Fandom

Bob Esponja Wiki

Clams(Transcripsion)

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Este artículo es una transcripción de la Bob Esponja episodio, " Clams " de la temporada 3 , que fue presentada en 20 de septiembre, 2002.

Bob Esponja transcripción episodio
"
Images (6).jpg
№ Temporada: 3
Episodio №: 53 ter
Fecha de la radiodifusión: 20 de septiembre, 2002
Transcripción Lista
Seleccione Mostrar para ampliar.[Ocultar]


Scooter: Uhh, ¿qué te gusta más? Los bits de coral o las pieles de ostras nacho?


Calamardo: me gusta tampoco. Puedo tomar su orden?


Scooter: ¿Qué pasa con los anillos de percebes, que son buenos?


Calamardo: No. ¿Qué tiene? Scooter: Bueno, uhh, ¿cuál es su voto en la alga ...


Calamardo: Señor, vamos a sacar esto de la forma, me gusta todo en el menú! Entonces, ¿qué quieres?


Bob Esponja: (asoma la cabeza por detrás de las ventana de la cocina) Psst, trate los bits de


Calamardo: Eso será un dólar. (Anillos de hasta un dólar a continuación, una sirena se apaga)


Scooter: ¿Qué está pasando?


Calamardo: Algo estúpido, estoy seguro. (Alarma se detiene como un telón se abre para mostrar un grupo de verdad en el fondo reproduce música. El Sr. Cangrejo sale de su oficina)


El Sr. Cangrejo: Yippee! (Besos al cliente y Calamardo. Toma el dólar y se frota sobre todo a sí mismo) Whoo, ja! Whoo-ja! Calamardo: ¿Ves? Te lo dije.


Bob Esponja: ¿Qué le pasa a Don Cangrejo?


Don Cangrejo: (corre hacia el mostrador) Nada, muchacho! ¿Sabes qué es esto?



Calamardo: Un dólar muy sucio?


Don Cangrejo: No, esta es mi millonésima de un dólar ganado! Cada objetivo de cangrejo en la vida es hacer un millón de dólares, y ahora tengo la mía! Felicidades, señor! Usted acaba de darme mi millonésima de un dólar!


Scooter: Ja, genial! Uhh, ¿qué gano?


Don Cangrejo: Nada, ahora vete! Scooter: Uhh, qué?


El Sr. Cangrejo: Fuera! Todo el mundo salir, me estás estropeando momento! (Empuja a todos hacia la puerta) Me dólar millón!


Cangrejo de Bob Esponja: Felicitaciones, señor!


El Sr. Cangrejo: Felicitar a vosotros mismos, muchacho! Un capitán no es nada sin su equipo de leales! Quiero decir, un equipo como usted viene alrededor quizás una vez en la vida! Y que lo recompensan por hacerme un millón de dólares, yo voy a llevar en un viaje.


Bob Esponja: Wow, un viaje! Calamardo: No puedo creerlo, Don Cangrejo! ¿Adónde vamos, Fancy Springs? (Cortes de escena a tres de ellos en una piscina)


El Sr. Cangrejo: No.


Calamardo: Isla de Mime? (Cortes de escena a tres de ellos por el que se en toallas en la playa)


Don Cangrejo: Inténtelo de nuevo.


Calamardo: Ooh, ooh, ooh, Inferior Bikini Aldea Folk? (Cortes de escena a tres de ellos en ropa siglo 18)


El Sr. Cangrejo: mejor que eso! (Cortes de escena para llevar impermeables en un barco)


Calamardo: pesca de almejas? Este es el pago que merecen todo nuestro duro trabajo? La pesca de almejas en un barco apestoso maloliente de edad en una laguna sucia? ¿Llamas a esto divertido?


Don Cangrejo: Aww, vamos, Calamardo. Tres muchachos en el mar, sin nada que hacer sino lanzar sus líneas en el agua, coger un almejas pocas luego tirar de nuevo. ¿No cree usted que es divertido?


Calamardo: No. (se quita la gabardina y se sienta en su silla) Y pensar que yo podría usar una peluca empolvada en este momento. Bob Esponja: Calamardo Oye, ¿quieres echar fuera aquí así que usted puede verme?


Calamardo: ¿Qué tal si echamos fuera allí para que pueda ignorar?


Bob Esponja: Ok! (Bob Esponja lanza su línea detrás de él que las capturas de la revista de Calamardo. Bob Esponja brins su línea hacia adelante y lo convierte en la laguna. Bob Esponja arroja la silla de Calamardo) Hey, mira donde está balanceando que ... (Bob Esponja pone la camisa de Calamardo en la laguna) Bob Esponja, tenga cuidado con ... AAAAAAAHHHHHHHHH!! (Bob Esponja Calamardo pone la nariz en la laguna. Calamardo grita a continuación, se acerca a Don Cangrejo)


Calamardo: Ok, ya he tenido bastante.


Don Cangrejo (riendo): ¡Oh Calamardo, tienes que relajarte. (Bob Esponja sigue siendo la expulsión de los artículos mientras que el Sr. Cangrejo conversaciones a Calamardo) Claro que el muchacho es un poco más de ganas, pero tienes que aprender a rodar con los golpes, ir con la corriente. Y no trae nada en un barco que no está dispuesto a perder! (Risas Bob Esponja arroja dólar Don Cangrejo millón en la laguna) Me millón de dólares! Bob Esponja, espera! Bob Esponja, que me enganchó millonésima dólar en el columpio de vuelta! Reel en antes de que te Keelhaul! (Reproduce música) ¡Oh, no. Bob Esponja, rápido, en el carrete! ¿No puedes oír la música? Eso es un ostinato 4 / 4 cuerdas en re menor! Todo marino sabe que significa la muerte! Reel que antes de que sea demasiado tarde! Date prisa, Bob Esponja. de la música cada vez más rápido! (Bob Esponja que las bobinas en lo más rápido que pueda. Don Cangrejo abre las puertas a la orquesta) Ahí ya se apestoso ratas de sentina. Deje de jugar que la música! Basta, por favor! Estoy pidiendo ya! Vamos, cariño, lo puede hacer. Nadar más rápido! Ven a mí, nena! Vamos de vuelta! Date prisa, Bob Esponja.


Bob Esponja: Ahí viene ella ... Ella lo hizo!


Don Cangrejo: (sostiene el dólar y aplausos) Por un segundo o dos, pensé que estaba perdido! (Música de orquesta siniestra juega de nuevo. Una almeja gigante salta hacia arriba y toma el Sr. Cangrejo dólar)


Calamardo: Entonces, viaje de algunos, ¿eh, Sr. Cangrejo?


Don Cangrejo: Oh, Calamardo, nunca vas a creer! Una almeja gigante azul de labios me comí un millón de dólares! (Berreando) me perdí en dólares y nunca voy a recuperarlo! Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca ...


Bob Esponja: Nunca he visto a Don Cangrejo tan destrozado. (Don Cangrejo está hecha pedazos, llorando)


Calamardo: Oh, por favor, es como una reina del drama. Vamos, Don Cangrejo, la caída del acto. (Don Cangrejo es lloriquear) Don Cangrejo, es sólo un dólar estúpido. (Sigue lloriqueando. Derrama lágrimas de Don Cangrejo en la boca) Por amor de Dios, Don Cangrejo, lo entiendan! ojos (Don Cangrejo 'llenan entonces filtrarse lágrimas como las llaves de agua) Sr. Cangrejo ... (Don Cangrejo es stil llanto) Ok, ok, Don Cangrejo, le ayudaremos a obtener su dinero de vuelta! (Don Cangrejo lanza su dedo pulgar de distancia que estaba chupando)


El Sr. Cangrejo: Usted? Gran! Espere aquí. (Sale corriendo para conseguir algunos artículos. Regresa con un grupo de artes de pesca a) Aquí es donde la pesca de almejas que sufre es grave! (Cortes de escena para luego en el día en que Don Cangrejo es la parte superior del barco y Bob Esponja y Calamardo están en el piso inferior) Ok, ustedes, muchachos, el hombre las cañas de pescar y me voy a mantener los ojos bien abiertos para Old azul de labios.


Bob Esponja: (saludos) Aye Aye, capitán!


Don Cangrejo: Y recuerde, no salimos hasta que las capturas de almejas y de rescate que me dólar. (Don Cangrejo scouts de la zona. Escena recortes posteriores, donde el Sr. Cangrejo tiene una barba de exploración durante demasiado tiempo. Calamardo y Bob Esponja se ve igual que Don Cangrejo)


Calamardo: Eso es todo, he terminado! Hemos estado aquí por tres días y no le han llegado un mordisco. Esto no tiene sentido!


Bob Esponja: Sí, y tengo que llegar a casa para alimentar a Gary. (Cortes de escena a Gary masticar el sofá de casa)


Calamardo: Vamos a morir aquí sólo porque se comió una almeja dólar estúpido Sr. Cangrejo '. (Tarda un dólar de su billetera) Bueno, si quiere que sus dólares de vuelta, yo digo que se la diera. Saber lo que quiero decir? ¿Eh? ¿Eh? Huh? Bob Esponja: Oh, usted consigue. (Cortes de escenas a jabbers. tarde en el día en que Don Cangrejo sigue explorando el área)

Bob Esponja y Calamardo: ¡Oh, el Sr. Cangrejo! El Sr. Cangrejo! (Don Cangrejo dirige su mirada hacia los otros dos a verlos agitando un dólar) Mira lo que tenemos!


Don Cangrejo: (salta y suspiros) ¿Podría ser? (Toma el dólar) Me millón de dólares? (Empieza a animar de nuevo, así como Bob Esponja y Calamardo) Whoo hoo del-! (Deja de bailar) Espera un momento ... (Roza el dólar de ida y vuelta) No soy yo un millón de dólares. (Bob Esponja y Calamardo se miran) Este es un dólar ordinaria que se ha arrugado, rasgado ligeramente, empapado en la laguna, y la besó con Coral Azul # 2 Semi-Gloss de lápiz labial. (Muestra billete de un dólar al igual que se ha descrito)


Bob Esponja: En realidad, es el número de Coral Azul t. .. (Calamardo le golpea con un palo) Sr. Cangrejo: te de confianza y me dio esto? No puedo creerme propio equipo me traicionan de esta manera. (Llora)

Calamardo: No. Uh-uh. No, no se verán influidos por las lágrimas nunca más.
El Sr. Cangrejo: Ya veo. Entonces, supongo que no tienen más remedio que ofrecer una recompensa.


Calamardo: ¿Estás bromeando?


Bob Esponja: Woo! ¿Es otro viaje de pesca?


El Sr. Cangrejo: No, es este sándwich. (Clavos del bocadillo a un poste)


Calamardo: Un sándwich? ¿Esperas que romper la espalda durante un bocadillo?


El Sr. Cangrejo: No es un sándwich. (Arroja los sándwiches otros en el agua) El sándwich.


Calamardo: Lo que sea. Tenemos mucho más para ... (Don Cangrejo lanza el refrigerador en el agua) ... comer. Sr. Cangrejo: Ahora, creo que nos entendemos. Nadie come hasta que encuentre un millón de dólares de vuelta.


Calamardo: Uhh, Bob Esponja, ¿puedo hablar con usted? ¿Ha notado que el Sr. Cangrejo ha vuelto completamente loco?!


Bob Esponja: ¿Qué quieres decir?


Calamardo: Basta con mirar a él. (Señalando a Don Cangrejo, que se viste como él está en el llanto de un entierro en una tumba con las palabras «PIR Me millonésimo dólar" en él. Luego abraza)

Bob Esponja: Calamardo, que ha perdido algo cercano y querido para él. ¿No te has ...


Calamardo: Mira de nuevo. (Don Cangrejo utiliza sus ojos como una cuerda para saltar con risitas)


Bob Esponja: Tienes razón. ¿Cómo podemos salir de aquí?


Calamardo: Si nosotros nos dedicamos tranquila, que puede escabullirse hacia el bote salvavidas.


Bob Esponja: Ok. (Tanto gritar más al barco. Saltan en él, pero luego reaparecen en el barco amarrado)


Don Cangrejo: Entonces, lo que ibas a saltar sobre Cangrejo de edad, ¿verdad? Incluso después de que prometió que me ayude. Sé lo que estás pensando. "Es sólo un dólar viejo basurero. Vamos a dejar al hombre viejo. No se dará cuenta." (Llora) Bueno, no va por el estilo. Sólo hay un uso para un equipo de puñaladas por la espalda como tu: (cortes de escena a Don Cangrejo bajando la línea de la embarcación. Bob Esponja y Calamardo se inserta en la línea) cebo vivo.


Calamardo: Estás loco. Si eso almeja no vino antes, ¿qué te hace pensar que vendrá ahora?


Don Cangrejo: (vestido como un conductor) Oh, venga. (Abre las puertas a la orquesta y comienza a tocar la música siniestra)


Calamardo: Don Cangrejo, escucha, yo trabajo con Bob Esponja todo el día, así que sé lo que estoy hablando cuando digo ... que están completamente fuera de tu mente! (Sr. Cangrejo cacarea. La almeja gigante emerge sobre el agua acercándose a los dos en la línea) nos ¡Fuera de aquí!


El Sr. Cangrejo: Vamos, la carne fresca! (Bob Esponja y Calamardo grito al tratar de mover adelante y atrás para evitar la almeja gigante) Mantenga paliza! A él le gusta! (Ambos siguen a gritar y saltar arriba y abajo muy rápido) Vamos, muchacho! Closer. Closer. Casi allí. (Almeja gigante muestra el dólar en su lengua) ¡Eso es! (Cierra las puertas a causa de la música a tope. Las paradas de almeja gigante en el aire y el Sr. Cangrejo salta dentro de él para tomar el dólar) ¡Ajá! Whoo-hoo-hoo-hoo! Miren, muchachos, por fin lo tengo! (Se frota dólar en sí mismo) yo finalmente me he dólar millones. (Puertas de la cabina abierta para escuchar la música siniestra de nuevo. La almeja gigante cierra su boca, con el Sr. Cangrejo en el interior, y se va bajo el agua. Cabina puertas se cierran como el conductor lleva un arco)


Bob Esponja: ¡Ay, pobre Don Cangrejo. Ha ido para siempre de nuestras vidas. ¿Por qué no podía haber sido yo?!


Calamardo: Sí, ¿por qué no lo has estado?! (Tanto llorar)


Bob Esponja: ¿Por qué tenía que ir así?! ¿Por qué?


Calamardo: ¿Por qué tenía que ir como esta y me deja atado a este idiota?! (Tanto llorar en voz alta)


El Sr. Cangrejo: Hola, muchachos!


Bob Esponja y Calamardo Don Cangrejo: El Sr.? (Cabeza de Don Cangrejo "está por encima del agua)


Don Cangrejo: ¿Ha cumplido muchachos ... (Tiene su dólar hasta un millón) ... me millonésima dólar? (Se ríe)


Bob Esponja: Wow, ¿cómo recuperarla?


Don Cangrejo: No fue fácil. Old Blue Lips es muy luchador. Así que, finalmente, nos decidimos por un comercio.


Bob Esponja: ¿Qué le diste? (Don Cangrejo se levanta sobre el barco, revelando a sí mismo como que solo tienen una cabeza y un brazo)


El Sr. Cangrejo: Nada importante. (Risas)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar