Fandom

Bob Esponja Wiki

Club de Chicos Malos para Villanos

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  1. FA8072;

Club de Chicos Malos para Villanos |- |- bgcolor="#ffffff" |Nombre||Club de Chicos Malos para Villanos |- bgcolor="#ffffff" |Integrantes||Manta Raya
Burbuja Sucia
Camarón Gigante
Babosa Siniestra |} El Bad Guy Club de Villanos es una Organización de los villanos de Fondo de Bikini. La mayoría de la gente conocida en este Club son los Bubble sucio y Man Ray. Este club sólo aparece (Juntos) en el episodio Bad Guy Club for Villains .

Integrantes

Véase s Tambiénes: Manta Raya y Burbuja Sucia

Lenguado Atomicoes un villano jubilado de Mermaid Man y Chico Percebe. Se le ve en el episodio de Mermaid Man and Barnacle Boy II. En el episodio, Mermaid Man le señala a Bob Esponja, y le dice que "no parece gran cosa, pero pudo regresar a la delincuencia ... así de fácil." Eso fue suficiente para Bob Esponja para tratar de detenerlo. Esto enfureció a la platija Atómica suficiente para atacar Chico Percebe con su aliento atómico.El rodaballo Atómica parece ser el único villano que a diferencia de años Manray, la Burbuja Sucia, La polilla, la Slug Siniestro, el Jumbo Shrimpy Cosa Kelp. Es un color de luz muy platija. Viste un suéter verde sobre una camisa amarilla y corbata roja, pantalón marrón a cuadros, un sombrero pequeño y lleva un paraguas como la caña, pero en El Club Guy Malo para Villanos (episodio) era lavanda y sus ojos son como los extranjeros y que ha una cola y no tiene suéter, sin paraguas, sin pantalones a cuadros, sin corbata, sin sombrero y sin camisa, sólo una cosa utilizados para las luchas de caja. El Jumbo Shrimp apareció en los episodios The Bad Guy Club for Villians y Mermaid Man and Barnacle Boy .Él está en el Club de Villanos Bad Guy. El camarón gigante es una de Mermaid Man y Chico Percebe's enemigos arco.Se parece a una langosta grande y él puede estar relacionado con Larry. También tiene una cola afilada, una máscara, y un cinturón.

El Slug Siniestro sólo ha aparecido en el episodio:The Bad Guy Club for Villains Es una babosa que probablemente vive en la mayoría de las alcantarillas.Él tiene los ojos rojos, y se parece a un saco verde. También tiene unos dientes muy afilados.[1].El envejece actualmente y hace un cameo en Las Aventuras de Sirenoman y Chico Percebe[2]

Camaron Gigante.jpg

Camarón Gigante

120px-Drecksack.jpg
Lenguado atómico.jpg

Lenguado atómico

Referencias

  1. Segun lo visto en The Bad Guy Club for Villains
  2. Segun lo visto en Mermaid Man and Barnacle Boy II

Wiki al azar