Bob Esponja Wiki
Registrarse
Advertisement
Bob Esponja Wiki

"Código Amarillo" es un episodio de Bob Esponja de la Temporada 10. En este episodio, Calamardo planea hacerse una cirugía de nariz en el hospital y Bob Esponja decide acompañarlo.

Personajes[]

Sinopsis[]

El episodio comienza con Calamardo tratando de decidir qué nariz debe hacerse, porque se va a operar la nariz. Mientras está atrapado en sí mismo, Calamardo es interrumpido por Bob Esponja en su monociclo. De mala gana, Calamardo permite que Bob Esponja lo acompañe. Bob Esponja deja que Calamardo lo acompañe al hospital.

Calamardo entra en su habitación del hospital, seguido de cerca por Bob Esponja. Bob Esponja se da cuenta de lo monótona que es la habitación y la ilumina con peluches y flores. Irritado, Calamardo le grita a Bob Esponja y le dice que se ofrezca como voluntario para ser un traficante de dulces. Bob Esponja agarra su uniforme y se come literalmente las tiras de caramelo. Un par de médicos que pasan por allí ven a Bob Esponja con su camisa blanca y lo confunden con un médico y le dicen que venga y los ayude. Llevan a Bob Esponja a una habitación con un bagre. El bagre les dice con voz ronca que le duele la garganta. Bob Esponja mete la mano en el pliegue del cuello del pez y encuentra un montón de tierra. Luego mete la mano en la boca del bagre y saca algunas llaves del coche. Bob Esponja luego explica cómo el pez se alimenta de fondo y cómo probablemente se comieron las llaves en busca de comida, afirmando que esto también le sucede a su mejor amigo, Patricio, todo el tiempo.

Luego, Bob Esponja es trasladado a otra habitación con un atleta con las piernas rotas. El atleta pregunta si podrá correr en una próxima maratón. Un médico comienza a decir "no", pero Bob Esponja insiste en que puede solucionarlo. Agarra un modelo de esqueleto cercano y lo mete dentro del paciente. Las piernas del paciente se curan y sale corriendo de su habitación. Los dos médicos están asombrados. Como resultado, llevan a Bob Esponja a la habitación final.

La habitación contiene una Sra. Puff desinflada dentro de un Iron Lung. Bob Esponja confunde el Pulmón con un submarino y salta encima de él. Empieza a presionar y presionar palancas y botones y el Pulmón corre por el pasillo. Se estrella contra el final y dispara un Puff inflado. Ella le agradece por ayudarla a recuperarse, pero dice que aún no obtendrá una licencia de conducir.

Los médicos están desconcertados y permiten que Bob Esponja realice una cirugía. El paciente de la cirugía acaba siendo Calamardo. Bob Esponja prueba varias narices diferentes, pero a Calamardo no le gusta ninguna. Bob Esponja luego vuelve su nariz a la normalidad, pero dice que necesitaba el resto de su cuerpo para hacerlo, para horror de Calamardo. Bob Esponja ahora tiene que irse a trabajar, pero los médicos le dicen que ya lo está. Sin embargo, Bob Esponja les dice que su trabajo real es un cocinero de frituras, y camina hacia el Crustáceo Cascarudo. Calamardo luego les dice a las enfermeras que está en el mercado y soltero, para su disgusto y conmoción, cuando termina el episodio.

Ejecutando gags[]

  • "Variety Link (d)" jugando cada vez que Bob Esponja dice, "Ta-da".
  • Calamardo diciendo "no" cada vez que Bob Esponja prueba varios estilos de nariz aleatorios que no le gustan.

Referencias[]

Advertisement