Fandom

Bob Esponja Wiki

Colegas de Navegación

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

BB.jpg
Colegas de Navegación
Episodio Nº 109a
Fecha de emisión: 07 de Agosto del 2008
Temporada: 6
Episodio anterior: El Cliente Habitual de Plankton
Episodio posterior: El Cangrejo Crónical

Boating Buddies (En Latinoamérica Compinches de Canotaje) (En España Colegas de navegación) es un episodio de Bob Esponja de la temporada 6.


Sinopsis

Bob Esponja escuchó algo y vio que Calamardo estaba leyendo, Calamardo se estaba enojando y entonces corrió a su auto para alejarse de Bob que lo perseguía y no encontraba las llaves pero se asustó cuando vio que Bob estaba llegando y cuando llegó Bob le dijo que dejó las llaves sobre la mesa y manejó el auto y cuando estaba manejando rompió una señal de Stop (Pare) y el oficial lo llevó a la escuela de canotaje y ahí se encontró con Bob Esponja y se metió en un gran lío cuando él dijo que eran Compinches de Canotaje

Trivia

  • Este episodio se transmitió en Bob Esponja vs. Los pingüinos de madagascar
  • Segunda ocasión que Calamardo Tentáculos este en la Escuela de Botes de la Sra.Puff
  • Aunque Calamardo ya habia tenido permiso para conducir y esta capacitado para manejar, en este se demuestra lo contrario.

Detalles

  • Personajes presentes: Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Calamardo Tentáculos, Sra. Puff, un oficial, Harold, Mable, un musculoso, estudiantes, abuela.
  • Personajes mencionados: Don Cangrejo

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar