Fandom

Bob Esponja Wiki

Descolorido por el Sol

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SBL.jpg
Descolorido por el Sol
Episodio Nº 106b
Fecha de emisión: 05 de Junio del 2008
Temporada: 6
Episodio anterior: Una Vida en un Día
Episodio posterior: Calamardo Gigante

Argumento

Bob Esponja y Patricio están invitados a la fiesta más animada del verano. Sin embargo, el anfitrión, Craig Mammalton dice que van a ser expulsados si no llegar al mínimo bronceado. Así que Patricio convierte su casa en una máquina de bronceado. La máquina es capaz de llegar al mínimo de un bronceado en tan sólo 15 segundos. Por eso, cuando Bob Esponja está bajo el control de Patricio, es un éxito. Pero durante bronceado de Bob Esponja, Patricio se olvida de vigilar a Bob Esponja y lo deja durante dos horas, dándole un aspecto descolorido y feo.

A Patricio le da un cambio de imagen, por lo que cubre en el barro a Bob, colocando algas sobre los dientes y el pelo sobre la cabeza de poner de Bob Esponja que le fue arrebatado de su propia axilas. Caminando por ciudad, una mujer de Bob Esponja cree que es un monstruo y se escapa con su bebé. Bob Esponja pide ayuda a Calamardo, por lo que lo ridiculiza. Al tomarse un helado, Patricio tiene una idea y cubre a Bob Esponja con caramelo para darle un aspecto "bronceado". Ellos se dejan ver en la fiesta, donde está todo el mundo bailando y al final ponen unas lámparas que hacen que a Bob Esponja se le derrita el caramelo y revele su aspecto descolorido. La gente comienza a burlarse y enfandarse con el, sin embargo Craig Mammalton dice que Bob tiene el bronceado máximo y que es un héroe. Deciden tomar su consejo y al final acaban todos convertidos en ceniza.

Personajes

Lugares

  • La Laguna Goo
  • Piña de Bob Esponja
  • Roca de Patricio
  • Fiesta de los Bronceados
  • Heladería

Curiosidades

  • ¿Cómo puede estar Bob con piel de caramelo si él es una esponja?
  • Un pez le dice a Bob Esponja, "¿Abrazas a tu madre con esa piel?" La cita es una variación de la cotización "¿Besas a tu madre con esa boca?" según lo dicho por el recogedor de basura en el episodio: "Boca de marinero".
  • La gente mayor, niños, y los bebés tienen bronceado pero, eso es malo para ellos. Sin embargo, puede causar quemaduras de sol o incluso el cáncer de piel.
  • Bob Esponja está descalzo en la tienda de helados. En la vida real, le habrían negado la entrada.
  • La segunda vez que Patricio se siente atraído por las mujeres. La primera vez fue en la película de Bob Esponja.
  • Tercer episodio donde Harold tiene un australiano / acento cockney. El primero fue Chistes de Ardilla. El segundo fue Banda de tontos.
  • Algunos de los peces en la fiesta ni siquiera están bronceados.
  • Después de que Bob Esponja es decolorado por el sol, su voz se vuelve seca y áspera, pero durante la escena en la que está cubierta de barro y en el resto del episodio su voz es normal.
  • En la fiesta se ven dentro al viejo Yenkins y a el dueño de Merca'Ganga pero también están en el basurero.

Wiki al azar