Fandom

Bob Esponja Wiki

Dinero

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dinero.jpg

$500 dolares[1]

El dinero es un funcionamiento de ley en Fondo de Bikini. Por otra parte, está la unidad más pequeña Cent. Hay 1 -, 5 -, 10 - y-25 piezas ciento. EE.UU. dólar siempre se desliza, que se encuentran en cualquier tamaño. Monedas de 1 centavo son también conocidos como Penny. En el episodio "nuevos ricos" Bob Esponja se camiones llenos de dinero y se convierte en el más rico de los habitantes de Fondo de Bikini. Sobre todo el dinero dedicado a este episodio es el dinero balbucea con el mundo. En el episodio , sin un centavo de que va a un especial de Bob Esponja encontrado por Penny, pero el billete de 500 dólares-resultó ser. En la película se encuentran los frutos secos de dólares. Esta es una moneda que es similar a la real existente Dólares Disney se puede cambiar por uno a uno. El dólar es una locura todos los participantes Goofy Goober disponibles en las tiendas. En el episodio fue utilizado una vez anterior en una dimensión paralela, no es de los Rays de dólares Manta, en Fondo de Bikini.

Dinero

Foto Nombre Descripción
Primer dolar de don cangreo.jpg Primer Dolar de Don Cangrejo "El Sr. Cangrejo primera dólares de los EE.UU. , es como Bob Esponja . que el Sr. Cangrejo le es más valioso. Tal vez es una alusión al Tío Gilito se ha ganado decenas en primer lugar, la moneda de diez centavos suerte.En el episodio anterior derramar Bob Esponja y Patrick al dólar con un color, que de acuerdo con el Sr. Cangrejo no es lavable. Resulta que con la saliva de nuevo para quitar la pintura, y Don Cangrejo sólo una diversión de Bob Esponja y Patrick quería hacer sobre las costas. ¿Se lo merece como un niño con el plancton, ya que sus hamburguesas vendió dos.[2]
Primer dolar de don cangrejo en su trasero.jpg Millonesimo dolar Él hizo con Calamardo y Bob Esponja en un viaje a una laguna sucia ". Durante este viaje es de un billete de un dólar caparazón gigante come esto, el shell Moby es, con lo cual el Sr. Cangrejo acuerdo propuesto por el shell, el cuerpo entero de un brazo y la cabeza contra el dólar millonésima al comercio por su cuenta.
Billete de 500 dolares.jpg $500

Referencias

  1. Segun lo visto en Wood Squidward
  2. Segun lo visto en Pintores Mojados
Spongepedia1.png

La SpongePedia(alemana) tiene un articulo sobre Dinero

Wiki al azar