Fandom

Bob Esponja Wiki

Don Robot(Dialogo)

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo principal: Krab Borg

Personajes

TV: Volvemos ahora a la presentación de esta noche escalofriante Tiempo de Teatro "La noche de los robots." (Programas de televisión a un tipo que va desde un bot. Bob Esponja es ver la película mientras come palomitas de maíz) Bob Esponja: Date prisa, Gary, la película sobre robots miedo. Gary: Miau. Bob Esponja: ¿Qué quieres decir con que no deben ver esto? Scary movies mí no siempre me enloquezca. (Cortes de escena a Bob Esponja acostado en su cama, gimiendo y temblando) ¿Y si mamá es un robot? ¿Qué pasa si el tío Sherm es un robot? ¿Qué pasa si Gary es un robot? Gary? (Gary está durmiendo) Psst, Gary? Gere-Bear? (Pincha los ojos de Gary, lo que le hace despertar) Gary: Miau. Bob Esponja: Gary, si fueras un robot, que me decía, ¿no? Gary: Miau. Bob Esponja: Oh, no tengo nada de qué preocuparse. Y ahora para conseguir una noche de sueño reparador. (Se va a dormir. Los sueños acerca de la ejecución del robot de la película anterior. Escena corta al día siguiente en el Crustáceo Crujiente, con Bob Esponja en la cocina, jadeando) Robot! ¡Oh, Dios mío! (Robot resulta ser un saco de patatas, un recogedor y una escoba y un balde) ¿Eh? (Se ríe nerviosamente) El Sr. Cangrejo: ¿Qué tal un poco de música para mí contar con dinero? (Se enciende la radio que está al lado de él) Radio DJ: Y ahora la canción # 1 en Bikini Bottom: "Electric Zoo". (Golpe tehcno se escucha) Don Cangrejo: Hey, eso es bastante pegadizo. Bee-bee-bop-boo, abeja-bee-boo-bip. Sí, eso no está mal. Me encanta esta música de la gente joven. (Cortes de escena para la cocina. Se emitirá una señal se apaga) ¡Me rindo! Oh. Calamardo: Bob Esponja! (Bob Esponja gritos. Su sombrero las moscas en la nariz de Calamardo) Bob Esponja: Calamardo, ¿por qué te has puesto el sombrero en la nariz? Calamardo: (se quita el sombrero y lo pone de nuevo en la cabeza de Bob Esponja) no estoy usando el sombrero en la nariz, estoy esperando la orden # 17! Bob Esponja: # 17 - (sostiene una bandeja con comida) Krabby Patty y una bebida mediana. Curso. Lo sentimos Calamardo, no estoy realmente me siento hoy. Creo que estoy un poco nerviosa. No dejo de pensar robots se apoderan del mundo, probablemente a causa de esta peli que ví ayer por la noche donde los robots apoderarse del mundo. Hasta le pregunté si Gary era un robot! Muy gracioso, ¿eh? Calamardo: (con sarcasmo) hilarante. Sólo entregar los alimentos. Bob Esponja: (lleva la comida al cliente) Hay que ir! Disfrute de su ... digamos, no eres un robot, ¿verdad? Cliente: No, yo no lo soy. Bob Esponja: Bueno, mantenga los ojos bien abiertos. Están por todas partes. De vuelta al trabajo! (Paseos por la oficina de Don Cangrejo) El Sr. Cangrejo: Me siento completamente recargadas! Bob Esponja: Eso suena a Don Cangrejo. (Asoma en la ventana) Don Cangrejo: Vamos, amiguito, que jugar otra vez. (Niega con la radio) Por favor? Una vez más, para mí. Bob Esponja: Eso fue extraño. Don Cangrejo estaba hablando con su radio, y me dijo que se siente "recargado". (Risas) Si yo no lo conociera, diría que fue ... (Zoom escena en el Bob Esponja) ... un robot. Nah. Don Cangrejo: (llama a la emisora de radio) Sí, hola. Me preguntaba si podría desempeñar esa canción otra vez. Radio DJ: Hmmm ... que un hombre? El Sr. Cangrejo: El que va "abeja-bu-bu-bop, boo-boo-bip". Radio DJ: No, hombre. Usted está pensando en "abeja-bu-bu-bop, bu-bu-bop". Don Cangrejo: Bee-boo-boo, boo-boo-bop? Bee-bu-bu-bop? Boo-boo-bee-bop? No "abeja-bu-bu-bip"? Bop? Beep?! Boo-boo-bop! (Bob Esponja gritos) Bob Esponja: Oh, Dios mío. ¿Por qué el Sr. Cangrejo haciendo todos los pitidos? ¿Podría ser que él es ... (Zoom escena en la de él) ... un robot? Nah. (Se asoma a la ventana y ve una vez más el Sr. Cangrejo bailando sobre la mesa. Salta a los brazos de Calamardo) Oh, Calamardo, es terrible! El Sr. Cangrejo ... hablando a la radio ... pitidos ... bailando extraño ... robot! Calamardo: (coge Bob Esponja fuera de sus brazos) Eso está muy bien, Bob Esponja. ¿Por qué no trabajar en este problema en la espalda en la cocina? A (él tira la cocina, pero Bob Esponja vuelve a aparecer junto a él. Squidward es confusa y mira a su alrededor para saber cómo lo hizo) Bob Esponja: Lo digo en serio, Calamardo? Don Cangrejo es un robot. Y lo puedo demostrar, también. Calamardo: ¿Cómo lo hiciste ...? Bob Esponja: Vamos a ver, en la película del robot no tenía un sentido del humor! No podían reír. Hey, el Sr. Cangrejo! Don Cangrejo: (corre al mostrador) ¿Qué es eso, mozo? Bob Esponja: Calamardo me acaba de decir una broma divertida y pensé que te gustaría oír. Don Cangrejo: ¿Es verdad, Calamardo? ¿Es divertido? Calamardo: Umm ... sí, seguro. Don Cangrejo: Bueno, vamos a escucharlo, muchacho. Bob Esponja: Vale, aquí va! Uhh, te ha ido Calamardo? Calamardo: (se ríe nerviosamente) Uhh, se fue, umm, uhh, vamos a ver, uhh ... ¿por qué no podrían los años recibe once en la película de piratas? El Sr. Cangrejo: ¿Por qué? Calamardo: "Ha sido calificado como" Arr! " (Se ríe, pero es que nadie más) Arr! Porque es ... sobre ... piratas. Don Cangrejo: No estoy pagando para que se sostienen, el Sr. Calamardo! Ahora vuelve a trabajar! Bob Esponja: (suspiros) Ni siquiera una sonrisa. Véase, Calamardo? No se rió porque no podía reír porque es ... (Zoom escena en la de él) ... un robot.

Calamardo: Hay una explicación lógica por qué no se reía, Bob Esponja. Obviamente es escuchado antes. La única razón que usted piensa Cangrejo es un robot se debe a que has visto esa película estúpida. Ahora ¿por qué no ... Bob Esponja: Oiga, señor Cangrejo! Don Cangrejo: (corre hacia el contador de nuevo) ¿Qué? ¿Qué es eso, mozo? Bob Esponja: El padre de Calamardo nunca lo abrazó. ¿No es triste? (Llora) Don Cangrejo: Sí, supongo que es bastante triste, pero Calamardo se puede abrazar durante su descanso. Ahora vuelve al trabajo. Bob Esponja: Al igual que el robot de la película. No podía llorar tampoco. Calamardo: Bob Esponja, esto es ridículo. Te hago saber que mi padre me quería mucho! Bob Esponja: Esa es la prueba final, Calamardo - la prueba de amor. Los robots no pueden amar. Calamardo: No, espera, Bob Esponja! Bob Esponja: Oiga, señor Cangrejo! Don Cangrejo: (corre al mostrador de nuevo) ¿Qué es, Bob Esponja?! Bob Esponja: Sólo quería decirte que Calamardo te ama! Don Cangrejo: Vuelve a trabajar, el Sr. Calamardo. Bob Esponja: (tragos) Calamardo? (Don Cangrejo se encuentra en su mesa escribiendo algo cuando la radio deja de funcionar) Don Cangrejo: Ay, mi radio muerto! (Saca las baterías) Hmmm, estas baterías aún tienen un poco de jugo en ellas. ¡Lo sé! Voy a dar el 'em a Pearl para la Navidad. (Se pone las pilas en el bolsillo de atrás. Campana suena un envío de Don Cangrejo a una olla de agua hirviendo) Me pasado por agua huevo duro está listo! (Coge un par de pinzas) ya puedo saborearlo. Ven a mi papá. (Coge el gg fuera del agua con sus pinzas) Gotcha! Y ¿de qué sirve un huevo duro sin un poco de sal? (Rocía un poco de sal en ella) Cangrejo de Bob Esponja: Sr.! Don Cangrejo: (rompe los huevos y los derrames de sal en los ojos. Grita) ¡Oh, mis ojos! Bob Esponja: El Sr. .. (Calamardo pone su mano sobre la boca de Bob Esponja) Calamardo: ¿Te quieres callar? Ahora escucha, ¿qué estos robots en la mirada película como? Bob Esponja: Bueno, había unos penetrantes ojos rojos, pinzas de metal para las manos, y corrieron a las pilas. Calamardo: Ok, así que dime, ¿tiene el Sr. Cangrejo parece en nada a eso? (Don Cangrejo abre la puerta de la oficina, gritando de dolor de los ojos rojos, donde la sal derramada. Bob Esponja y Calamardo Don Cangrejo gritan mientras corre hacia el cuarto de baño, seguía gritando) Voy a evacuar a los clientes, se llama a la Marina. Bob Esponja: (corre hacia el teléfono) Hola, operador? Tráeme la marina! Operador: Hola, has llegado a servicio telefónico automatizado de la Marina. Bob Esponja: Calamardo, los robots se están ejecutando la Marina! Calamardo: No la Marina! (Más de altavoz) Atención, todos, sálvese quien pueda! Los robots han tomado el mundo! (Todo el mundo está en silencio) Nuestro mundo! (Todos los usuarios ejecutar gritando) ¿Qué hacemos ahora? Bob Esponja: No sé. Oye, una moneda! Calamardo: Bob Esponja. Bob Esponja: Lo sentimos. Don Cangrejo: (sale del cuarto de baño, con calma) ¡Ah, eso es mejor. (Camina de vuelta a su oficina) Bee-boo-boo-boo-bee-bop, bu-bu-bop. Calamardo: Tenemos que averiguar lo que el robot hizo con el verdadero Don Cangrejo. Pero, ¿cómo? Bob Esponja: Bueno, en la película de los equipos de héroe con un compañero, y consiguen la popa en el robot. Calamardo: Se caca en el robot? Bob Esponja: Sí, tú sabes, ellos obtienen la popa recta, hacer preguntas, obtener información. Calamardo: Yo nunca pensé que diría esto, pero Bob Esponja, vamos a conseguir esa caca! (Coge el libro 'Cómo la Tortura "y lo lee con Bob Esponja. Agarra una cuerda, mientras que Bob Esponja Calamardo agarra un martillo y una sierra. Agarra Bob Esponja algunos registros comedia antigua. Recortes de escenas a« la oficina del Sr. Cangrejo, Bob Esponja y Calamardo en entrar) Don Cangrejo: ¡Oh, hola chicos. ¿Qué puedo hacer por usted? (Bob Esponja y Calamardo cerrar la puerta) Eh, ¿por qué cerrar la puerta? ¿Por qué tiene esa cuerda? Quien está cuidando la caja registradora?! (Disparo de fuera del Crustáceo Crujiente donde con fuerza de estrellarse y todos gritando puede ser escuchado) Bob Esponja! Calamardo! ¿Cuál es el significado de esto? Desátame este instante! Calamardo: ¡Cállate! (Golpes Don Cangrejo) El Sr. Cangrejo: Sweet Davy Jones, ¿qué diablos está pasando? Calamardo: Yo dije cállate, cubo de tornillos! (Le abofetea otra vez) Bob Esponja: No puedo soportarlo! (Sale corriendo, llorando) Calamardo: Bob Esponja, ¿estás bien? Bob Esponja: Oh, Calamardo, ya que Don Cangrejo golpe como ese es demasiado horrible para ver! Calamardo: No, eso no es Don Cangrejo. Eso es Cangrejo Robot. (Don Cangrejo está tratando de salir de su silla) Bob Esponja: Oh, sí. Calamardo: Y la única manera de tratar con estos tipos de robots es descubrir lo que saben. Bob Esponja: La derecha. (Golpes Don Cangrejo) Calamardo: Bob Esponja, tienes que pedirle una primera pregunta. Bob Esponja: Oh sí. ¿De qué color es mi ropa interior? (Le abofetea otra vez) Calamardo: Bob Esponja, deja que me ocupe de esto. (Enciende una luz Don Cangrejo) ¿Dónde está el Sr. Cangrejo? El Sr. Cangrejo: ¿Qué estás hablando? Soy Don Cangrejo. (Squid le da una bofetada de nuevo) Calamardo: Podemos hacer esto toda la noche si lo desea. ¿Dónde está el Sr. Cangrejo? El Sr. Cangrejo: Soy el Sr. Cangrejo. Bob Esponja: ¿Dónde está el Sr. Cangrejo? El Sr. Cangrejo: Soy el Sr. Cangrejo. Calamardo: ¿Dónde está el Sr. Cangrejo? El Sr. Cangrejo: Soy el Sr. Cangrejo! Soy! Soy! Soy! Soy! Soy! Soy! Soy! Bob Esponja: Este es un robot terco. Don Cangrejo: (grita) ¿QUÉ?! (gritando sus golpes sobre la luz) ¿Crees que soy un robot?! Calamardo: No creemos, sabemos. Don Cangrejo: Eso es la cosa más tonta que he oído! YO SOY DEL SR. Cangrejo! Calamardo: (se acerca a Bob Esponja) Él no agrietarse. Nunca voy a salir de él de esta manera. Bob Esponja: Tengo una idea. (Asoma la nariz de Calamardo) Mantenga un ojo en él, Calamardo. No caiga en cualquiera de sus robo-trucos. (Se agota y después vuelve) Si Cangrejo Robot no nos dicen donde Don Cangrejo es, tal vez uno de sus amigos pequeño robot voluntad. (Sostiene una licuadora) Calamardo: Bob Esponja, uhh, eso es una licuadora. Bob Esponja: Sí, pero vi a Don Cangrejo hablando con su radio antes. Él lo llamó su "amiguito". Calamardo: ¿De veras? Poner sobre la mesa, Bob Esponja. El Sr. Cangrejo: Te va a interrogar a mi batidora? Estás loco. Calamardo: Estamos a sólo va a ver lo que su "amiguito" lo sabe. (Bob Esponja establece la licuadora en "el escritorio del señor Cangrejo. Calamardo sostiene un bat) Don Cangrejo: No, espera! ¿Qué vas a hacer para mi batidora? Eso me ha costado dinero. Calamardo: ¿Dónde está el Sr. Cangrejo? (Foto de la licuadora) No hablar, ¿eh? (Ruptura de la licuadora con el bate) El Sr. Cangrejo: ¡No! Eso me costó 24,95 dólares! Bob Esponja: Supongo que no sabía nada. Calamardo: Ve a la tostadora. (Bob Esponja se la tostadora para ponerla en la mesa de Don Cangrejo) El Sr. Cangrejo: No, no me tostadora. Eso me costó 32,50 dólares! (Calamardo rompe la tostadora. Luego Bob Esponja establece otra batidora en el escritorio) $ 62.67! (Calamardo se rompe con el bate se rompe. Bob Esponja recoge una máquina de café) de Fort ... bueno, en realidad, que uno era un regalo. (Calamardo se rompe) ¡No! (Bob Esponja pone la caja registradora en el escritorio) Bob Esponja: Este es el último robot, Calamardo. El Sr. Cangrejo: No, no es mi caja registradora! Levanté yo mismo. Lo conseguí cuando era sólo una pequeña calculadora. (Grita) ¡No! Calamardo: Pensé que habías dicho robots no pueden llorar. Bob Esponja: También me dijeron que no podía amar. Don Cangrejo: me encantó como si fuera mi dueño. Bob Esponja: Uh, por lo menos no se está riendo. Don Cangrejo: ¡Oh, recuerdo las risas que solíamos compartir. Calamardo: Bob Esponja, uhh, ¿cómo esa película suya final? Bob Esponja: La película? Oh, sí! El final fue genial! Resulta que no había robots, después de todo. Era sólo su imaginación .... (Se ríe nerviosamente a continuación, comprueba su reloj) Hey, es hora de alimentar a Gary. (Calamardo se agota mientras le sonríe a Don Cangrejo y barridos) Don Cangrejo: (gruñidos) Calamardo !!!!!

Wiki al azar