Fandom

Bob Esponja Wiki

Don robot

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

2malkrabs.jpg

Don Robot y Don Cangrejo

300px-Robokrabs.jpg

Don Cangrejo es interrogando por Calamardo y Bob Esponja

300px-LostJunk.jpg

robots

Don robot se ve en el episodio Cangrejo imitación y New Leaf. En el episodio, Plancton hace un robot que se parece a Mr. Cangrejo. Don Cangrejo fue acusado también de ser un robot en Krab Borg.Don Robot: puede referirse a:

Diseño

Cangrejo Robot es un sofisticado robot que aparentemente ah salido en el episodio cangrejo imitador altamente que tiene muchas características diferentes. En el interior,  donde Plancton bajo su control, hay cientos de palancas y poleas para hacer que el robot hacer muchas cosas. es todo como imitador a alparecer es creacion del malvado planckton para engañar a bob esponja El robot es de color rojo, ojos de acero, microfono blindado, camaras en los ojos aparentemente no ha salido en mas epizodios que en cangrejo imitador.

Operación Cangreburger

En el videojuego: Operación Krabby Patty, Plancton utiliza Cangrejo Robo de robar empanadas de Krabby en la Personal Computer juego en CD de la Operación: Krabby Patty. Sin embargo, este robot está diseñado más diferentes. Es oxidado, no tiene camisa o los pantalones de diseño, ha torcido los brazos más, usa ruedas para las piernas, y en cierto modo se asemeja el pecho Mechagodzilla.Esta es una página de desambiguación, una ayuda a la navegación que cataloga páginas que de otra forma compartirían un mismo título. Si llegaste aquí a través de un enlace interno, regresa por favor para corregirlo de modo que apunte al artículo apropiado.

Episodios

Wiki al azar