FANDOM

Douglas Lawrence Osowski (n. 1 de enero de 1969), más conocido como Mr. Lawrence (y algunas veces acreditado como Doug Lawrence), es un actor de voz, comediante, escritor, presentador de televisión y director estadounidense.

Carrera

Lawrence es mejor conocido por su trabajo la serie animada de televisión Bob Esponja, donde es actor de voz de Sheldon Plankton, Larry la Langosta, Johnny Erain y varios otros personajes. También es actor de voz de T. Platypus, Nurse Leslie, Dave, y Ping-Pong en Campamento de Lazlo, y de Filburt en La vida moderna de Rocko cuando asistia en los programas de Joe Murray.

Adicionalmente, es un comediante, caricaturista, escritor, director, animador y productor de la serie de televisión Johnny Talk. También trabajó en The Ren and Stimpy Show en su segunda temporada como asistente de animación. En Ni Hao, Kai-lan, jugó el papel de Eugene, padre de Rintoo. Lawrence también apareció como Big the Budo en The Adventures of Meat-Kun.

Como comediante, Mr. Lawrence performó en Nueva Jersey y Los Angeles, colaboró con el comediante Jeremy Kramer y el esctritor de comdia de Boston, Martin Olson. Jeff "Swampy" Marsh, escritor de La vida moderna de Rocko, describió a Lawrence como elaborador de un "único sentido del humor," y "realmente deberían tener que conocer a Doug para entenderlo (o no)" su estilo. Marsh dijo que la base lógica para las técnicas de humor y decisiones "nos permanece un misterio por siempre".

También en FANDOM

Wiki al azar