Fandom

Bob Esponja Wiki

El Cangrejo Mimado

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

El Cangrejo Mimado
Kuschligkrab2.jpg
Información
Localización Donde solía estar el Crustáceo Cascarudo.
Tipo Restaurante
Habitantes
Dueño Perla Cangrejo
180px-Pearl Kuddly Krab.jpg

Perla Cangrejo y Bob Esponja en el interior del Cangrejo Mimado

El Crustáceo Mimado (The Kuddly Krab en inglés) fue una versión del Crustáceo Cascarudo, modificado por Perla Cangrejo. Era un restaurante orientado a adolescentes que sólo servía té y ensaladas o "Muy Saladas" como les decía Bob, y sus empleados vestían uniformes de color rosa con flores moradas.

The Kuddly Krab era estructuralmente el Crustáceo Cascarudo, pero con una nueva decoración y menú, y tampoco tenía la parrilla lo que entristeció a Bob Esponja. También había una mascota Krustáceo, la cual era un disfraz de cangrejo que tenía que usar Bob Esponja para hacer publicidad. Su único empleado era Bob Esponja, porque para Calamardo la idea era ridícula y por ésta razón renunció.

Don Cangrejo se da cuenta de que irá a bancarrota y decide despedir a Perlita, pero hacer ésto le rompería el corazón y por ello pide a Bob Esponja que lo haga, finalmente The Kuddly Krab cerró y el Crustáceo Cascarudo reabrió sus puertas.

Popularidad

The Kuddly Krab (el Crustáceo Mimado) tenía muchos clientes adolescentes y podría haber sido considerado como "popular", aunque para muchos de los adultos que acudían no, como por ejemplo: Tom y Fred que estaban decepcionados por el nuevo Crustáceo Cascarudo, porque se había convertido en un restaurante de la cadena adolescente.

Uniformes

Véase También: Uniformes del Krusty Krab

Los nuevos uniformes creados por Perlita eran rosados con flores moradas, y tenían dos antenas con la K del Kuddly Krab (Crustáceo Mimado), además de esto eran ajustables al cuerpo. Al verlos Calamardo dice que "sólo un tonto los usaría" y en cambio a Bob parecen encantarle.

Fred parece verse confundido con la sexualidad de Calamardo al usarlo, llamándolo Señorita.

Personajes que lo usan:

Menú

Galería

Wiki al azar