Fandom

Bob Esponja Wiki

El Cliente Habitual de Plankton

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PR.jpg
El Cliente Habitual de Plankton
Episodio Nº 108b
Fecha de emisión: 06 de Agosto del 2008
Temporada: 6
Episodio anterior: La Historia de la Hamburguesa
Episodio posterior: Colegas de Navegación

Plankton's Regular (en Hispanoamérica El Cliente de Plankton) es un episodio de Bob Esponja de la temporada 6.

Argumento

Plankton se queja de que nunca había tenido un cliente, por lo que decide arrancarse la piel y quedar en puro tejido musculoso, cuando un hombre llamado Nat Peterson entra y le dice a Plankton que quiere una carnada, Plankton se la entrega y el cliente le dice que volverá mañana, al enterarse de esto, Don Cangrejo y Bob Esponja hacen todo tipo de cosas para robarle la fórmula secreta de la carnada, pero al final se entera de que Karen le pagaba a Nat para que sea el cliente estrella de Plankton, ya que al final revela que le dio dirarrea y nauseas por comer la carnada. Plankton nuevamente se lamenta porque no tuvo clientes habituales solo por la bazofia, este llora y Don Cangrejo con Bob lo miran.

Curiosidades

  • Es el único episodio donde Plankton tiene un cliente.
  • Cabe a destacar que este episodio cuenta con ligero gore, se ve reflejado cuando Plackton se arranca a si mismo la piel y cuando Nat le arranca la piel del rostro a Bob con la puerta del valde de carnada.
  • Es curioso ver que Don Cangrejo se burle del lamento de Plankton, a pesar de que en algunos episodios no lo hacia.

Detalles

  • Personajes: Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Sheldon J. Plankton, Eugenio H. Cangrejo, Karen, Nat Peterson.

Wiki al azar