Fandom

Bob Esponja Wiki

El Día Opuesto

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

"El Día Opuesto"
9b Opposite Day.jpg
General
Temporada: 1
Episodio: 9b
Estreno: 11 de Septiembre de 1999
Créditos
Escritor(es): Chuck Klein
Jay Lender
Doug Lawrence
Guión Gráfico: Jay Lender
Chuck Klein
Lista de Episodios
Anterior: "El Llamado de la Naturaleza"
Siguiente: "Choque Cultural"

El Día de lo Opuesto en España y El Día Opuesto en Latinoamerica es un episodio de la Primera Temporada de Bob Esponja.

Personajes

Argumento

El episodio comienza con Bob Esponja y Patricio dentro de la casa de Calamardo esperando a que este se despierte, y cuando lo hace por los murmullos de ellos dos, ambos le felicitan por su cumpleaños, y hacen distintos juegos con él, sólo para ver que no era el cumpleaños de Calamardo, quien además decide mudarse de la Calle Concha por no aguantar más a Bob Esponja y Patricio.

Más tarde, se pone en contacto con una agente inmobiliaria quien acepta en venderle la casa siempre que no haya vecinos molestos alrededor, por lo que se le pone dificil la venta a Calamardo, y para evitar que la venta salga mal, se le ocurre una idea.

Al día siguiente, Calamardo despierta a Bob Esponja con ruido que proviene de una gaita que está tocando junto con un silbato y unos platillos, y Calamardo le cuenta que lo está haciendo porque es el Día Opuesto, día del año en el que hay que hacer lo contrario de lo que se hace normalmente, así que Bob Esponja se dispone a seguir la tradición de ese día y pasa de ser un vecino ruidoso a un vecino callado, por lo que Calamardo ya tiene un punto a favor para que la venta le vaya bien.

Más tarde, Patricio llama a casa de Bob Esponja y este (al ser el "Día Opuesto") le recibe con malhumor diciéndole que no le quiere volver a ver, y esto le provoca a Patricio el llanto, entonces, Bob le explica que es el Día Opuesto y deciden hacer cosas opuestas, como decir palabras al revés o hacer el modo de vida de Gary, mientras él hace la de ellos. Más tarde, Calamardo ya tiene casi todo listo, cuando ve que Bob Esponja está destruyendo su casa al ser el Día Opuesto, y esto no le gusta a Calamardo porque la agente inmobiliaria no venderá su casa si ve todo el desorden que está montando Bob Esponja, así que Calamardo reconstruye su casa para que todo salga bien.

Mientras ve esto, Bob Esponja se da cuenta de que es hora de hacerse pasar por Calamardo (teniendo en cuenta que él se hace pasar por Bob Esponja) y toma su forma y Patricio también se hace pasar por él y entran en casa de Calamardo. De repente, aparece la agente inmobiliaria quien entra a la casa de Calamardo y le dice a Bob Esponja (creyendo que es Calamardo) que le diga las cosas positivas de su casa, y él se inventa todas las negativas, y además le presenta al otro Señor Calamardo (Patricio)

Mientras tanto, el auténtico Calamardo termina de reconstruir la casa de Bob Esponja y ve el bote de la agente inmobiliaria, y entra a su casa, donde encuentra a Bob Esponja y Patricio torturando a la agente con el sonido de su clarinete, y él se presenta como Calamardo. Entonces, la agente se enfada por la tomadura de pelo que le están haciendo los tres con el nombre de Calamardo, así que se niega a venderle la casa y se va enfadada. Entonces, Calamardo como venganza, decide perseguir a Bob Esponja y Patricio con una excavadora.

Música

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar