FANDOM

TDOS
La Rosquilla de la Vergüenza
Episodio Nº 90b
Fecha de emisión: 01 de Agosto del 2007
Temporada: 5
Episodio anterior: Una Pulga en Casa
Episodio posterior: El Plato Sucio

La Rosquilla de la Vergüenza (El Donut de la Vergüenza en España) es un episodio de la Quinta Temporada. Es un episodio de 6 minutos donde Patricio toma una rosquilla y piensa que se la había robado a Bob.

Argumento

Patricio toma una rosquilla que tiene Bob Esponja después de que se pasaron toda la noche de fiesta. El problema fue que Patricio piensa que se la había robado a Bob por lo que inmediatamente trata de ocultarla aunque aun así teme que la encuentre.

Bob llega con un videocassette donde grabaron lo que sucedió en la noche, Patricio desesperado confiesa que robo su rosquilla. Bob dice que solamente vea el vídeo y resulto que la rosquilla era de Patricio ya que fue su cumpleaños. Al final Patricio y Bob arreglan el malentendido y comen la dona, aunque a Bob le empieza a arder su estomago porque Patricio lo hecho en el baño.

Criticas

Este episodio a pesar de ser de 6 minutos, y no ser tan odiado por muchos fans, fue muy criticado al igual que A Levantarse y Amar a una Hamburguesa por su trama bastante simple y por su final muy asqueroso.

  • Principalmente Patricio es muy anti-hingienico porque trató de ocultar la dona en su tapete y luego en el baño, y al revelar que era de él mismo, Pat se la da a Bob lo que le causa que su estomago comience a arder sin razón.

Un punto bueno fue que Patricio solo se dio cuenta que la dona le pertenecia a él, a pesar de su error por haberla tomado sin saber si es suyo.

Curiosidades

  • Este episodio comparte similitudes con El Ratero Rosado puesto que ambos tratan donde se echaron la culpa uno al otro. La diferencia es que Pat termina cometiendo su error pero se solucionó de repente.
  • Es el tercer capitulo donde Patricio es el protagonista