Fandom

Bob Esponja Wiki

El Esponja Crujiente

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TKS.jpg
El Esponja Crujiente
Episodio Nº 89a
Fecha de emisión: 24 de Julio del 2007
Temporada: 5
Episodio anterior: Baile Trucado
Episodio posterior: La Canción de Patricio

La Esponja Cascaruda (En españa "El Esponja Crujiente") es un episodio de la Quinta Temporada

Sinopsis

Calamardo atiende un cliente, pero Bob le dio una especie de trance y Don Cangrejo lo averigua. El problema es que un critico vendrá al restaurante y eso hace que ambos se alarmen. De pronto el critico llego y come la hamburguesa pero este se retira momentáneamente sin decir nada.

En la television aparece las noticias donde esta la nota del critico. Este comenta que el Crustáceo Cascarudo estaba en muy mal estado, hasta olia mal y eso hace que los clientes le siguan el juego. Afortunadamente el critico afirmo que lo único que le gustó observar a Bob Esponja atendiendo en su mesa y por eso comerá ahi. Don Cangrejo se imagina si utiliza la fama de Bob Esponja en el crustáceo y entonces decidió crear articulos del mismo Bob.

Aprovechando esto, Calamardo usando el disfraz de Bob Esponja atiende la comida, mientras el propio Bob hace un paseo en tren. Don Cangrejo consiguio condimentos, cambiando el letrero y sobretodo encontró unas esponjoburguers que tuvo en el congelador.

Bob Esponja aprovechando que los clientes quieren pasear utiliza la estatua del mismo para distraerlos y observa que los clientes se hicieron amarillos. Bob le avisa a Don Cangrejo (ocupado con su dinero) que vea todos los clientes contaminados por la hamburguesa-esponja. Un policía encubierto aparece y lo esposa.

En la corte Don Cangrejo era sentenciado por el mismo critico (igualmente con la cara contaminada), pero este observa que el juez tiene un mazo de Bob Esponja ya que es su fan, asi que le dice que lo deje libre a cambio de que Bob (Calamardo) le de un paseo en tren. Bob recupera su trabajo y el episodio termina.

personajes

Curiosidades

  • Es la quinta ocasión que Calamardo Tentáculos esta en la cocina.
  • Se dice que el episodio había sido criticado, pues se puede observar que Don Cangrejo no estaba preocupado en como los clientes estuvieron envenenados por la hamburguesa-esponja hasta el final.
  • Es la segunda ocasión que aparece la Corte de Fondo de Bikini
  • Es la primera vez que Don Cangrejo es arrestado
  • Al parecer el Critico también es un fiscal como se ve en la corte.

Wiki al azar