Fandom

Bob Esponja Wiki

El Estafador

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Blandy2.jpg

El estafador
GeneroMasculino
colorPurpura

El estafador es un personaje sin nombre y de fondo un antagonista de corta vida en bob Esponja. Su nombre hace referencia a su aparición en el episodio, "Chocolate con Nueces" en el que estafó a Bob Esponja y Patrick de dinero tres veces. En "20.000 empanadas de viaje submarino", dijo, "¡Gracias otra vez. ", indicando que se acuerda de Bob Esponja y Patricio. En ese mismo episodio se demuestra que está casado en algún momento entre "Chocolate con Nueces"y es de color verde en"20.000 empanadas de viaje submarino". Él es la voz de Dee Bradley Baker.Es insidioso y solapado, ya que el dúo trucos durante el episodio "Chocolate con Nueces"tres veces, la primera contra el hombre Con ellos diciendo que" sólo los vendedores profesionales tienen chocolate barra de chocolate para cargar bolsas "y por supuesto que necesitan para tener .El segundo era que necesitaban "barra de chocolate bolsa para cargar bolsas" para mantener todas las bolsas que acaba de comprar, y por supuesto los compran. Sin embargo, su intento más exitoso estaba fingiendo que estaba "nacido con la piel y los huesos de cristal de papel y una enfermedad" que afectó en gran medida el dúo durante dos minutos y ellos eran culpabilizados en la compra de barras de chocolate de él para financiar sus gastos médicos.Él tiene tres casas en la parte inferior del bikini como se ve en choclate con nueces. Parece haber una forma rápida de moverse, ya que estaba casi instanly capaz de cambiar a su casa la segunda tienda justo al lado de su primer, y posiblemente tiene una manera de espiar a la gente, ya que fue capaz de averiguar donde Bob Esponja y Patrick iba en su con pasado y preparar su truco de ser un hombre serio disead. El estafador es un promedio púrpura peces de tamaño con una sonrisa. Él tiene una camisa crema y un rojo sobre una camisa elegante. El estafador también tiene pantalones marrones y un sombrero marrón. Al igual que Plankton, él es muy inteligente sobre cómo convertirse en un villano muy exitosa. Él puede estar relacionado con la Policía.

Comillas

  • "Ja Ja Ja! Suckers!"
  • "¿Por qué no queréis Candy Bar Bolsas bolsa de transporte"

Wiki al azar