Fandom

Bob Esponja Wiki

El Garabato

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season2%20Title%20Cards/Frankendoodle_300px.jpg
El Garabato
Episodio Nº 34b
Fecha de emisión: 21 de Enero del 2002
Temporada: 2
Episodio anterior: Bienvenido al Cubo de Cebo
Episodio posterior: La Caja Secreta

Frankentrazo (en Latinoamérica) o el Garabato es un episodio de la Segunda Temporada

Argumento

Se muestra a un artista en un bote creando un dibujo con un lápiz narrado por el narrador francés, cuando trataba de hacer otro trazo su lápiz cae al mar y grita, mientras el narrador dice que su primera lección es llevarse otro lápiz.

En la casa de Bob, Patricio y Bob Esponja están jugando "Piedra, Papel, Tijeras" utilizando burbujas, cuando llega el lápiz entre ellos. Bob Esponja y Patricio luego se dan cuenta que lo que dibujar con el lápiz viene a la vida, por lo tanto nombrarlo el "Lapiz Magico". Primero Bob dibuja una medusa y luego un bigote a Patricio pero este vuela hacia Calamardo que estaba pensando como ganar atención a todos. El Bigote cae a Calamardo y lo confunde con una peluca. Patricio luego dibuja un calamar parecido a Calamardo pero lo ven raro al moverse y lo eliminan, así que se disponen a jugarle una broma a Calamardo con dibujar un billete falso al tapete. Cuando pasa a la casa Bob agarra el billete y hace que el peluquín se vaya.

Bob Esponja entonces dibuja a un "bob Esponja" una versión del bosquejo de sí mismo la intención de engañar a Calamardo. Sin embargo, Bob comienza a golpear a Calamardo, roba el lápiz mágico, y causa estragos (como atrapar a Bob Esponja y Patrick en un agujero, golpeando a Patricio con una llave extraída de arena, una bola de boliche hecha de una roca y roca regular.) hasta que Bob Esponja le borra (el extremo del borrador del lápiz es capaz de borrar cualquier cosa, no sólo dibujos).

Sin embargo Bon Esponja no borra a Bob y solo queda un brazo, y en la noche se roba el lápiz de Bob Esponja y dibuja a sí mismo de vuelta. Bob despierta y observa al otro Bob intentando borrarlo, y durante la lucha el lápiz se rompió por la mitad (Bob tiene el borrador y Bob Esponja tiene el punto). Bob agudiza su medio, por lo que tiene una goma de borrar y un punto, y pelean hasta que Bob Esponja lanza accidentalmente el lápiz por la ventana golpeando a Calamardo en el proceso. Bob llega delante de una estantería, pero cuando pasa por unos papeles el pie se sella en el. Bob Esponja cierra a Bob en un libro, en el que por fin está feliz. La página con Bob está enmarcada en una pared. Entonces Patricio llegó a la casa de Bob Esponja y preguntó por qué Bob estaba en un pedazo de papel, a lo que Bob Esponja explica que solo era un dibujo tridimensional. Patricio aun cree que le parecía raro el verlo feliz.

Bob va afuera y devuelve el lápiz por donde llego. Entonces va de regreso al barco con el artista acurrucado en el bote y el lápiz es impulsado de nuevo al artista que lo agarra y continúa dibujando, pero cuando toca su lienzo, la punta se rompe y llora. Aprendiendo otra regla del artista en el mar: Siempre lleve un sacapuntas.

Datos

Personajes

  • Bob Esponja
  • Patricio Estrella
  • Calamardo Tentáculos
  • Bob Esponja Falso
  • Algunos dibujos
  • Gary el Caracol
  • Artista.

Lugares

  • Fondo del Mar
  • Calle Concha: Casa de Bob y del Calamardo
  • Casa del Falso Bob

Trivia

  • La manera cuando DoodleBob borra parte de la casa de Bob Esponja fue muy similar a "Devil May Hare" de Looney Tunes en 1954.
  • El título es una parodia de Frankenstein .

◾SpongeBob diciendo DoodleBob que lo trajo a este mundo y lo puede llevar a cabo es una referencia a una frase de The Cosby Show: "Sabes, te he traído a este mundo, y yo puedo sacarle . "

  • Aunque DoodleBob habló en un punto que se oía hablar Inglés cuando dice: ¡Tu Trazo! ¡Yo Bob Esponja! "
  • Patricio luego ser golpeado en la cabeza con varios objetos por DoodleBob fue cortada en Indonesia, posiblemente debido a la violencia excesiva.
  • DoodleBob también ha aparecido en dos videojuegos: Nicktoons Unite! y Drawn to Life: SpongeBob SquarePants Edition.
  • The artista en el mar es Mr. Lawrence, que escribe en el programa y las voces de Plankton y Larry la langosta
  • El lápiz se muestra en la versión de acción real es más larga pero la versión animada es más corto. Esto es para que Bob Esponja y Patrick fueran mas fáciles de manejar el lápiz.
  • Originalemente en este episodio Patricio dijo dibujo de Bob Esponja fue "clase media baja", pero fue cambiado a "carece de construcción básica."
  • En Indonesia, la escena en la que Bob Esponja trabajar juntos contra DoodleBob desde encontrado su guarida hasta borrar es todo el cuerpo hasta que sólo uno de la mano izquierda se cortó. Esto fue probablemente debido a limitaciones de tiempo, como algunos otros episodios que también se transmitió en Indonesia debido a transmitirse junto con los anuncios. Sin embargo, se cortó posiblemente debido a ser demasiado brutal que se muestra.

Wiki al azar