Fandom

Bob Esponja Wiki

El Llamado de la Naturaleza

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

"El Llamado de la Naturaleza"
9a Nature Pants.jpg
General
Temporada: 1
Episodio: 9a
Estreno: 11 de Septiembre de 1999
Créditos
Escritor(es): Paul Tibbitt
Mark O'Hare
Peter Burns
Guión Gráfico: Mark O'Hare
Paul Tibbitt
Lista de Episodios
Anterior: "Las Botas Chillonas"
Siguiente: "El Día Opuesto"

Vida Natural en España y El Llamado de la Naturaleza en Latinoamerica es un episodio de la Primera Temporada de Bob Esponja.

Personajes

Argumento

El episodio comienza con Bob Esponja friendo Cangreburgers en el Crustáceo Cascarudo cuando se imagina que las hamburguesas que están friendo se convierten en medusas y que él también se convierte en una y que va con ellas a vivir a los Campos de Medusas. Entonces, Don Cangrejo le llama ya que está quemando la parrilla mientras está sumido en su imaginación, así que lanza un extintor pero no sirve de nada, entonces, el fuego comienza a expandirse y un bombero aparece, le llena la boca con el agua de una manguera, y Bob cae a la parrilla y apaga el fuego. Inmediatamente, Don Cangrejo habla con él en su despacho preguntándole que le pasa últimamente, y Bob le contesta que ha pensado en cambiar su vida habitual por una vida con las medusas, lo que provoca la risa de Don Cangrejo porque cree que no sobrevivirá ni un día en ese clima y entonces, Bob Esponja sale enfadado del Crustáceo Cascarudo tirando su sombrero al suelo.

Más tarde, en la Calle Concha, les da a sus dos vecinos sus pertenencias ya que se va a ir de su casa, a vivir con las medusas para siempre, a pensar de que Arenita le advierte de que las medusas son peligrosas, pero Bob Esponja no la hace caso, se quita los pantalones y se dispone a comenzar con su nueva vida. 

Poco después, llega al Campo de Medusas y comienza a seguir a las medusas a todas partes, y viendo que comen algas, él también come unas pocas aunque le desagrada el sabor, después le da la mano a una, pero esta logicámente al dársela le pica, y de repente le llega un aroma familiar.

Ese aroma proviene de las Cangreburgers que Patricio y Arenita han traido a los Campos de Medusas para convencer a Bob Esponja de que vuelva a vivir con ellos, pero por más que Patricio se lo suplica a Bob Esponja, este no cede, por lo que él y Arenita se van de los Campos sin conseguir nada.

Más tarde, Bob Esponja vuelve con las medusas, cuando ve una red de medusas agitándose delante de él, y ve que la tiene Patricio en la mano para capturar a Bob Esponja y meterle en un tarro para tenerle como trofeo. Bob Esponja huye asustado de Patricio y se esconde de él en todos los sitios disponibles, pero Patricio siempre le ve donde se esconde y sigue persiguiéndole, hasta que Bob Esponja se esconde en una colmena de medusas para que Patricio no pueda alcanzarle, y así es, y Patricio rompe su red y se va triste a casa.

Entonces, Bob Esponja descubre en la colmena que hay jalea de medusas y cuando las medusas se meten en la colmena y le ven se ponen a picarle por todos lados, haciendo que Bob huya corriendo de ahí. Esa noche, Bob Esponja se mete en una cueva a dormir, cuando de repente ve erizos de mar venenosos en su piel, lo que le provoca picor y que no pare de rascarse.

Más tarde, Bob Esponja se rinde de seguir viviendo en la naturaleza y regresa poco a poco a su casa, a la que llega triste porque cree que sus amigos ya no le quieren por haberse negado a vivir en Fondo de Bikini, pero cuando entra a su casa, descubre a Patricio, Arenita, Calamardo, Don Cangrejo y Gary esperándole a que llegara y entonces ellos le perdonan a Bob Esponja y les da un abrazo a todos, lo que provoca que todos pillen el picor que tenía Bob Esponja y se arrastren como gusanos por el suelo.

Música

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar