Fandom

Bob Esponja Wiki

El Nuevo Juguete de Gary

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

GNT.jpg
El Nuevo Juguete de Gary
Episodio Nº 180b
Fecha de emisión en Estados Unidos: 14 de Octubre del 2012
Fecha de emisión en Latinoamérica: 5 de Julio del 2013
Temporada: 9
Episodio anterior: ¡Super Patricio!
Episodio posterior: Licencia Para Hacer Batidos

"El Nuevo Juguete de Gary" (Gary's New Toy en Inglés) es un episodio de la Temporada 9. En este episodio, Gary empieza a masticar todas las cosas de Bob Esponja, indicando que quiere un juguete nuevo. Pero, este nuevo juguete se convertira en una amenaza para Bob Esponja.

Personajes

Sinopsis

Gary comienza a dar señales de que quiere un nuevo juguete cuando empieza a morderlo todo, así que Bob decide ir a la Tienda de Mascotas para comprarlo, allí se encuentran con Patricio quien está en la tienda para probar las muestras gratis, y les indica el pasillo de los caracoles, Gary rechaza todos los juguetes hasta que encuentra una pelota roja, Bob se la compra y cuando llegan a casa Gary no se separa de ella, a Bob le parece bien hasta que Gary comienza a ignorarlo y se molesta con él porque intenta quitarle su pelota.

Finalmente Bob decide irse de la casa porque Gary decidió que quiere más a su pelota roja que a él, pero cuando Gary se da cuenta de que no hay nadie que lo alimente recuerda todo el amor que le tiene a Bob y sale en su búsqueda, Gary encuentra Bob en la parada de autobús y se reconcilian.

Música

Wiki al azar