Fandom

Bob Esponja Wiki

El Plato Sucio

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TKP.jpg
El Plato Sucio
Episodio Nº 90c
Fecha de emisión: 01 de Agosto del 2007
Temporada: 5
Episodio anterior: El Donut de la Verguenza
Episodio posterior: Gas Gu Gu

El Plato Cascarudo (El Plato Sucio en España) es un episodio corto de la Quinta Temporada.

Argumento

Bob anda terminando de lavar los platos sucios y cuando se iba retirar Don Cangrejo observa que un plato estaba sucio y le ordena a Bob que terminara de lavarlo, este acepta y le dice que se quede hasta que terminara. Pero Bob le recuerda a Don Cangrejo de lo que paso la ultima ocasión que se quedo en el restaurante (cuando se incendio), asi mismo dijo que retiro el soplete de soldar y se va.

Bob hace por todos los medios por lavar el plato pero la mancha fue demasiado dura y entonces usa un tanque que lanza espuma pero aun así sigue siendo invencible. Asi que utiliza un rayo laser en el que mezcla articulos de lavar platos y lo dispara hacia el plato, cuanto mas descarga de poder hace que propague distorsión molecular para sorpresa de Don Cangrejo que se encontraba en su casa. Asi que quiere ver para ver lo que anda haciendo.

Tras triple descarga de energía esto provoca que explote el Crustaceo Cascarudo y quede destruido. Don Cangrejo aparece enfurecido con Bob que ya habia terminado de lavar el plato y lo persigue.

Datos

Personajes

  • Bob Esponja
  • Don Cangrejo

Lugares

  • Krusty Krab
  • Casa de Don Cangrejo

Curiosidades

  • Pese a que Bob dice que no le gusta quedarse solo porque hace desastres, solo en El Día Libre de Calamardo y Los Colorburgers no hacia travesuras.
  • Es de los pocos capítulos que el Crustáceo Cascarudo es destruido
  • Esta es la segunda vez que aparece la imagen de una explosión siendo el primero Muriendo por Pasteles
  • El rayo que utiliza Bob contra el plato, es similar al de la película Los Cazafantasmas, aunque este es color verde-amarillo y no naranja.

Wiki al azar