Fandom

Bob Esponja Wiki

El Salvavidas Esponja en acción

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

"El Salvavidas Esponja en acción"
41b Tea at the Treedome.jpg
General
Temporada: 3
Episodio: 41b
Estreno: 22 de Marzo de 2002
Créditos
Escritor(es): Jay Lender
Sam Henderson
Mark O'Hare
Guión Gráfico: Caleb Meurer
Director: Derek Drymon
Lista de Episodios
Anterior: "Las Algas Siempre son Verdes"
Siguiente: "El club de Bob Esponja"
"El Salvavidas Esponja en acción" (SpongeGuard on Duty en inglés) es un episodio de la tercera temporada de Bob Esponja. En este episodio, Bob Esponja se convierte en un salvavidas.

Personajes

  • Bob Esponja
  • Patricio Estrella
  • Larry la Langosta

Sinopsis

Bob Esponja está en la playa Laguna Goo con Patricio, cuando de repente mira a Larry que hace espectáculos de su talento, que es ser salvavidas. Así que Bob quiere ser salvavidas como Larry, pero no encuentra la manera de meterse allí, hasta que un helado cae en su nariz, Larry se da cuenta y lo integra a su equipo.

Hacen algunos espectáculos, hasta que Larry se da cuenta de que alguien se ahoga, acude al agua, saca al ahogado, le da respiración boca a boca y lo salva, luego le dice a Bob que para eso son los salvavidas, ahí es cuando Larry se va, dejándole a Bob a su cargo, pero... Él no sabe nadar.

Así que se le ocurre la idea más simple para estar de acuerdo con Larry: sacar a todos del mar, algo que los visitantes no quieren; Bob empieza a culpar, pero nada resulta, por lo que alza su mirada y se dirige al camión de helados, gritando: "Helados gratis". Todos salen del mar y acuden a comer su helado y Bob atrapa a todos ellos, envolviéndolos con una cinta de 'No Pasar' y así se dirige a su puesto, pero cuando todo estaba en orden, Patricio llega y... También quiere su helado, lo peor es que se confunde con la cinta de 'No Pasar' con 'Helados', traspasa la cinta y se va al mar, en el que tampoco sabe nadar y peor aún: es vulnerable a los calambres, causa que le da y empieza a ahogarse.

La gente le dice a Bob que Patricio se ahoga, éste no quiere hacerles caso, y ya con las últimas se da cuenta, se angustia y se apresura a sacarlo de allí, aunque no sabe nadar. Hace un montón de cosas sin sentido, entre ellos el absorber toda el agua con sus poros y tragarse a Patricio; las cosas no funcionan y entonces se mete al mar con una tabla, el cual Patricio lo destroza y ahora ambos empiezan a hundirse, piden ayuda a la gente, pero ellos se retiran disimuladamente, y cuando ya no tienen esperanzas, Larry aparece, saca a los 2 del agua, le reprocha a Bob y les enseña a nadar, en una piscina para niños, a los 2 les da calambres y Patricio sigue pensando en que todavía no tiene su helado.

Trivia

  • Es el primer episodio en el que se ve a Larry como salvavidas
  • Pese a que Bob no sabe nadar, hay episodios donde si lograba hacerlo.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar