Fandom

Bob Esponja Wiki

El Viejo Fulano de Tal

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

GOW.jpg
El Viejo Fulano de Tal
Episodio Nº 84c
Fecha de emisión: 23 de Julio del 2007
Temporada: 5
Episodio anterior: Conciencia de Conductor
Episodio posterior: Casa Nueva

El viejo fulano de tal (El viejo como se llame en Latinoamérica) es un episodio de la Quinta Temporada.

Argumento

Don Cangrejo les dice a Bob y Calamardo que los clientes pueden venir si es que los empleados se sepan su nombre real. Calamardo no le interesa y Don Cangrejo le persuade explicando que lo hizo como un concurso, así que el premio es un folleto que exhibe un viaje tropical y Calamardo se imagina como serian sus vacaciones si gana.

Calamardo trata de nombrar a una pez pero se molesta porque suda mucho a su hamburguesa, después observa como Bob nombra a casi todos los peces y se deshace de el pero no resulta. Calamardo le pregunta a Bob como se sabe los nombres de los clientes a lo que Bob le muestra un libro con todos los nombres de cada uno. Rápido Calamardo les nombra a todos y a la clienta que se molesto con Calamardo anteriormente.

Don Cangrejo dice que los dos van empatados y como desempate es saberse el nombre de un cliente extraño que esta al fondo de la puerta. Ninguno de los dos se sabe de el y Calamardo es el primero por encontrar el nombre del sujeto. El sujeto le dice a Calamardo que se llama "QUE TE IMPORTA" y se aleja del restaurante, Calamardo cree que solo era tímido y lo sigue. Cuando lo persuade con un platillo volador le roba la cartera y se va corriendo perseguido por el sujeto. Luego se pasa el cruce peatonal rojo y también lo persigue un policía que se encontraba en el semáforo. El policía dice que cometió un delito, pero el sujeto le dice que le robo la cartera afirmando que cometió dos crímenes. En un edificio Calamardo trata de buscar su identificación personal, pero los dos lo encuentran y tratan de quitarle la cartera. Cuando se rompe Calamardo ve su permiso de conducir y se topa con que el nombre es "QUE TE IMPORTA" Claamrdo pregunta que clase de nombre raro le llaman asi. El sujeto dice que ese si es su ridículo nombre y Calamardo es llevado a la cárcel.

En la cárcel, Calamardo esta contando los días que lleva en prisión y aparecen Bob y Don Cangrejo preguntando como le va, a lo que Calamardo dice que le fue bien pero al menos ganó porque encontró el nombre del sujeto misterioso. Así que Don Cangrejo le da el premio y Calamardo emocionado ira de vacaciones, pero Cangrejo dice que solo se gano el folleto ya que le estorbaba en su escritorio y se van para verse en 9 años. Calamardo razga el folleto emocionado porque nadie lo molestara, pero Patricio que estaba ahí lo invita a jugar Parchis y se derrumba.

Datos

Personajes

  • Bob Esponja
  • Calamardo Tentáculos
  • Don Cangrejo
  • Patricio Estrella
  • Policía
  • Clientes
  • El Pez "Que te importa"

Lugares

  • Krusty Krab
  • Fondo de Bikini
  • Cárcel de Fondo de Bikini

Curiosidades

  • Es el segundo episodio con 6 minutos de duración
  • Esta es la cuarta vez que Patricio se ve en la cárcel; los primeros fueron "Vida de Delincuente", "Pagando Condena", "Bob Conoce al Estrangulador" y "Conducido a las Lagrimas"
  • Es de los pocos que Calamardo tiene un papel mayor

Wiki al azar