Fandom

Bob Esponja Wiki

El abusador

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

"El abusador"
43b Plankton!.jpg
General
Temporada: 3
Episodio: 43b
Estreno: 5 de Octubre de 2001
Créditos
Escritor(es): Aaron Springer
C.H. Greenblatt
Merriwether Williams
Guión Gráfico: C.H. Greenblatt
Aaron Springer
Director: Derek Drymon
Lista de Episodios
Anterior: "Sólo un bocado"
Siguiente: "Una Cangreburger Inmunda"

"El abusador" (The Bully en inglés) es un episodio de la tercera temporada de Bob Esponja. En este episodio, Plano el Lenguado se une a la clase de navegación de la Sra. Puff y amenaza a Bob Esponja con patearle el trasero.

Personajes

Lugares

Resumen

Es un día normal en la escuela de canotaje hasta Bob Esponja conoce a un nuevo estudiante en su clase de Canotaje llamado Plano el Leguado.

Plano amenaza a Bob con "una patada en el trasero" y causa que Bob tenga pánico, trata de escapar pero no puede. Bob Esponja pide ayuda a la señora Puff, pero ella no parece llegar a su punto, pues aun mas lo empeoro, tambien acude a Patricio pero tampoco pudo ya que evela que él y Plano eran amigos de la universidad y esta cenando con el. Despues pide ayuda al padre de Plano pero ese ultimo lo amenaza.

En la cuidad Bob teme que Plano le de una patada y causa que varios peces confundan a Plano con un anciano en la parada de bus, Plano es gravemente herido cuando conduce un camión de basura y se vuelca con una cascara de platano volcada. Plano termina en el hospital, su vida de haber sido salvado por Bob Esponja. Sin embargo, incluso está decidido a la patada en el trasero de Bob Esponja.

Plano llega a la casa de Bob y finalmente tiene la oportunidad de patearle el trasero de Bob Esponja, pese a que Plano le de tantos golpes, Bob Esponja absorbe el golpe ya que es una esponja. Tras darle varios golpes hasta llegar a la escuela Plano se cansa de golpear a Bob Esponja y él se derrumba

Bob Esponja da un pequeño discurso acerca de la intimidación. Bob Esponja tiene el brazo levantado durante su discurso, pero en ese momento la señora Puff entra y ve el puño en alto de Bob Esponja y Plano yaciendo en el suelo. La Sra. Puff cree que Bob golpeo a Plano y al final dice que le patera su tracero.

Trivia

  • Esta sera la primera aparicion de Plano, ya visto como cameo en El cohete de Arenita y Texas.
  • Plano conduce un camion de basura, a pesar de no tener su licencia en la escuela de conduccion
  • Cuando se mostró por primera vez a Plano en el salón de clases todos los estudiantes fueron mascaras de palmas, pero Bob Esponja no aparece.
  • Bob Esponja le dice a la señora Puff, "¿Puedo estar en una clase diferente?" ella responde "¿Por qué?" lo que puede significar que ella realmente se preocupa por él. Esto se repite en Nada de viajes gratis ya en dicho episodio Puff se preocupa de que la pueden clausurar porque Bob es un mal conductor.
  • Cuando Bob Esponja conversa con el padre de plano, este ultimo le dice que no hable con extrañaos y lo tiene amenazado. Es ilogico si el padre de Plano es el jefe de la familia
  • Cuando Plano está a punto de golpear la música de Bob Esponja  la musica de fondo es la misma de la película "Señales", protagonizada por Mel Gibson
  • No tiene sentido que Bob Esponja no siente los puños de Plano, esto sugiere que no tiene huesos, pero en otros episodios tiene huesos, que o bien no tiene huesos en la boca. Tal vez se hace referencia al hecho de que su especie no tienen columna vertebral.
  • Se revela en este episodio que Bob Esponja no siente dolor pero en el episodio No se admiten Pequeñines que hace cuando trata de chasquear los dedos y se rompe sus dedos.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar