Wikia

Bob Esponja Wiki

El club de Bob Esponja

Discusión0
912páginas en el wiki
Club_SpongeBob_300px.jpg
Club SpongeBob
Episode No.: 42a
Airdate: 12.7.2002
Season: Season 3
Previous Episode: SpongeGuard on Duty
Next Episode: My Pretty Seahorse

PersonajesEditar sección

LugaresEditar sección

Resumen Editar sección

Calamardo aparece de su casa a dar un paseo en su bicicleta a trabajar. Bob Esponja y Patricio se encuentran en una casa del árbol beanstalk hablaban en clave sobre Calamardo va a funcionar y puede ser escuchado riendo. Calamardo paseos a ellos, y comienza a burlarse de su lenguaje secreto, pero Bob Esponja dice que no le puede decir sobre el lenguaje secreto porque él no es miembro del club. Calamardo pregunta: ¿Qué se necesita para ser miembro, además de ser un idiota? Bob Esponja Calamardo le dice que ni siquiera pudo entrar en el club si lo intentaba. Calamardo dice que él pasa a ser miembro de más de 20 diferentes clubes exclusivos en todo el fondo del mar. Patrick dice que Calamardo definitivamente no encajar Calamardo dice que se debe implorar a unirse al club y como tal comienza a subir el tallo. Se pone dentro del club sólo para encontrar que la habitación es muy pequeña, y que es el tipo de instalación en Bob Esponja y Patricio se refería. Entonces se le dijo que se les ha pegado en el club durante tres días. Bob Esponja y Patrick decide iniciar todos modos Calamardo, y cantar la canción le bienvenida. Calamardo se molesta y trata de salir del club, tirando de una rama habichuelas mágicas, haciendo que la casa del árbol entero para ir a volar en el aire, aterrizando en un bosque de algas, presumiblemente en el medio de la nada. Como está volando por el aire, una pareja ha visto la casa club, el pez macho a la hembra, dice que desea una miel como la casa del árbol sobrevuela. Los chicos salen de la casa del árbol. Patrick y Bob Esponja están emocionados por el viaje, pero Calamardo es frenéticamente gritando sobre el ritmo y el hecho de que se pierde con Bob Esponja y Patricio. Dice "¿Por qué cada 11 minutos de mi vida se llena de miseria? ¿Por qué?" Calamardo dice que este es el final, pero Bob Esponja intenta tranquilizarlo diciendo que va a estar bien si se unen y que están bien porque tienen la concha mágica. Patrick le dice a Bob Esponja a pedirle algo, lo que tira el cable en el depósito mientras se le pide si alguna vez se van a casar, a la que la concha respuestas tal vez algún día. Calamardo piensa que la idea es absurda, y que es sólo un juguete tonto. Los chicos están enojados por el comentario de Calamardo, y pide a Bob Esponja la concha lo que deben hacer para ser rescatados. La respuesta: nada. Debido a esto, Patricio y Bob Esponja proceder a sentarse con la mirada en blanco en la cara, literalmente, sin hacer nada. Calamardo los abandona después de burlarse de nuevo ... Él se encuentra perdido en el bosque, hasta que ve una luz al final del túnel de algas marinas. Después de correr hacia ella, termina justo donde empezó, lo que significa que si hubiera estado corriendo en línea recta, como se ha aludido, que él habría tenido que correr todo el camino alrededor del mundo. Esto lleva a Calamardo la creación de un semi-campo, iniciar un incendio y tratando de parrilla de un error en una sartén. Cuando se puso la olla no se especifica. Continúa a burlarse de los dos de ellos para escuchar la caracola, diciendo: "Como si las respuestas a todos sus problemas se sitúe a la derecha de el cielo!" Al mismo tiempo, un picnic de la fuente Inc. avión cayendo del cielo que se debe dejar caer la carga, una mesa de picnic pre-ensamblados y un paraguas, la tienda, y una fuente muy grande de varios alimentos. Bob Esponja y Patrick inmediatamente comienzan a cavar en todos los alimentos. Sólo para que pueda tener comida Calamardo appologizes por su egoísmo, sino que Bob Esponja dice que él debe pedir a la Concha de magia lo que debe comer. La concha es aparentemente enojado con Calamardo por sus comentarios anteriores y le dice que no puede tener nada para comer. Después de muchos intentos, su cabeza comienza a transformarse, crecer y rojo de ira. De repente, aparece un guarda parque. Él ve la concha de los chicos y permite que todos saben que él es un miembro del club. Le pide a la concha lo que deben hacer ahora, para que la respuesta es ..... "Nada." Los tres se dejan caer en la mirada en blanco una vez más, Calamardo débilmente se une a ellos y, cerrando el episodio, dice: "¡Salve la caracola mágica!"

Trivia Editar sección

  • Por qué no Bob Esponja, Patricio, Calamardo y la cabeza vuelta a la civilización por la vía del corte de guardaparques?
  • Cuando Patrick grita "La cubierta ha hablado.", Es una referencia de "La tribu ha hablado." en sobreviviente.
  • Cuando Calamardo está pidiendo a la concha de caracol, si puede comer de todo y en el último disparo, cuando el caracol dice que no, el caracol está en *poder de la mano amarilla de Bob Esponja, en vez de la mano de Calamardo, pero en la siguiente toma, Calamardo es la celebración de la again.It caracol *podría Calamardo con un brazo amarillo.
  • Esta es la primera vez que Bob Esponja y Patricio Calamardo no quiere unirse a ellos en lo que participar pulg Calamardo incluso movimientos a dejar que reunirse con él diciendo: "Usted debe estar rogando a unirse a mí."
  • Calamardo se rompe la pared cuarto cuando dice: "¿Por qué cada 11 minutos de mi vida se llena de miseria." Esta es una referencia a aproximadamente la duración de una media del episodio es. Calamardo hizo lo mismo en el episodio de la naturaleza Pantalones.
  • Esta es la segunda vez Calamardo se lost.The primera vez fue en el SB-129.

Sólo por eso que cada uno haga nada cuando saben que tienen que ir a casa? Y sentados está haciendo algo de todos modos. SB y Patrick piensa la Concha les dio la comida, pero en realidad no lo hizo. Es posible que ya que están tan obsesionados con que ellos creen que es el dador de los alimentos.

  • Esta es la segunda de la boca de Patrick es como una aspiradora. La primera vez fue en los besos de la abuela , donde usa su boca para aspirar las galletas.
  • La Concha de La magia es una referencia a la Magic 8 Ball

Transcripcion Editar sección

El club de Bob Esponja(Transcripcion)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio