Fandom

Bob Esponja Wiki

El episodio de camping

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season3%20Title%20Cards/The_Camping_Episode_300px.jpg
De Camping
Episodio Nº: 57b
Fecha de emisión: 03 de Abril del 2004
Temporada: 3
Episodio anterior: Cangrejolandia
Episodio posterior: Identidad Perdida

Personajes

Lugares

Otros

Alimentos

  • Te
  • Malvaviscos
  • Queso en cubos

Música

Argumento

El episodio comienza en la casa de Calamardo. Calamardo mira a su baile trimestrales y menciona el hecho de que Bob Esponja y Patrick van de camping y se imagina lo maravilloso que sería para ellos "se pierden y no volver nunca más." Después, Calamardo mete en la cama y empieza a leer un libro. Le gusta la idea de no tener que lidiar con las molestosas risas de Bob Esponja, que imita. Como si estuviera, Bob Esponja se oyen los gritos del exterior.

Calamardo se asoma para ver que Bob Esponja y Patrick están un campamento, pero sólo 10 metros de sus casas. Bob Esponja menciona lo grande que le encanta desafiar la Madre Naturaleza, mientras que "la ciudad la gente se sienta suave en los libros de lectura de la cama." Después de preguntar a unirse a Calamardo, Calamardo inmediatamente dice que no. Bob Esponja le dice a Calamardo, "Que se divierta adentro". Calamardo se ofende y dice que él está diciendo que le han reunirse con ellos. Calamardo desaparece de la tienda de Bob Esponja y Patricio, en el que Bob Esponja dice, "Que te divierta adentro" en el interior" de nuevo. Este último le pide Calamardo a unirse a ellos, y consigue a cabo todos sus artículos de campamento.

Después de un infructuoso intento de activar su casa a control remoto, Calamardo simplemente pone una manta, a continuación, pide comida. Bob Esponja y Patrick hacen malvaviscos, antes de actuar como astronautas. Calamardo decide ir a su casa por un abrelatas para unas albongias suecas, Bob Esponja y Patrick lo han criticado por "no encajar en el espíritu de camping." Calamardo cambia de opinión, y come malvaviscos. Después patricio arroja malvaviscos derretidos que accidentalmente explotó demasiado de su bastón, Calamardo le pregunta qué más hacen para divertirste. Bob Esponja sugiere una canción, que pronto es seguido por La Canción de la hoguera. después de que termine Calamardo no le agrado la cancion, y comienza a tocar con su clarinete.

Bob Esponja le dispara a un malvavisco en la boca a Calamardo con su clarinete, a continuación le grita a ellos para hacerlo. Bob Esponja se menciona que no debe tocar el clarinete mal, ya que podría atraer a un Oso Marino. Calamardo niega que existe, mientras que Bob Esponja y Patrick le dan pruebas al mostrar las revistas El Fondo de Bikini Enquirer, y falso Science Monthly. Calamardo afirma que eso era estúpido, en el que Bob Esponja dice: "En una ocasión, sabía que este hombre, que conocía este tipo", a la que, dice, "¿Quién sabía que este chico," varias veces hasta que dijo: "sabía que tipo es primo de este."

Calamardo detiene a Bob Esponja y pide cosas que no debe hacer si quiere mantener a los Osos de distancia. Bob Esponja y Patricio le dicen varias cosas, incluyendo el evitar tocar el clarinete, evitar comer queso en cubos, no ponerse un sombrero mexicano ridículamente, pisar duro, una falda hawaiana, y chillar como un chimpancé.

Calamardo dice que él tiene la sensación de que están en peligro. Bob Esponja y Patrick preguntar por qué, en el Calamardo sale muy brevemente y vuelve con todos los accesorios que le dijeron ambos personajes que no lo haga. Después de hacer todo lo que era capaz de establecer un Oso, Bob Esponja y Patrick, crean un circulo para mantener a los Osos de distancia.

Una vez Calamardo completamente terminado, se pregunta por qué el Oso de Mar no ha aparecido. Bob Esponja señala que el sombrero, que llevaba Calamardo no fue usada en una manera torpe. Calamardo fija el sombrero, pero una mano desconocida había fijado. En realidad, la mano era el Oso. El oso del Mar lanza un rugido, y luego se va después de Calamardo.

Calamardo es inmediatamente golpeado repetidamente, incluso mientras dibuja un círculo de Lucha contra el Oso. Después de hacer un óvalo, en lugar de un círculo, Calamardo se une a los otros dos en el círculo, a la que el Oso, finalmente se aparta para siempre. Después de Calamardo le dan gracias a Bob Esponja y Patrick por salvarle la vida, que se animan en el éxito. Es de corta duración sin embargo, como Bob Esponja señala que el círculo nunca se detendría un Rhinoceronte marino. Calamardo se pregunta qué les atrae, a la que Patricio dic, el sonido de un ataque vía marítima". Inmediatamente después, se ve un rinoceronte. Bob Esponja que está contento de que él, Patricio, Calamardo y están usando sus Anti-Mar Rhino ropa interior. Luego le pide a Bob Esponja Calamardo para confirmar que, a la que debidamente responde: "Sí". a continuación, el episodio termina.

Trivia

  • Es bastante probable que el sombrero en la que llevaba Calamardo es del episodio "Idiot Box". Cuando encuentra el sombrero en una caja, y dice: "¿Por qué no he usado esto todavía?"
  • La canción de la Hoguera fue usada por Youtuberos modificándose con canciones como: Quiero que me quieras de Gael Garcia, Loca de Aleks Syntek entre otras.
  • El gag de fuego que arde bajo el agua se ve.
  • Otro gag principios de correr es la que Patrick termina quemando la comida, y luego sopla con tanta fuerza que vuela y golpea a Calamardo.
  • El Oso Marino es probable que sea una parodia del Oso Grizzly.
  • Calamardo dice que la tienda que Bob Esponja y Patricio se encuentran es de 10 metros de la casa de Bob Esponja, y luego dice a la misma distancia de la suya. Sin embargo, la forma en que la tienda estaba posicionado significa que es una posibilidad de la casa de Calamardo está más allá de lo que dice.
  • Si nos fijamos en Calamardo de Danza trimestrales calendario Revista de cerca, se puede ver que la fecha del episodio se encuentra en es el sábado, 25 de mayo.
  • La comida que Calamardo trae con él son sueca Barnacle bolas.
  • Fue votado como el mejor episodio de la tercera temporada.
  • Se revela que Patricio estaba haciendo Tic-Tac-Toe.
  • La ropa interior de mar es en realidad su ropa interior, de hecho, Calamardo no usa ropa interior. Su ropa interior se revela en "Wormy"
  • ¿Cómo puede el malvavisco derretido volar de vuelta como un boomerang?.
  • Calamardo dice que comia queso en cubos, pero cuando lo tenia en la mano no se los comio y el ni debía ser atacado antes de que el Oso le pone el sombreo ridículamente.
  • Bikini Bottom Enquirer es una parodia de una revista real llamado The National Enquirer.
  • ¿Qué pasó con toda la ropa de Calamardo cuando éste es atacado por el Oso de Mar?

Dialogos=

Wiki al azar