Fandom

Bob Esponja Wiki

Elegante

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

180px-Fancy.jpg

El elegante

120px-Sehrgeräumig.jpg

Musica importada

Fancy! es un restaurante caro y muy noble en Fondo de Bikini. La fantasía! restaurante ha sido visto en algunos episodios hasta ahora. En Krusty Love, el Sr. Cangrejo y la Sra.Puff ir a una cita al restaurante y cuando la cuenta llegue Don Cangrejo casi sufre un infarto y el restaurante estalló cuando el proyecto de ley fue modificada. Obviamente fue reconstruido debido a que en chocolate con nueces, Bob Esponja, Patricio, Mary y su Mama de Mary fueron al restaurante y una reserva con antelación todo el restaurante sólo para cenar allí. En ese mismo episodio, Calamardo intentado entrar en él, aunque no se le permitió. Bob Esponja tiene una vez que alquiló la casa utilizando el dinero de Tom y lo hizo con Patricio Estrella. Bob Esponja también trabajó aquí, en cambio, y trajo empanadas de Krabby en el episodio: Le Big Switch . Se revela que el chef principal de la fantasía! es el Sr. Le Schnook, que es un villano codicioso egoísta púrpura. Él es muy malo, y Bob Esponja se ha convertido en el chef de cambio de la fantasía! Él trajo empanadas de Krabby, pero luego trajo la popularidad del Crustáceo Crujiente, y también Fancy! se convirtió en estado de quiebra o vendido.

Diseño

Tiene una entrada de los pasos de oro que te conduce a una botella que te conduce a una muy elegante, buque Brown. Alrededor de la nave hay espacio para el estacionamiento, pero no mucho. En la parte superior de la botella, hay un cartel que muestra: FANCY! En un texto en rojo, hay un tapón en el extremo corto de la botella para bloquear el acceso al agua fuera de él. Es posible que el buque se hizo bajo el agua, pero también es posible que el buque hundido original, y luego lo hicieron mucho mejor con el fin de atraer clientes.

Los Precios

  • En Krusty Love, las facturas son muy altas. Los camareros aún no está satisfecho por lo que trabajar para en el Fancy!
  • El mínimo para una comida ligera y pequeña es de $ 100 y el máximo es de $ 100.000. Esto hizo que Don Cangrejo tan destrozado que destruyó el restaurante con sus gritos fuertes, muy similar a una bomba en su grito!

Wiki al azar