Fandom

Bob Esponja Wiki

En la Vida No hay Nada Gratis

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season2%20Title%20Cards/No_Free_Rides_300px.jpg
En la Vida No hay Nada Gratis
Episodio Nº 30a
Fecha de emisión: 07 de Marzo del 2001
Temporada: 2
Episodio anterior: Plantado
Episodio posterior: Soy tu Mayor Fan

Argumento

Puff cansada de que Bob repruebe mas las pruebas de manejo en la escuela de Botes decidio darle unos creditos extra para poderlo sacar de su escuela. En el examaen por los creditos Bob escribe cosas que aprendio, pero solo dibujo unos garabatos cosa que la impresiono y entonces le da el permiso de conducir a Bob Esponja.

La cosa termina cuando Puff ve que los padres de Bob celebran su salida de la escuela y le dieron un Botemovil a Bob, Puff alarmada por ver que Bob tenia vehiculo y el hecho de que expulsarian por su impudencia a las calles decidio robar el botemovil de Bob. Bob descubre esto y luego va abordar el bite pero Puff lo saca y empieza una persecucion donde ella lo saca del vehiculo mientras bob se raspa con corales y ralladores de queso. Al final Bob le quita el pasamontañas a Puff y caen en un coche patrulla, Puff nuevamente es llavada a la carcel.

En la comisaria Puff se disculpa con Bob por haberlo sacado de su colegio, por lo que Bob le explica que la dejara ir a cambio de que le de paseo gratis a un juez.

Datos

Personajes

  • Bob
  • Los padres de Bob
  • Sra. Puff
  • Narrador frances

Lugares

  • Escuela de Botes de la Sra. Puff
  • Calle Concha; Casa de Bob
  • Casa de la Sra. Puff
  • Carcel de Fondo de Bikini

Curiosidades

  • Esta es la primera ocasion donde Puff saca a Bob y la segunda para ir a prision.
  • El narrador fraces es visto por primera vez pero solamente los pies y su camara.
  • Es la primera vez que Bob tiene un Botemovil
  • Regresan los padres de Bob vistos en "Hogar, Dulce Piña"

Wiki al azar