Fandom

Bob Esponja Wiki

Escuela de Navegación

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

"Escuela de Navegación"
4b Boating School.jpg
General
Temporada: 1
Episodio: 4b
Estreno: 7 de Agosto de 1999
Créditos
Escritor(es): Ennio Torresan, Jr.
Erik Wiese
Doug Lawrence
Guión Gráfico: Erik Wiese
Ennio Torresan, Jr.
Lista de Episodios
Anterior: "Traviesos Vecinos Náuticos"
Siguiente: "Pizza a Domicilio"

La Escuela de Navegación en España y Escuela de Navegación en Latinoamerica es un episodio de la Primera Temporada de Bob Esponja.

Personajes


Argumento

El episodio comienza con Bob Esponja durmiendo en su cama, cuando suena su despertador, y es lanzado hacia un calendario en el que marca el día que es, y es en el que tiene el examen de conducir en la Escuela de Navegación de la Señora Puff, a continuación, sale con su bicicleta hacia la escuela y al llegar a ella, la tira a un contenedor de basura, pensando que no le hará falta para transportarse porque ese día conseguirá su licencia de conducir y conseguirá un bote.

Al llegar a la escuela, la profesora de navegación, la Señora Puff, le hace a Bob Esponja el examen teórico, el cual Bob ya se sabe las respuestas de memoria por las muchas veces que lo ha hecho, después pasan a la parte del examen que Bob siempre falla, la práctica. La Señora Puff y Bob Esponja se suben a un bote para que Bob lo conduzca por el circuito de la escuela, pero le da demasiado fuerte marcha atrás y ambos chocan contra un faro que está como decorado y haciendo que la Señora Puff se hinche, por lo que Bob Esponja suspende el examen de navegación.

Esa noche, Bob Esponja está decepcionado porque es la trigesimo octava vez que no aprueba el examen de navegación, entonces, Patricio le habla por un walkie talkie y le dice que vaya al armario de su casa, en donde se encuentra Patricio con los pantalones cuadrados de Bob Esponja. Entonces, le cuenta su problema y Patricio decide ayudarle poniéndole un walkie talkie en su cabeza para así darle las instrucciones necesarias para aprobar el examen de conducir, pero como le asoma la antena del aparato por la cabeza, Patricio le pone un sombrero.

Al día siguiente, Bob Esponja se encuentra sentado en el bote de la Escuela de Navegación, cuando la Señora Puff viene del hospital tras la hinchazón y se mete en el bote con Bob Esponja para poder empezar con el examen.

Patricio le dice a Bob que meta la marcha hacia adelante y con el dedo gordo para que sea más suave, y Bob lo hace, haciendo que la Señora Puff esté totalmente sorprendida. De repente, la Señora Puff ve que toca la parte en la que hay que girar para evitar un muro y Bob Esponja lo hace bien gracias a las advertencias de Patricio, gracias a las cuales hace totalmente bien el examen.

Al llegar a la línea de meta, la Señora Puff está muy orgullosa de que Bob Esponja finalmente lo haya logrado, y entonces bromea con él sobre si ha tenido una antena en la cabeza para que alguien le pasaran las respuestas para hacer bien el examen, y ella y Bob Esponja se ríen. Entonces, Puff le dice que si hiciera eso, sería trampa, por lo que entonces se le borra la sonrisa a Bob Esponja y le dice que ha hecho trampa, mostrándole la antena.

Entonces, Bob Esponja comienza a perder el control a unos metros de la línea de meta y se estrella de nuevo con el faro haciendo que Puff se vuelva a hinchar. Entonces, Puff vuelve al hospital y Bob Esponja se siente decepcionado porque además ya no tiene su bici que había tirado a la basura, pero Gary aparece con ella y juntos deciden ir al hospital a visitar a la Señora Puff.

Trivia

Música



Spotlights de otros wikis

Wiki al azar