Fandom

Bob Esponja Wiki

Escuela de Navegación(Dialogo)

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Artículo principal: Boating School

Personajes

Bob Esponja: (la sirena de alarma Bob Esponja se apaga) Eso es todo, Gary! Gary: Miau. (La cama de Bob Esponja que suba y lanza Bob Esponja en el calendario en el que cae en 03 de marzo con las palabras "examen de la navegación hoy! 'En la que se reduciría hasta el suelo) El canotaje examen importante es hoy en día! Nunca me he sentido tan capaz! (Abre la puerta de debajo de él. Sale de su casa una bicicleta) Estoy listo, estoy listo, estoy listo. Calamardo! Calamardo! Calamardo: ¿Qué? Bob Esponja: estoy listo, Calamardo! (Recorridos Bob Esponja su monociclo alrededor de la casa de Calamardo) Calamardo: Lista para mudarse? Bob Esponja: No, yo estoy listo para pasar mi navegación de prueba. (Pasea en su bicicleta hacia la escuela) Estoy listo, estoy listo, estoy listo ... (se detiene en su bicicleta cerca de un basurero y se sale de ella) estoy listo-Eady-Eady-Eady-Eady-Eady -Eady-Eady-listo. Bueno amigo, yo no se que necesitaremos más. (Tira la moto a la basura) Estoy listo, estoy listo, estoy listo! Oh, sí! ¡Estoy listo! Ciudadano: Whoo-hoo-hoo-hoo! ¡Sí! Hola, acabo de recibir mi licencia! Bob Esponja: (chasquea los dedos) Oye, me estoy poniendo minas que viene! Ciudadano: Oye, yo lo dudo! (Se va) Bob Esponja: Ok, nos vemos en el camino. ¡Estoy listo! Aquí vengo, señora Puff! Estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo (saltos de todo el paseo marítimo) Sra. Puff: (suspira) No estoy listo. (Se abre la puerta) Bob Esponja: Hola, Sra. Puff! Hoy es el día en que voy a pasar mi examen de navegación! Sra. Puff: (con sujetapapeles y una pluma en la mano) Vamos a ver eso, Bob Esponja. En primer lugar tenemos que ... Bob Esponja: Primero tengo que pasar el examen oral. Confío en mis habilidades para tener éxito con éxito. Sra. Puff: lo sé. Ok, # 1: ¿Cuál es la parte delantera del barco? Bob Esponja: El arco. (Sra. Puff escribe su respuesta) Sra. Puff: ¿Cuál es la parte de atrás? Bob Esponja: Stern. (Sra. Puff escribe su respuesta) La señora Puff: # 3: La derecha es ... Bob Esponja: estribor. Port. Patrón. Deck. Cabina de pasajeros. Galley. Keel. 1924. (Sra. Puff escribe sus respuestas) Sra. Puff: Usted ha pasado la prueba oral. ¡Qué sorpresa! (Se mete en el barco y se asegura bien) Ahora es el momento de tomar una vez más la parte de conducción del examen. Ok, Bob Esponja, entra en el barco. Bob Esponja: Oh, en este barco aquí? (Mira su reloj) ¿Es hora ya? Sra. Puff: Entrar en el barco, Bob Esponja. Bob Esponja: Oh sí, absolutamente. (Entra) Sra. Puff: Todo lo que tienes que hacer es conseguir en la pista. (Mira hacia adelante a la pista que se alarga) Ok, Bob Esponja, ¿qué es lo primero que haces? Bob Esponja: 1924? Puff la señora: No, no. Lo primero es empezar el barco. (Sra. Puff convierte en el motor y Bob Esponja se vuelve loco) Bob Esponja? Bob Esponja? Relájate, es sólo el barco. Bob Esponja: El barco? Sra. Puff: Ok, ahora, ¿qué hacer ahora? Bob Esponja: Piso él? La señora Puff: Sí ... no, no! No suelo ella. Bob Esponja: Piso él? Sra. Puff: No, no, no, no lo piso. Bob Esponja: Ok, el piso mismo. Puff la señora: ¡No! ¡No! (Bob Esponja empuja el acelerador y comienza conducir muy rápido hacia atrás por algunos espectadores y las unidades en un edificio. Después de chocar, la señora Puff se hace grande y redondo) Sra. Puff: (voz profunda) ¡Oh, Bob Esponja, ¿por qué? Fred: Mi pierna! Bob Esponja: (en su cama) No sé por qué, Gary. No se. Estoy cansado de no haber prueba de que la navegación. Ya lo he tomado treinta y siete veces. Gary: Miau. Bob Esponja: Ok, treinta y ocho. (Se pone la almohada en la cabeza) Gary: Miau. Bob Esponja: No, Gary, yo no estoy caminando. Patrick: (walkie-talkie más en la cama de Bob Esponja) Bob Esponja, se trata de guardaparques de estrellas, a lo largo. Bob Esponja: (a través de walkie-talkie) ¿Qué es, Patrick? Patrick: (a través de walkie-talkie) Tengo una sorpresa para ti. Bob Esponja: (a través de walkie-talkie) Oh, Patrick, yo no estoy de humor. Patrick: (a través de walkie-talkie) Salga de la cama. (Bob Esponja se levanta de la cama) Bob Esponja: (a través de walkie-talkie) Ok, ¿y ahora qué, Patrick? Patrick: (a través de walkie-talkie) Ir a tu armario para una sorpresa. (Bob Esponja se desliza por una habitación y se pone de pie delante de su puerta del armario) Bob Esponja: (a través de walkie-talkie) Ok, estoy en el armario. Patrick: (a través de walkie-talkie) Escuche con atención. ¿Qué es rosa y de la plaza, al mismo tiempo? Bob Esponja: (a través de walkie-talkie) No sé, Patrick. (Bob Esponja se abre la puerta del armario y Patrick tiene uno de los pantalones cuadrados de Bob Esponja en) Patrick: Bob Patrick! Bob Esponja: Pat, no hacen eso. (Se sienta en una silla) Tengo mucho de qué preocuparse. Patrick: ¿Cuál es el problema? Bob Esponja: No puedo pasar mi examen de navegación. Yo se lo han llevado treinta y siete ... Gary: Miau. Bob Esponja: ... uhh, treinta y ocho veces. Conozco todas las respuestas ... (Pantalones cuadrados, Patrick arrancarle) ... hasta que se siente al volante. Sólo necesito algo que me ayude a pensar con claridad. Patrick: El pensamiento recto es lo que hago. Usted conduce y voy a hacer todo el pensamiento para ti. (Toma de walkie-talkie Bob Esponja) Bob Esponja: ¿Cómo vamos a hacer eso? (Patrick pone un walkie-talkie en la cabeza de Bob Esponja con la antena que sale de la parte superior) Patrick: Entra, Bob Esponja. ¿Hola? ¿Hola? Bob Esponja: Hey! Te oigo en mi cabeza! Esto es genial! Mientras yo estoy tomando el examen, me puede dar todas las respuestas. (Avisos de Bob Esponja la antena que sobresale) Espere un minuto, Patrick. ¿No miro tonto con esta antena que sale de mi cabeza? (Patrick pone un sombrero de copa sobre la antena. A continuación, vemos un gran telescopio que asoma en la planta alta ventana de Bob Esponja) Patrick: (a través de walkie-talkie) a Pat Esponja, Patricio de la esponja, probando, probando. (Mira a través del telescopio a Bob Esponja) Probando, probando, probando, probando, probando, probando! Pruebas! (Grita) Pruebas! ¡Ah! Test. ¿Lee?! Bob Esponja: Esponja a Pat, leí en voz alta y clara que, a lo largo. Patrick: (a través de walkie-talkie) Tienes tu manzana listo? (Bob Esponja muestra una manzana) ropa interior suerte? Espera. Espera. (Patrick se centra en la ropa interior con el telescopio para revelar la palabra "suerte" en la parte superior de la misma) ¡Bingo! Ropa interior, manzana, y yo. Usted está preparado para obtener dicha licencia. Uh-oh, aquí viene la señora Puff! Ley natural. (Bob Esponja salta del barco y en el suelo y empieza a masticar la hierba) Bob Esponja: Moo. Patrick: (a través de walkie-talkie) No, no, entra en el bote! (Bob Esponja saltos en el bote. Una sirena se oye como la señora Puff sale una ambulancia y en el barco) Dale la manzana. (Bob Esponja le da la manzana) Bob Esponja: Aquí tiene, señora. (Sra. Puff lanza manzana en la boca y se traga) Sra. Puff: Vamos a acabar con esto. (Respira hondo) ¿Qué es lo primero que haces? (Pone las manos y los brazos sobre la cabeza de la protección) Bob Esponja: Uhh ... Patrick: (a través de walkie-talkie) inicia la navegación. (Bob Esponja oprime un botón que inicia la embarcación ocasionando la señora Puff a volver loco) Bob Esponja: la señora Puff. Sra. Puff! La señora Puff: Whoa-ho! ¿Eh? ¿Qué? Bob Esponja: La puedes, sólo es el barco. Sra. Puff: El barco? Empezaste el barco? Bob Esponja: I. .. Yo creo que sí. La señora Puff: Oh. Bueno ... ¿cuál es la segunda cosa que hacer? Bob Esponja: 1924? Patrick: (a través de walkie-talkie) No, no, lo puso en la unidad. Bob Esponja: Póngalo en la unidad? La señora Puff: Sí, sí, sí! (Bob Esponja empuja hacia abajo la palanca de accionamiento) Ponerlo en la unidad. Entonces, ¿qué? Bob Esponja: (levanta la pierna hacia arriba) Piso él? Puff la señora: ¡No! ¡Ahh! No-oo. Patrick: (a través de walkie-talkie) Congelación, señor! (Deja de Bob Esponja) El dedo gordo. (Dedo gordo del pie de Bob Esponja se sale de su zapato y empuja suavemente el acelerador hacia abajo) Sra. Puff: Oh clemente. ¡Oh Dios mío! Oh-oh. Ja, ja! Ah, no hemos derrumbado todavía. Patrick: (a través de walkie-talkie) Ok, vas a venir a tu primer turno. (Pared gigante con la palabra "muro" en ella se muestra y una curva a la izquierda) Sra. Puff: Oh, no, el primer turno. Por favor, dígame usted sabe qué hacer en la primera curva. Patrick: (a través de walkie-talkie) a la izquierda. (Bob Esponja gira a la izquierda) Puff la señora: ¡Oh! Patrick: (a través de walkie-talkie) Derecho. (Bob Esponja gira a la derecha) Puff la señora: ¡Oh! Oh, esto es espléndido, Bob Esponja. Lo estás haciendo muy bien. (Bob Esponja se detiene en una señal de alto y mira a ambos lados antes de empezar a manejar de nuevo. Entonces unidades alrededor con su brazo izquierdo hacia fuera a hacer una señal. Patrick sigue hablando con Bob Esponja a través del walkie-talkie como unidades de Bob Esponja en una colina grande en el camino. Cuando la señora Puff escribe un par de cosas en su portapapeles, Patrick está poniendo en otro par de pantalones cuadrados. Bob Esponja se aleja en el barco y el barco salta en el aire sobre un ancla grande. Patrick encuentra el diario de Bob Esponja y empieza a leer y reír en él como Bob Esponja salta una rampa a través de un anillo de fuego. Fred está caminando a través del curso, pero Bob Esponja se detiene el barco y le ayuda a caminar a través. Se pone de nuevo en el barco como Patrick es comer fuera de la nevera Bob Esponja. Bob Esponja es sentarse y conducir con los pies y la conducción al revés) Espléndido! ¡Maravilloso! (Cartel que dice 'meta' es justo por delante) Ahí está la línea de meta. Es increíble. Usted ha puesto de manifiesto la mejora más espectacular de cualquier estudiante que he visto nunca. ¿Cuál es su secreto? Una pequeña radio en la cabeza? (Todos ríen) ¡Oh, y bajo ese sombrero es una especie de, uhh, antena? (Todos ríen) Y algunas millas lejos de aquí chico te da todas las respuestas? (Todos ríen) ¡Oh, sí, pero eso sería hacer trampa. (Bob Esponja se abre mucho los ojos dándose cuenta de que está engañando) Patrick: Haha! Hacer trampa! Haha! Haha! Bob Esponja: me estoy engañando. Sra. Puff! Sra. Puff: Sí, mi alumno estrella? Bob Esponja: Creo que me estoy engañando. Sra. Puff: ¿Qué es eso, querido? (Bob Esponja tiene una bodega de la señora Puff) Bob Esponja: Creo que estoy haciendo trampa! Sra. Puff: Has ... has soltar el volante. Bob Esponja: tengo una antena de debajo de mi sombrero. (Muestra las antenas en el sombrero) Es un tipo darme todas las respuestas. Todo es verdad! (Llorando) Yo estoy engañando! Te estoy engañando! Te estoy engañando! Patrick: ¿Qué? (Patrick se queda sin la casa de Bob Esponja y de nuevo bajo su roca) Bob Esponja: Lo siento, señora Puff! ¡Lo siento! Sra. Puff: La rueda, Bob Esponja. La rueda de ... Bob Esponja: Hacer trampa ... Soy un tramposo. Tramposo ... Puff la señora: No, no, no. Es bastante bien, puede hacer trampa. Bob Esponja: No. .. yo estoy haciendo trampa! Sra. Puff: Por lo menos, Bob Esponja ... Bob Esponja: Hacer trampa. Sra. Puff: trucos de esa manera! Bob Esponja: yo soy un tramposo, tramposo, calabaza comedor. Sra. Puff: puedes hacer trampa es hoy! Bob Esponja: No. .. La señora Puff: De esa manera! Trucos de esa manera! Bob Esponja: Tramposo. Sra. Puff: (voz masculina) Oh, Bob Esponja, ¿por qué? Bob Esponja: la señora Puff, creo que me engañó. Fred: Mi pierna! Bob Esponja: Uhh, lo siento por lo que le permite de nuevo, la Sra. Puff.

Sra. Puff: puedes Es, Bob Esponja, no lo decía en serio. Ok, muchachos, me lleve lejos. (EMT empujar la señora Puff en la ambulancia)

Bob Esponja: No se preocupe, señora Puff. Voy a tratar más el próximo semestre. (Sra. Puff gritos como ella se lo lleva la ambulancia) Va a ser genial! (Se aleja) Sólo que ahora no tienen ni siquiera mi bicicleta.

Gary: (con la bicicleta de Bob Esponja) Meow.

Bob Esponja: Gary! Mi moto! Usted ha encontrado! Esta esponja es todavía móvil! (Se aleja en su bicicleta) Está bien, vamos a alguien sorpresa en el hospital!

Wiki al azar