Fandom

Bob Esponja Wiki

Esponja Insomne

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ins.jpg
Esponjinsomnio
Episodio Nº 171b
Fecha de emisión: 09 de Abril del 2012
Temporada: 8
Episodio anterior: Karen 2.0
Episodio posterior: ¡El Paralís!

Criticas

  • Este episodio a recibido algunas criticas clasificando a este episodio como malo, dichas criticas son estas:
    • Don Cangrejo nuevamente tiene un papel negro donde los fans lo declaran como "Cretino", "Demasiado avaricioso" e "Imbecil", dado que por que Bob Esponja únicamente colocara un 1% mas de mostaza en una Cangreburger, levantase una Cangreburger de un lado en lugar de hacerlo derecho, y saber que Bob a estado durmiendo únicamente dos minutos mas tarde, exageraba bastante diciendo que arruinaría el negocio en 411 años por ser un insomne, y manda a su mejor cocinero a su casa a dormir en medio del trabajo.
      • También por que en el final hacia llorar a Bob para dispersar mostaza automáticamente a las Cangreburgers.
      • Pero sobretodo criticaron a Don Cangrejo por ser el culpable de haber hecho de Bob un insomne cuando este nunca lo había sido, si no le hubiera metido a bob la idea en la cabeza de ser Insomne el no se hubiese vuelto paranoico y se hubiera dormido.
    • También hubo criticas hacia Patricio, ya que era todavía mas tonto como para "Intentar ayudar" a su amigo, haciendo cosas como armar un gran alboroto y darle café, cuando en realidad el lo que quería es dormir.
      • Algunos fans aclaran que Patricio volvió a seguir los pasos de "Atascado en el Exprimidor", ya que Bob necesitaba ayuda, y Patricio piensa que la solución del problema, es empeorándolo aun mas.

Curiosidades

  • Este episodio iba a ser sobre Don Cangrejo que tiene una pesadilla y se convierte en un dispensador de mostaza. Es una posibilidad que fue cambiado debido a que seria demasiado aterrador para los niños pequeños. Pero el dispensador de mostaza Cangrejo todavía se vio en la pesadilla de Bob Esponja. Probablemente fue una devolución de llamada a la trama original.
    • Probablemente dicha trama seria la causa de por que Don Cangrejo era demasiado avaricioso con la mostaza, ya que debido a tal pesadilla le dio ese miedo absurdo de desgastar una pequeña pizca de mostaza extra.

Wiki al azar