Fandom

Bob Esponja Wiki

Esponja Insomne

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Ins.jpg
Esponjinsomnio
Episodio Nº 171b
Fecha de emisión: 09 de Abril del 2012
Temporada: 8
Episodio anterior: Karen 2.0
Episodio posterior: ¡El Paralís!

Criticas

  • Este episodio a recibido algunas criticas clasificando a este episodio como malo, dichas criticas son estas:
    • Don Cangrejo nuevamente tiene un papel negro donde los fans lo declaran como "Cretino", "Demasiado avaricioso" e "Imbecil", dado que por que Bob Esponja únicamente colocara un 1% mas de mostaza en una Cangreburger, levantase una Cangreburger de un lado en lugar de hacerlo derecho, y saber que Bob a estado durmiendo únicamente dos minutos mas tarde, exageraba bastante diciendo que arruinaría el negocio en 411 años por ser un insomne, y manda a su mejor cocinero a su casa a dormir en medio del trabajo.
      • También por que en el final hacia llorar a Bob para dispersar mostaza automáticamente a las Cangreburgers.
      • Pero sobretodo criticaron a Don Cangrejo por ser el culpable de haber hecho de Bob un insomne cuando este nunca lo había sido, si no le hubiera metido a bob la idea en la cabeza de ser Insomne el no se hubiese vuelto paranoico y se hubiera dormido.
    • También hubo criticas hacia Patricio, ya que era todavía mas tonto como para "Intentar ayudar" a su amigo, haciendo cosas como armar un gran alboroto y darle café, cuando en realidad el lo que quería es dormir.
      • Algunos fans aclaran que Patricio volvió a seguir los pasos de "Atascado en el Exprimidor", ya que Bob necesitaba ayuda, y Patricio piensa que la solución del problema, es empeorándolo aun mas.

Curiosidades

  • Este episodio iba a ser sobre Don Cangrejo que tiene una pesadilla y se convierte en un dispensador de mostaza. Es una posibilidad que fue cambiado debido a que seria demasiado aterrador para los niños pequeños. Pero el dispensador de mostaza Cangrejo todavía se vio en la pesadilla de Bob Esponja. Probablemente fue una devolución de llamada a la trama original.
    • Probablemente dicha trama seria la causa de por que Don Cangrejo era demasiado avaricioso con la mostaza, ya que debido a tal pesadilla le dio ese miedo absurdo de desgastar una pequeña pizca de mostaza extra.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar