Bob Esponja Wiki
Registrarse
Advertisement
Bob Esponja Wiki

"Esponja Celta" es un episodio de Bob Esponja de la Temporada 5. En este episodio, hay un gran viento que se extiende todo Fondo de Bikini y Bob Esponja es atraído por las Medusas debido a sus hoyos en su cuerpo.

Personajes[]

Sinopsis[]

Al comienzo del episodio, la historia legendaria comienza con una fuerte y poderosa tormenta de viento en Fondo de Bikini. Nat y Shubie estaban saliendo de la cafetería, y su bolsa de sobras volaron hacia la ventana del dormitorio de Bob Esponja y lo golpearon en la cara, lo que hizo que mirara por la ventana. Mientras lo hace, el viento se mete en sus poros y hace música, atrayendo a las medusas.

A la mañana siguiente, Bob Esponja intenta ir a trabajar, pero las medusas lo invaden, con ganas de jugar. Finalmente, Don Cangrejo se ve obligado a traerlo con una caña de pescar, y cuando Bob Esponja va a hacer Cangreburguers, la ventana se abre abruptamente. Mientras la brisa sopla a través de los poros de Bob Esponja y produce la melodiosa melodía una vez más, las medusas lo persiguen.

Aún siendo perseguido por el enjambre de medusas, Bob Esponja corre a esconderse en la casa de Patricio; sin embargo, una medusa entra y pica a Patricio, haciéndolo echar a Bob Esponja. Finalmente, el viento se detiene, pero las medusas comienzan a picar a Bob Esponja, lo que lo obliga a refugiarse en una cueva.

Con eso, comienza a construir una réplica de piedra de sí mismo para aliviar sus días de soledad. Más tarde, la tormenta todavía está allí, y Bob Esponja se había dejado crecer la barba y terminó la réplica. Le da a su inanimado compañero té con terrones de azúcar y le cuenta cómo las medusas le siguen molestando por la música que se produce cuando el viento sopla por sus agujeros. Entonces, Bob Esponja tiene la idea de usar la réplica de piedra de sí mismo para producir una canción para distraer a la medusa.

Bob Esponja lleva la réplica de piedra de sí mismo fuera de la cueva, pero las medusas terminan odiando la música producida por la réplica. Como resultado, la medusa vuelve a picar a Bob Esponja, lo que le obliga a volver a la cueva. Bob Esponja se da cuenta de que las piedras más grandes pueden producir música más grande y mejor.

Después de un tiempo, Bob Esponja termina las réplicas de piedra gigantes y las empuja hacia el medio de Campo de Medusas, formando un círculo. Dicho círculo lleno de estatuas de Bob Esponja ahora se conoce como "Esponja Celta". La brisa que sopla a través de los poros de las estatuas gigantes crea una música hermosa y armoniosa, que a las medusas les encanta. Bob Esponja está encantado de que nunca más se preocupe por las medusas, y finalmente puede volver al trabajo. Desafortunadamente, descubre que el Crustáceo Cascarudo ahora está desierto y se hunde en el suelo. Bob Esponja ahora se da cuenta de cuánto tiempo le hizo perder la medusa y grita desesperado.

Tres mil años después, una raza de extraños cyborgs ha aparecido en Campo de Medusas. "Esponja Celta" se ha convertido en una importante atracción turística con muchos turistas tomando fotografías de la vista. Los cyborgs se preguntan quién hizo las estatuas y por qué se hicieron. La única pista era que el sonido melodioso que hace el viento al entrar en los poros gigantes de las estatuas entretiene y atrae a las medusas, cuando termina el episodio.

Advertisement