Fandom

Bob Esponja Wiki

Estás Feliz Ahora

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estás Feliz Ahora? Es un episodio de la Octava Temporada. En este episodio, Calamardo se da cuenta de que no tiene ningún recuerdo feliz y Bob le ayuda a crear uno.

Sinopsis

En un buen día en el Crustáceo Cascarudo, Patricio está detrás del restaurante y sale fuera de un contenedor de basura de comer una Cangreburger. La cámara se acerca a Bob Esponja leyendo del libro del horario del Crustáceo Cascarudo, molestando a Calamardo. Bob luego afirma que el libro tiene una lista de "sus recuerdos más felices." Calamardo toma el libro y "accidentalmente" lo deja caer en la parrilla. Sin embargo, Bob Esponja tiene varias copias del libro en un gabinete, que procede a conseguir otro. Bob luego le pregunta a Calamardo si él tiene un recuerdo más feliz, en la que él responde: "No." Sentiendose preocupado, Bob intenta pedirle a Calamardo si puede ayudarle a hacer un recuerdo más feliz para él, él cual acepta. En primer lugar, Bob lleva a Calamardo a un concierto de música clásica. Eso fue bien, hasta que el violinista se le disparó accidentalmente el arco del violín hacia Calamardo en el ojo. Luego, ambos se dirigen al Museo de Fondo de Bikini. Una de las obras maestras de Calamardo se encuentra en el museo, que es alabado por la crítica. Calamardo estaba feliz hasta que el famoso crítico de arte Fiasco quema sus obra de arte con un lanzallamas. Además, después de eso, Bob lleva a Calamardo a un paseo en globo aerostático. Eso no salio bien, ya que Calamardo tiene miedo a las alturas, así que Bob intentó estallar el globo (debido a que el globo no tiene calentador para que se desinflarse) y los dos acabaron estrellándose en una montaña que en realidad es el Monte Bikini , arruinando la oportunidad de un escalador para ser el primero en la montaña. Entonces, Bob, Calamardo, y el escalador se deslizan fuera de la montaña debido a una avalancha. Cuando Bob y Calamardo se deslizan de nuevo a sus hogares, Calamardo insiste en que nunca tendrá un recuerdo más feliz.

2 semanas más tarde, Calamardo permanecía en su casa sin hacer nada, siendo infeliz. Bob Esponja se preocupa cada vez mas por Calamardo y trata de ponerse en contacto con él, pero falla. Luego atrapa Calamardo en una caja, y lo lleva a la Crustáceo Cascarudo, donde revela que él creó una fiesta para animar a Calamardo. Por desgracia, Bob no pudo conseguir a nadie más por venir, porque algunos de ellos estaban ocupados o enfermos, así que hizo 100 modelos de tamaño natural de papel maché de sí mismo. Calamardo odio ver más que una escultura de Bob Esponja en un mismo lugar por lo que se vuelve loco, destruyendo todas las esculturas de papel maché, y afirma que se trata de su "recuerdo más feliz", haciendo feliz a Bob.

Criticas

  • Este episodio es considerado por los fans como uno de los episodios más deprimentes y más incómodos de toda la serie. Estas opiniones se derivan del hecho de que este episodio haya puesto intentos de suicidio falsos hacia Calamardo para hacer reir y cuando se vuelve totalmente loco al ver las 100 esculturas de Bob Esponja en el final.
  • Ademas, muchos fans afirman que Calamardo ha sido feliz en varios episodios anteriores, y de que estuvo mal de que los escritores hayan dejado todo eso aun lado para que Calamardo supere los extremos de la tristeza.

Wiki al azar