Fandom

Bob Esponja Wiki

Estás Feliz Ahora?

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

.....
Estás Feliz Ahora?(Are You Happy Now?)
Episode No: 169-A
Temporada: 8
Fecha de emisión: 31 de Marzo de 2012 (US)
Escritor(Es): Luke Brookshier Marc Ceccarelli

Dani Michaelli

Episodio posterior: Fiasco!
Episodio Siguiente: El Planeta de las Medusas

Estás Feliz Ahora? es un episodio de la Octava Temporada de Bob Esponja. En este episodio, Calamardo se da cuenta de que nunca tuvo un recuerdo feliz, y Bob Esponja le ayudara a crear uno.

Sipnosis

En un buen día en el Crustáceo Cascarudo, Patricio está detrás del restaurante saliendo de un contenedor de basura para comer una CangreBurger. La cámara apunta a Bob Esponja, leyendo el "Horario del Crustáceo Cascarudo", lo cual molesta a Calamardo. Bob Esponja luego afirma que el libro tiene una lista de "sus recuerdos más felices." Calamardo toma el libro y "accidentalmente" lo deja caer en la parrilla. Sin embargo, Bob Esponja tiene varias copias del libro en un gabinete, que procede a tomar otro. Bob luego le pregunta a Calamardo si él tiene un recuerdo más feliz, en la que él responde: "No." Sintiéndose preocupado, Bob intenta pedir a Calamardo si puede ayudar a hacer un recuerdo más feliz para él, él cual acepta. En primer lugar, Bob Esponja lleva a Calamardo a un concierto de música clásica. Eso iba bien, pero al final, ya que el violinista se le disparó accidentalmente el arco del violín hacia el ojo de Calamardo. Luego, ambos se dirigen a la parte inferior del Museo de Fondo de Bikini. Una de las obras maestras de Calamardo estaban en el museo, que es alabado por la crítica. Calamardo estaba feliz hasta que el famoso crítico de arte, Fiasco, quemo sus obras de arte con un lanzallamas. Además, después de eso, Bob Esponja lleva a Calamardo a un paseo en globo aerostático. Eso no fue bien, ya que Calamardo tiene miedo a las alturas, así que Bob Esponja intenta llevar a Calamardo al suelo, y acaba estrellando el globo (debido a que el globo no tiene calentador para desinflar) y aterrizan en una montaña que en realidad es el Monte Bikini , arruinando la oportunidad de un Montañés para ser el primero en la montaña. Entonces, Bob Esponja, Calamardo, y el montañés se deslizan fuera de la montaña debido a una avalancha. Cuando Bob Esponja y Calamardo se deslizan de nuevo a sus hogares, Calamardo insiste en que nunca tendrá un recuerdo más feliz.. 2 semanas más tarde, Calamardo se deja en su casa sin hacer nada, siendo totalmente infeliz. Bob Esponja se vuelve aún más preocupado por Calamardo y trata de ponerse en contacto con él, pero falla. Luego atrapa Calamardo en una caja, y lo lleva a la Crustáceo Cascarudo, donde revela que él creó una fiesta para animar a Calamardo. Por desgracia, Bob Esponja no pudo conseguir a nadie más por venir, porque algunos de ellos estaban ocupados o enfermos, así que hizo 100 modelos de tamaño natural de papel maché de sí mismo. Calamardo odio ver más que una escultura de Bob Esponja en un mismo lugar, y estaba harto de que Bob insistía en que el tuviese un recuerdo feliz, por lo que se vuelve loco, destruye todas las esculturas de papel maché, y afirma que se trata de su "recuerdo más feliz.", haciendo que Bob se sienta orgulloso.

Criticas

  • Este episodio es considerado por los fans como uno de los episodios más deprimentes y más incómodos de toda la serie. Estas opiniones se derivan del hecho de que este episodio haya puesto intentos de suicidio falsos hacia Calamardo para hacer reir y cuando se vuelve totalmente loco al ver las 100 esculturas de Bob Esponja en el final.
  • Ademas, muchos fans afirman que Calamardo ha sido feliz en varios episodios anteriores, y de que estuvo mal de que los escritores hayan dejado todo eso aun lado para que Calamardo supere los extremos de la tristeza.

Curiosidades

  • En realidad, Calamardo a tenido varios recuerdos felices en varios episodios anteriores(La mayor parte gracias a Bob Esponja) que debieron haber hecho sitio en este episodio:
    • Reparto de Pizza: Cuando Calamardo defendio a Bob Esponja "entregandole" la Pizza al cliente.
    • El Día Opuesto: Aunque Bob y Patricio arruinaron la oportunidad de Calamardo para mudarse, el estaba muy feliz cuando perseguía a Bob y Patricio con la excavadora.
    • Dia de los Tontos: Al hacer una broma a Bob ( lo cual le hizo llorar) y despues disculparse con el.
    • Los Besos de la Abuela: Calamardo se veía muy feliz cuando el y los clientes del Crustaceo Cascarudo se burlaban de Bob Esponja de ser el "niño de la abuela".
    • Ciudad Calamardo: Cuando decidió dejar Villa Tentáculos usando el soplador.
    • La Banda de los Tontos: Cuando Bob y todo Fondo de Bikini se convirtieron en la mejor banda del mundo, para ayudar a Calamardo en vencer a Calamarino.
    • La Gran Carrera de Caracoles: Aunque haya perdido la carrera de Caracoles, estaba feliz cuando Patricio le cedió el trofeo (Aunque nuevamente haya confundido su apellido.)
    • Bromistas Desnudos: El y los demás habitantes de Fondo de Bikini se reían bastante de Bob y Patricio al estar desnudos frente a toda la ciudad.
    • Nacidos Para ser Salvajes: Cuando al final, el salio de viaje con "Los Mansos".
    • Descubriendo la Atlántida: Cuando Calamardo visito la Atlántida, y logro experimentar las mayores obras de arte y música.
    • Casa Elegante: Cuando Calamardo derroto a Calamarino en "Casa Elegante" gracias a Bob Esponja.
    • La Sinfonía de la Ventosa: Cuando todo el mundo les encanto la sinfonía de Calamardo, gracias a Bob y Patricio.
    • Desaparecido: Calamardo parecía estar bastante feliz cuando estuvo varias semanas sin Bob Esponja en el "Dia sin Bob Esponja".
    • Decolorado por el Sol: Cuando no paraba de reírse de Bob cuando se quedo decolorado por el sol.
    • Sueños Tiki Encantados: Bob y Patricio le construyeron un pueblo tiki y Calamardo estaba feliz. Despues de que el pueblo Tiki fue destruido, Calamrdo decidio golpear a Bob y Patricio felizmente

Wiki al azar