Fandom

Bob Esponja Wiki

Estadio

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Estadio
Kampfkolosseum.png
Información
Localización Enfrente del Krusty Krab
Tipo Estadio
Habitantes Lobo Marino
Karen
Dueño Plankton
180px-Spongicuscreen.jpg

El Estadio Imperial es hasta el momento sólo en el episodio Spongicus ntes. Plancton rasga su basura , y construye un Coliseo de oposiciones que vayan a darse de baja es antiguo y muchos nuevos clientes a obtener una (de preferencia el Crustáceo Crujiente). Estos artículos de ropa que se pone como un antiguo emperador romano.

Información

Patrick es el primer rival, en contra de un pez león tiene que competir. obtener una cadena con salchichas de sangre alrededor de su cuello colgaba, tratando desesperadamente de las salchichas para atraer, con un pez león es sin embargo de hambre literalmente abrumado abrumadora y su propia visión puede comer este es el pez león se ponga de pie, sin embargo, ya que incluso los salchicha es nítida, y por lo tanto persigue la estrella de mar indefensos. Con la ayuda de sus amigos Bob Esponja poderoso oponente Patrick, sin embargo, puede apaciguar a los.Plancton construye el Kampfkolosseum, porque pensaba que los clientes tendrían mucho tiempo como el Sr. Cangrejo cada día con el Crustáceo Crujiente atrae, y al mismo tiempo su nuevo contenedores de residuos de comida le gustaría vender, como su cebo, pero para todo tipo de ingredientes desagradables existe.

Pez León

180px-Seelöwe.jpg

Un pez león se encuentra sólo en la medida de Spongikus Episodio. Es producida por Plancton, de su basura Coliseo un sombrero como un "luchador por la vida y la muerte creado. Su oponente es ista Patrick sorprendentemente, de las orugas IHM inmediatamente, allí estaba la cadena de morcilla alrededor del cuello Hangen sombrero. En cuanto a ayudar a Bob Esponja IHM viene, tira de la cadena muere, el momento preciso del Plancton y los Leones de nuevo este pez es ser cazados. Episodio final de soja es el pez león a los expertos "financieros" el Crustáceo Crujiente subido, que los clientes muere el MIT, el precio del MIT alta para las hamburguesas de camarón no está satisfecho mantener "," objetivo. Desde el aspecto Su como "podría León Marino" se conocen como "lobos de mar son" y "Seerhinozerosse" ya apareció en el Episodio Heroes las tiendas.

Lugares
Casa de Bob EsponjaCasa de PatricioCasa de CalamardoCasa de ParcheCasa de ArenitaCasa de Don CangrejoChum BucketCasa de GarabatoCasa de Betsy CangrejoCasa de Sra.PuffAsilo de AncianosKrusty Krab de 5 estrellasPanaderiaChum BucketCafeteríaEleganteBarco de Fiestas de Helados Cacahuate Tienda de Alga Malteada Crustacio O'Lunes Cantina Cascaruda Krusty KrabLa esponja cascarudaMega Balde
Chum Bucket
180px-ChumBucket2 (1).jpg

'CarnadaPalo de CarnadaBolas de CarnadaCarnadaburgerCangreburgers(la Película) Cangrejo Burger Carne Holografíaca Gaseosa Baldemporium Caverna de Carnada Auto Servicio Estadio Mega Balde Sistema de Navegación Cambiador de Roles PlanktonPerroKarenBob EsponjaDon CangrejoPatricioModulo de MandoDr.Peter PlanktonEMILPCavernicolasPez LeónRobot de PlanktonRobot de Arenita

Wiki al azar