Fandom

Bob Esponja Wiki

Evelyn

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plantilla:Personaje

Evelyn es un pez de color rosa . Su primera aparición en el episodio " Pantalones rasgado ". Su nombre fue revelado en Band Geeks , donde fue un miembro de la banda de Calamardo. Ha asistido a muchos eventos especiales Bikini Bottom, incluyendo a la cocinera-off entre Bob Esponja y Neptuno Rey , El cocinero Juegos Fry , La Gran Carrera de caracol , y clarinete considerando Calamardo . Ella incluso asistió a otros eventos que decir, los necios y los dragones , TentaclePants SquidBob , Slimy baile , Ventosa Sinfónica y Krushers Krusty . Ella asistió por segunda vez para ser miembro  en la clase de música como se revela en Profesor Calamardo . Ella apareció azul en la nariz no se sabe . Ella le dijo a Calamardo que necesitaba un reembolso por Krabby Patty en el episodio, ¿Has visto este caracol? En Once Bitten , se reveló que se casó con Harold . Ella también ha estado casada con Tom , como se revela en Sailor boca . Ella fue una de Plankton  clientes como  visto en Mermaid Man vs Bob Esponja , Chum Cavernas , y Chum cazo Supremo . Ella tiene tres hijos conocidos: Billy , como se ve en pie pequeños ; Tyler, como se ve en dom blanqueada , y Jimmy, que fue revelado en Band Geeks . En todo lo que reluce sus ojos estaban cubiertos por Tina . Ella es la voz de Sirena Irwin Es un personje secundario.

Apariencia

Evelyn viste un traje de baño color rojo, una minifalda y zapatos Es rubia y tiene el cabello corto (en una imagen se ve que tiene el cabello completamente largo)

Apariciones

Imágenes

Wiki al azar