Fandom

Bob Esponja Wiki

Familia Estrella y Caracol

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

PatrickFamily.gif

arbol genealogico que es tan bien parecido al de Reglas de tontos donde se escarva por completo la vida de Patricio

Miembros de la familia

Patricio Estrella

Hierb Estrella

20090922122112!IMG 0015.jpg
JanetandMarty.jpg

padres falsos

125px-MrandMrsStar.jpg
Gary the snail.gif

Gary

Hieb estrella es el padre de Patricio y el marido de María. Él es el hijo de la estrella Billy Bob y Maw Titter. Hizo es el debut en el episodio, " I'm with Stupid ", cuando él y María fueron a visitar a las estrellas de mar Patrick Day. Se reveló entonces en un árbol de familia en el episodio, " Estado de tontos "que su nombre es Herb. Herb, al igual que su esposa, es bastante sobrepeso. Él tiene un gran bigote de morsa y también es de color rosa, al igual que el resto de la familia Estrella. Sus pantalones son los mismos que Patricio pero su parte superior tiene un color más claro con un poco de púrpura estrellas verdes. Él es expresado por Thomas F. Wilson.

Margie Estrella

  • Margie Estrella - la madre de Patrick, que es interpretada por Lori Alan.

Gary el caracol

  • Gary el caracol (el II) - El hijo de Sluggo y el primo de Patrick y Herb y el sobrino de María.

Otros miembros de la familia

  • Sluggo el caracol - El padre de Gary y el tío de Patricio Estrella y el hermano de Herb.
  • Billy Bob Estrella - Sluggo y el padre de la hierba. Su esposa es Maw Titter. Él es Patrick y el abuelo de Gary.
  • Maw Titter - Sluggo y la madre de la hierba. Su esposo es Billy Bob. Ella es Patrick y la abuela de Gary.
  • Yorick - Titter el padre de su madre y el marido de la Princesa Tulsa. Es el bisabuelo de Patrick y Gary.
  • Princesa Tulsa - Titter la madre de su madre y la esposa de Yorick. Ella es la bisabuela de Patrick y Gary.
  • Príncipe Callows - Tulsa hermano princesa, un hijo de ameba y moho. Él es Patrick y es genial Gary tío abuelo.
  • Príncipe Dogus - del otro hermano de la Princesa Tulsa, un hijo de ameba y moho. Él es Patrick y es genial Gary tío abuelo.
  • Carl - del otro hermano de la Princesa Tulsa, un hijo de ameba y moho. Él es Patrick y es genial Gary tío abuelo.
  • Rey Amoeba - Los príncipes de Tulsa, el príncipe insensibles, y Dogus 'padre, el príncipe y el marido de la reina moho. Él es Patrick y es genial Gary--bisabuelo.
Archivo:Mildew.jpg
  • Reina Moho - Princesa Tulsa, el príncipe insensibles, y Dogus madre de Prince y la esposa del Rey Amoeba. Ella es Patrick y es genial Gary--bisabuela.
  • Ed Estrella - el primo de Patrick. Sólo apareció en el final del Lector de libro de cuentos The Never-Ending estancia . Se quedó en Fondo de Bikini durante 14 semanas.
  • Patrick Revere --gran Patricio tatara-tatara-tío abuelo quien advirtió sobre el Fondo de Bikini moluscos.
  • Pecos Patricio Estrella - un antepasado de Patrick que vivía en Dead Eye Gultch en el momento de SpongeBuck.
  • Sanguijuela - Visto en " necios y los dragones "y probablemente Gary s antepasado.
  • Gary - antepasado de Gary, viene antes de la Sanguijuela, visto en " Uf ".

Árbol Genealógico de las Familia Estrella

El árbol genealógico de las estrellas es que hasta ahora sólo en el episodio absurdo Real antes. Comienza con la boda de Rey Amoeba y ácaros reina, que a pesar de su nombre es un pez. Esto tuvo dos hijos, a saber Callous Príncipe y la Princesa Tulsa, ambos peces eran, sin embargo, amebas o ácaros. Callous casó con el príncipe Príncipe bicho (a pesar de su homosexualidad evidente) y tuvo un hijo llamado Carl, que se quedó sin descendencia. Tulsa princesa se casó con el bufón Yorick y tuvieron una hija llamada tucket Maw. Esta casado Halbseestern Billy Bob, con quien nombró una babosa Sluggo tenido una mascota. Su descendiente es el caracol de Bob Esponja Gary. Al parecer era de una relación diferente a la estrella de mar Billy Boo hierba estrella espectáculo. Se casó con María Estrella y juntos tuvieron finalmente su hijo Patricio Estrella. Una parte del árbol genealógico estaba manchado de café, tan desconocido por un corto tiempo después de su descubrimiento fue que Gary es un hogar real y Patrick fue elegida erróneamente para ser rey.

Wiki al azar