Fandom

Bob Esponja Wiki

Familia Evelyn

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Presentes

Evelyn

 #FF66CC; 

Evelyn |} Pez de color rosa habitualmente clienta del Krusty Krab.Evelyn se ve a menudo comer empanadas de Krabby. En ustedes han visto este caracol?, recibe un reembolso por una empanada de Krabby porque Bob Esponja lloró sobre ella. Ella no se ve muy gordo, pero su marido Tom tiene sobrepeso. Sólo sabemos algunas cosas sobre todos ellos, porque casi no se usan caracteres. de aleta Evelyn posiblemente sido naranja. Usted puede ver que Evelyn no tiene buen comportamiento a nadie. Evelyn es el único personaje de color rosa (aparte de Patrick) que se conoce. Debido al hecho de que ella es mujer, ella tiene un color de rosa.

Evelyna

Solo aparecio en Bufones grasientos

Cristina

Christina también visita el Crustáceo Crujiente mucho, y su nombre fue revelado en el episodio de Ol 'Whatshisname Buena.

Annette

Annette sólo apareció en SpongeGuard de turno cuando le dio una patada a Bob Esponja con arena, pero luego ella le gustaba porque era un salvavidas pronto, y silbaba toda la otra gente que venga a levantar a Bob Esponja.

Beth

Beth es una morada de peces luz que es estudiante de la señora de la Escuela Náutica Puff", reveló en el episodio La dilación. Ella habla en el episodio Pre-Semana hibernación. Ella es la que le dice a Sandy que Bob Esponja, "no estaba en la granja de sanguijuela."

Wiki al azar