Fandom

Bob Esponja Wiki

Familia Mejillas

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arenita

Su nombre real es Sandra,1 aunque es llamada Sandy por sus amigos (traducido al español como Arenita) es una ardilla originaria de Texas y está orgullosa de serlo, siendo objeto de burlas por su condición de animal terrestre bajo el agua. Es la mejor amiga de Pat y bob. Por ser un animal terrestre, debe usar un traje y un casco especial para respirar y vivir bajo el agua. Su traje es similar al de un astronauta. Ella tiene una casa hecha de un plástico resistente a la presión del agua con la forma de un iglú transparente llena de aire en la cual que no entra el agua y dentro de ella hay un ecosistema lleno de plantas y árboles, creando el hábitat normal de una ardilla, en el especial "Atrapados en el congelador" se demuestra que bob esponja y arenita estan casados (pues ya que en la pelicula era una obra de teatro se convierte en realidad cuando el padre dice no sabia que era una obra). En inglés su voz la da Caloryn Lawrence, mientras que en España,Montse Herranz se encarga de doblar a Arenita. En Latinoamérica es doblada por Mercedes Prato durante la primera temporada, su segunda dobladora fue Anabella Silva desde la 2º temporada hasta la cuarta cuando fue reemplazada por Evelyn Pajares durante la 5º temporada y desde la 6º temporada es doblada nuevamente por Anabella Silva.

Sr.Mejillas

el padre de Arenita aparece como mascara en Bob Esponja,Arenita y la lombriz y en Cortadores Karatecas.

Sra.Mejillas

Esposa De El Sr Mejillas

Randy Mejillas

Hermano de Sandy

Rosie Mejillas

Tia de Sandy vista en Past of the West

El Caballero Negro

pariente del oeste de Sandy vista en Dunces and Dragons

Mamíferos
SandyDr. MermeladaLord ReginaldProfesor PercyFamilia MejillasLa Ballena DonPerla Cangrejo

Wiki al azar