Fandom

Bob Esponja Wiki

Familia Puff

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Familiares precentes

Sra.Puff

How-to-draw-mrs-puff-from-spongebob-squarepants.jpg

Sra. Puff es el propietario y único instructor de la escuela la señora Puff paseos en bote, donde los estudiantes son evaluados para recibir su licencia de conducir.

La escuela consta de un solo salón de clases, donde la señora Puff da clases al igual que un maestro de educación primaria, rodeado por un campo de entrenamiento grande con muchas características y un pez globo obstacles.Being, la señora Puff tiene la habilidad de inflar a sí misma, que por lo general hace cuando se asusta o heridos.

Bob Esponja[1], data estudiante Puff más largo de la señora, es la ruina de su existencia. Su personalidad molesto, conducción temeraria y la incapacidad para mejorar su tormento sin fin. Bob Esponja ha fallado el examen de conducción en incontables ocasiones, a menudo el envío de la Sra. Puff al hospital y causando inmensos daños a la propiedad en el proceso. En múltiples ocasiones, ha sido enviado a la cárcel como resultado de sus acciones. Para empeorar las cosas, Bob Esponja no ha llegado a un acuerdo con la realidad que no puede aprender a conducir correctamente, en gran parte debido a su ilimitado optimismo.

No, gracias a Bob Esponja, la señora Puff es muy paranoico y errática, y ha tenido un historial de inestabilidad mental. En "Nada de viajes gratis", se da a entender que ella ha tenido que mudarse a otra ciudad y empezar una nueva vida con un nuevo nombre en el pasado.

En el episodio " nada de viajes gratis [2]"cuando la señora Puff, pensando que está a punto de morir, dice:" ¿De dónde me equivoqué? " La escena luego muestra a un flashback de la señora Puff, presumiblemente en la apertura de su escuela, diciendo que "... siempre y cuando un estudiante está dispuesto a aprender, nunca se dé por vencido." Inmediatamente después de que ella dice esto, Bob Esponja aparece y se presenta a ella.

En el episodio " Sra.puff esta despedida [3]", la Sra. Puff es despedida por su jefe, el señor Fitz, quien sostiene a su responsable de repetidos fracasos de Bob Esponja. Sin embargo, es contratado nuevamente al final del episodio, una vez Fitz da cuenta de que Bob Esponja es ineducable.

En el episodio " Krusty Love[4]", Don Cangrejo se enamora con la señora Puff, y empiezan a salir. Aunque todavía están en buenos términos al final del episodio, su relación no se ha mencionado desde entonces. En ese mismo episodio, cuando Don Cangrejo cree que la señora Puff ya está casado, se revela que el Sr. Puff murió a manos de los seres humanos y se convierte en una lámpara.

En "La esponja que podia volar [5]", la mascota de la señora Puff caracol se muestra. Este caracol es, de hecho, Snellie, Calamardo s caracol de " La gran carreara de caracoles[6]". Afirma que ha tenido desde que era una niña, añadiendo a la confusión. Sin embargo, lo más probable es que esto era simplemente una instancia de modelos de los personajes reciclados, y la señora Puff caracol y Snellie no pretenden ser un mismo personaje.

Sr.Puff

El anti-viudo de la Sra.Puff que es mencionado en Krusty Love como pescado por algun ansuelo y echo una lampara por el Ciclope que tambien es visto en Bob Esponja La Pelicula.

bob menciona que la sra.puff no le gusta ablar sobre lo ocurrido por lo que lo susedido debio ser tan escandaloso.

Sra.Puff del oeste

Pariente del oeste de la Sra.Pufff en Peste del Oeste

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar