Fandom

Bob Esponja Wiki

Familia Tentaculos

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Squid.jpg

Calamardo Tentáculos

Squog

Squog es el primer miembro de la familia, que vivió durante la era prehistórica avanzada. Él apareció en el episodio "Ugh" en el que, junto con SpongeGar y Patar, descubrieron el fuego.

Squidley Tentáculos

Squidley tentáculos vivio en bikini Bottomshire durante la época medieval. Squidly se ve casi exactamente igual que Calamardo, aunque llevaba dos colores, como la ropa-bufón. Squidly era del mismo color que Calamardo. Era bastante delgado y no tenia músculos. Él era el bufón de la corte del Rey Cangrejo, pero más tarde fue encarcelado a causa de su incapacidad para tocar el clarinete con facilidad. Él incluso maldijo a su descendiente, Calamardo. Squidley apareció en el episodio " Necios y los dragones ", en la cual se reunió con el tiempo los viajeros Bob Esponja y Patricio y se dispuso a rescatar a la Princesa de las Perlas. Tuvieron éxito, y, al final, Squidley accidentalmente fue al futuro, junto con Bob Esponja y Patricio. Cotizaciones: "Oh, la explosión de este instrumento confundido. Si no juego con facilidad, que mi propio nieto tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara sera maldecido por diez." "¿Se proferirá tú a mí?" "Scoth no, joven caballero. Tú me ha confundido con otro. Squidly estoy, loco real del rey. O por lo menos que era hasta que la realeza en mal estado."

Squezze Tentáculos

Squeeze tentáculos vivió durante el siglo XIX, cuando Fondo de Bikini era conocido como Dead Eye Gultch. Squeeze apareció en el episodio "Plagas de Occidente". Trabajó para un antepasado de Eugenio H. Cangrejo en un bar local.

Sra. Tentáculos

La Sra. Tentáculos (Mamá tentáculos) es la madre anciana de Calamardo. Tiene el pelo blanco y lleva un vestido.
Hause.jpg
 

Lleva zapatillas y ella es turquesa como Calamardo. En " Tontos en abril", tenía el pelo blanco, pero no tenía arrugas en la cara; Más a semejanza de Calamardo. En el episodio "La Torre Cascaruda",  La Sra. Tentáculos ahora tiene arrugas, ropa de color rosa, y también con gafas.

200px-Mother.jpg

Sra. Tentáculos

Sr. Tentáculos

El Sr. Tentáculos es padre de Calamardo y esposo de la Sra. Tentáculos. Aunque no ha aparecido en la pantalla, se le menciona en " Krab Borg " (Crustáceo Crujiente) cuando Calamardo le dijo a Bob Esponja que su padre le quería mucho. El uso de tiempo pasado ha llevado a especular que el Sr. Tentáculos del ventilador ha fallecido. Sin embargo, dejó una aparición en vivo en el libro "¡Hurra para los papás!", lo que indica que está vivo. El Sr. Tentáculos demostró tener una personalidad similar a su hijo. Lleva gafas. Es posible que él vive en Acres Tentacle y fue visto en Squidville o Cephalapod Lodge. El vivía con su mujer en una casa muy parecida a la de su hijo seguramente habra salido su gusto decorativo ya que a él tambien le gustaba la música del clarinete
84px-Squidwads father.png

Calamardo Tentáculos

Es uno de los residentes de Fondo de Bikini, Vecino de Bob Esponja y Patricio Estrella. Es algo amargado y disfruta las artes en soledad; su gran sueño es convertirse en musico. Tambien es empleado de Krusty Krab (Crustáceo Cascarudo) junto con Bob Esponja.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar