Fandom

Bob Esponja Wiki

Flora

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta es una lista detallada de Flora, en la serie animada nickelodean, Bob Esponja.

  • Coral: Muy común en el área de Fondo de Bikini. Es posible que esta planta ha sido domesticada, viendo cómo se puede y se come cocido al vapor, aunque no es muy sabrosa. Parece ser asqueroso, ver cómo los pioneros strugled sobrevivir en esto, si no otra cosa. Viene en rojo, amarillo y azul, todos con manchas multicolered. Es pequeño, y en forma de tubo.
  • Algas Actúa como un poco, las malas hierbas en Fondo de Bikini, creciendo tan alto en los bosques que usted necesita espadas para cortar su camino a través. Se ve en Uf, que usted puede asar y comer diffirent tipos de algas. crece alto y exuberante en el bosque de quelpo. Crece en un mínimo de lo que sería, en Fondo de Bikini.

Anémona de mar: Actuando como floweres común en Fondo de Bikini, que así han ben domesticados para la decoración, aunque las especies más pequeñas, pueden tener un uso para ellos. Se sabe que crecen hermosos de Bikini Bottom, así como alrededor de la zona. Se plantan en el jardín de Calamardo.

  • Algas: Muy Lush, y se sabe que en gran medida domesticada en Fondo de Bikini. favirote cereales de Bob Esponja se hace de Kelp. Se ha convertido en un bosque en las afueras de Fondo de Bikini. Calamardo tiene esto en su jardín, especialmente en el episodio, Calamardo gigante, cuando se utiliza Kelp Excelerator en sus plantas
  • Flores del Mar: No se sabe mucho acerca de estos, todos menos el hecho de que Bob Esponja ellos crece alrededor de su casa.
  • Palmas del Mar: Común en Fondo de Bikini, especialmente común en feilds Jellyfsih, donde crecen a lo largo de la hierba.
  • Percebes: No se sabe nada acerca de ellos en Fondo de Bikini, pero es obvio que están familiarizados con ellos ya la forma en que suelen ser personificado y usados en el habla.
  • Algas: Crece en diversas rocas y formaciones mountian.

Wiki al azar