Fandom

Bob Esponja Wiki

Fondo Rocka

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

180px-Rock.jpg

letrero de bienvenida

180px-Spongebob and Patrick at Rock Bottom.jpg

Patricio y bob en Fondo rocka

&nbsp Rock Bottom es una ciudad en una zanja de aguas profundas situado debajo de Bikini Bottom, visto en el episodio del mismo nombre . El camino entre las dos ciudades es tan perfectamente vertical, de modo que sólo se puede acceder en autobús. Todo es negro excepto por una pocas luces de la calle, y las señales están escritas en una, ilegible idioma extraño. Los residentes de Rock Bottom son extrañas y monsterous, que se basa en la vida real criaturas encontradas en las zonas más profundas del océano, dándole un aspecto oscuro, pero no se sabe que hay luz real en ese país. Ellos hablan Inglés, excepto que un golpe de frambuesa entre cada una a cuatro sílabas, o al comienzo o al final de una oración. El área de entrada de Rock Bottom contiene un "Kandy" máquina, así como los baños, aunque los extranjeros no pueden decir cuál es la sala de los hombres y que las mujeres debido a los símbolos extraños utilizados para su marca, y son incapaces de determinar el género de los habitantes . Rock Bottom también tiene una estación de autobuses más importantes, aunque el autobús es extremadamente difícil de atrapar. También hay una caseta de información, con las líneas de espera muy largos.

Apariciones

Wiki al azar