FANDOM

"Frankentrazo"
34b Karate Choppers
General
Temporada: 2
Episodio: 34b
Estreno: 21 de Enero de 2002
Créditos
Escritor(es): Walt Dohrn
Paul Tibbitt
Merriwether Williams
Guión Gráfico: Chris Headrick
Director: Derek Drymon
Lista de Episodios
Anterior: "Bienvenidos al Balde de Bocados"
Siguiente: "La Caja Secreta"

"Frankentrazo" (Frankendoodle en inglés) es un episodio de la segunda temporada de Bob Esponja. En este episodio, Bob Esponja y Patricio encuentran un lápiz mágico y al dibujar una caricatura de Bob Esponja, éste empieza a causar desastres.

Personajes

Sinopsis

Un artista del mar crea un dibujo con un lapiz, pero tras varios trazos, su lapiz se le cae al mar mientras el narrador dice que "debia tener un lapiz de repuesto"

La escena se torna a Bob Esponja y Patricio haciendo pompas de jabon hasta que el lapiz cae encima de ellos por lo que ambos juegan con el haciendo unos dibujos. Bob dibuja una medusa y esta se va, Bob afirma que ese lapiz es especial. Patricio quiere un bigote y Bob lo dibuja, pero vuela hacia Calamardo que estaba pensando si tuviera cabello. El bigote cae en la cabeza de Calamardo y este lo ve como un peluquin.

Patricio dibuja a Calamardo, pero este trata de huir por lo que lo borran para que no fuera a la ciudad, asi que le hacen una broma a Calamardo donde dibujan un dolar en un tapete y tocan la puerta. Cuando hacen la broma Calamardo cae y el bigote se va, molesto cierra la puerta y se rien. Bob se le ocurre otra broma, esta vez dibuja un trazo identico a Bob y va hacia Calamardo. Este abre y trazo lo golpea hasta sacarlo volando.

Trazo roba el lapiz por lo que ambos tratan de recuperarlo. Al llegar a una piña mal hecha ambos encuentran a trazo y este les embiste. Mas tarde lo encuentran y consiguen obtener el lapiz hasta que bob lo borra y se van. Sin enbargo revela que solo su brazo sobrevive.

Mientras Bob se duerme con varios trazos, trazo reaparece y batalla con Bob, primero borrando la piña y luego al mismo Bob. Bob y trazo compiten por el lapiz y lo rompen en dos. Bob regresa a la normalidad mientras trazo saca la punta con la otra parte. Bob afirma que no importa ya que afirma que lo eligieron como el mas artistico en la secundaria pero el lapiz cae hacia Calamardo. Trazo se acerca hasta que una hoja de papel se pega al pie, Bob descubre que su punto debil es el papel, este lo atrapa con una libreta y trazo cambia su mirada.

Al dia siguiente Patticio observa a Trazo pegado en la pared y Bob dice que solo era una criatura tridimencional por lo que Patricio aun sospecha que se ve extraño.

Mas tarde Bob y Patricio devuelven el lapiz al artista wue se encontraba todavia en su bote. Al ver que el lapiz cae al artista felizmente vuelve a hacer su dibujo hasta que se le rompe la punta mientras el narrador dice que era mejor traer un sacapuntas y el artista termina llorando.

Música