Fandom

Bob Esponja Wiki

Franketrazo

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

180px-DoodleBob2.jpg
180px-SB11.png
DoobleBob.book.jpg
180px-DoodleBob.Pencil.jpg

frank y el Lápiz mágico

DoodleBob(Trazo en Latino y Garabato en España) es un dibujo de Bob Esponja para engañar a Calamardo .

Perfil

Sin embargo, en vez de engañar a él, empieza a hacerle daño. Luego huye gritando y balbuceando tiene ningún sentido. Después de eso, Bob Esponja y Patrick tratar de perseguir y, finalmente, Bob Esponja lo borra. Se perdió un punto sin embargo! Su brazo! El brazo se coló en la casa de Bob Esponja y roba el lápiz mágico ! Luego se vuelve a dibujar las cejas, pero con el mal. Después, tienen un enfrentamiento en la casa de Bob Esponja y se encuentra con que DoodleBob se queda atascado en un trozo de papel. Bob Esponja saca su cuaderno y lo atrapa. Esto hace que DoodleBob feliz porque él estaba destinado en el mundo 2-Dimensional. Se le ve en el episodio: Frankentrazo , y en el juego y en Drawn to Life.

Vestimenta y creatividad

DoodleBob es un dibujo blanco y negro que se parece a Bob Esponja a pesar de las cejas se enfrentaban en una mala manera. DoodleBob no tenía una sonrisa hasta el final. Sus dientes parecían aún buckier de Bob Esponja.

Biografía

DoodleBob tuvieron una corta vida en 3-D, pero ahora vive en los libros, feliz en la pared de Bob Esponja. DoodleBob había una casa que era el equivalente a la de Bob Esponja.

Al parecer, DoodleBob es muy fuerte. Él golpeó a Calamardo por lo mojando al revés. La cosa es sin embargo, es que ha sido dibujado por Bob Esponja, Bob Esponja, pero es muy débil ... También sería muy fuerte porque podía levantar una bola de boliche y rompe Patrick como un bolo, pero tiene dos debilidades, # 1 se está borrando, y # 2 es de papel. Patrick pensó que era su cumpleaños.

la mano vuelve a la casa de Bob Esponja DoodleBob donde sube un montón de escaleras. Se va a la habitación de Bob Esponja en el que retoma el lápiz mágico ! Aunque él mismo se retrocediendo avisos Bob Esponja y piensa que el lápiz de dibujo es en sí mismo un vaso de agua. Entonces está muy sorprendido de ver DoodleBob. DoodleBob se dibuja cejas enojado. Él llama a Bob Esponja "Doodle" y se hace llamar "Bob Esponja". Utiliza el lápiz y borra la almohada de Bob Esponja y parte de su casa! Se borra la puerta y la nariz de Bob Esponja, y la mitad de su cuerpo Bob Esponja! Ellos pelean por el lápiz, y se rompe por la mitad. DoodleBob afila su media vuelta al lápiz. Bob Esponja accidentalmente lanza su sobre Calamardo. DoodleBob continuación, camina hacia Bob Esponja que deja caer un poco de papel sobre el terreno. DoodleBob luego camina sobre ella y su pie queda atrapado al Libro (Recuerde que él es un dibujo). Bob Esponja luego golpea su libro Libro DoodleBob. DoodleBob hace un último grito. Bob Esponja se abre el Libro y ve DoodleBob.

DoodleBob es al principio todavía se ven como la arena, pero luego viene la música hermosa cuando Magic lo transforma en parte del Libro. DoodleBob luego sonríe.

Hogar

DoodleBob.Pineapple.jpg

Casa de Frankentrazo/Casa de Garabato

El Solia estar es una piña mal dibujada con el Lapiz Magico y ahora vive en una hoja de papel.

Fraces Celebres

"
  • ""Tu Trazo(Garabato).yo bob""
  • ""Nanananana,nananana(ultimas palabras""
  • ""wawawawa""(Gritos de auxilio por su muerte""

"

- {{{2}}}

Wiki al azar