Fandom

Bob Esponja Wiki

Funny Pants

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season4%20Title%20Cards/Funny_Pants_300px.jpg
La Caja de la Risa
Episodio Nº 65b
Fecha de emisión: 30 de Septiembre del 2005
Temporada: 4
Episodio anterior: La Venta
Episodio posterior: Perdido en el Tiempo

Sinopsis

Bob se rie todo el dia por un chiste de Calamardo, a el le molesta demasiado la risa de Bob. Al otro dia vuelve a reirse del mismo chiste y al aprovechar que se estaba pellizcandose sus costillas Calamardo se aprovecha de calmarlo con una pequeña revision y le dice que no tiene que destruir su caja de risa que es una glandula que le permite reir todo el tiempo y si la quema ya no reira mas. Bob dice que al le paso lo mismo puesto que calamrdo dice que si pero no era el punto asi que le dice que deje de reir por 24 horas. Bob decide hacerlo.

Bob se topa con Patricio que casi se cae con una cascara de banana, pero no puede reirse de el, mas tarde en Fondo de Bikini pisa cojines ruidosos que originaron de una camioneta chocada con un poste. Bob se aleja de la ciudad para evitar que se ria.

Al dia siguiente Bob se despierta y ve como va mejorando su risa, sin embargo al reir su gargante hace que pierda su humor y recurre a Patricio pero no funciona, despues a Don Cangrejo que lo unico que le rie es el Dinero pero aun asi al tocarlo no siente nada. Recurre con Arenita que le da libros teoricos de la risa y de las bromas, pero tampoco sirvio. Mientras tanto Calamardo se rie de lo que ocurre con Bob.

En la noche Bob llora y Calamardo se da cuenta de lo que hizo y entonces decidio contarle lo ocurrido anteriormente, Calamardo dice a Bob que lo de la caja de la risa solo era una broma para que Bob se calme de la risa, entonces se rie de la broma pero no le parecio gracioso lo del termometro en la olla hirviendo que hizo anteriormente. Calamrdo aun se rie pero se desmaya despues.

En el hospital Calmardo descubre que se quemo su caja de risas mientras Arenita, Patricio, Cangrejo y Bob Esponja lo ven. sin embargo Bob traplanta su caja a Calamrdo y obtiene la risa del mismo. Finalisando el episodio Calamardo se va mientras bob dice que su risa lo compartira con todo el mundo y se rie.

Personajes

  • Bob Esponja
  • Calamardo Tentaculos
  • Patricio Estrella
  • Don Cangrejo
  • Arenita Mejillas
  • Clientes
  • Unos Paramedicos
  • Medico

Curiosidades

  • Primera ocasion que la casa de Calamardo tiene manos sin contar con "Buenos Vecinos"

Wiki al azar