Fandom

Bob Esponja Wiki

Furia de Tritones

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

TCOT.jpg
Furia de Tritones
Episodio Nº 126
Fecha de emisión: 05 de Julio del 2010
Temporada: 6
Episodio anterior: Las Cavernas de Cebo
Episodio posterior: Calamardo Visión

The Clash of Tritón (llamado duelo de tritones en Latinoamérica y Furia de Tritones en España), es un episodio especial de la sexta temporada de la serie animada Bob Esponja. El episodio fue estrenado en Estados Unidos el 5 de julio de 2010, en Latinoamérica el 12 de noviembre de 2010 y en España el 8 de marzo de 2011.1 es el último episodio de la sexta temporada.

Sinopsis

En el cumpleaños 5000 del Rey Neptuno, la reina Amphitrite, esposa de rey Neptuno, llama al Crustáceo Cascarudo y pone una reservación para celebrar su cumpleaños. Don Cangrejo ordenó a Bob Esponja cocinar 5.000 kangreburguers para el rey Neptuno.

Sin embargo, Rey Neptuno se entristece cuando Bob Esponja menciona a su hijo, Tritón. Para contentar al rey Neptuno, Bob Esponja libera a tritón de su jaula, cuando tritón escapó de su jaula, inmediatamente va a fondo de bikini y destruye la ciudad como venganza de que su padre lo encerró en la jaula.

Bob Esponja y Patricio van al crustáceo cascarudo y ven que tritón había encerrado a Neptuno en una jaula. Neptuno ve lo que paso y es feliz que su hijo ha usado sus poderes. Después Neptuno, Amphitrite, y Tritón regresan a su casa y agradecen a Bob esponja por liberarlo. Pero toda la ciudad está enojada porque Neptuno dijo que todo había pasado gracias a Bob Esponja. El episodio termina con Bob esponja y Patricio huyendo de la ciudad.

Curiosidades

  • Este episodio fue originalmente llamado "Neptune's Party", en Latinoamérica, La Fiesta de Neptuno.
  • The Clash of Triton es el primer especial en el que rey neptuno aparece.
  • Hay dos cortos para este episodio, Sponge God y The story of King Neptune.
  • Esta es la tercera aparición del Rey Neptuno.
  • Este es el único episodio de la sexta temporada estrenado en 2010.
  • El episodio en DVD cambio el nombre a Triton's revenge.
  • Es la misma versión del Rey Neptuno que aparece en el episodio La Espátula de Neptuno, de la primera temporada.
  • El título del episodio hace referencia a la película Clash of the Titans, de 1981, coincidiendo la retransmisión del episodio con el estreno del remake de 2010.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar