Fandom

Bob Esponja Wiki

Gary Takes a Bath/Frases

< Gary Takes a Bath

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"

Bob Esponja: Gary! Parece que es ese momento de la semana una vez más: la hora del baño. (Alumnos de Gary se hacen más grandes.) Vamos, vamos a ir a buscar el agua comenzó. Vas a tener que entrar en esa bañera, Gary. Ahora, Gary, podemos hacerlo de esta manera el disco duro, o el camino fácil o el camino medio, o la forma semi-medio-fácil-difícil, o la sorta duro con un toque de mala manera-fácil-difícil-desafío. .. Así que así es como quieres jugar, ¿eh? Gary! Echa un vistazo a este nuevo juguete. (Lanza la bola para traer juguetes .)..( boomerangs de nuevo a Bob Esponja y lee la caja) * Nuevo * Boomerang mascotas Ball: Realmente funciona! Hmmm. (Tira el cuadro pero boomerangs atrás y golpea a Bob Esponja en la cabeza) Gary! Hay una bomba atada a mi pecho! Va a explotar en 3 segundos a menos que tome un baño! ... Por favor ... (Bomba explota) ... Ahora voy al asalto tu mente con mensajes subliminales. (Fotos al azar llegar a continuación un cuadro escocés Chica parece) "Siento que hayas tenido que ver eso." (Por teléfono) Hola, restaurante francés de lujo? Tengo un caracol malo aquí, que no va a tomar un baño. ¿Qué? ¿Puedes decir eso otra vez? Baje la velocidad. Es como el hablar otro idioma! (Cuelga) Gar Hey! ¿Qué tal un salto de rana? Weehee! Ok, tu turno. (Vueltas de Gary en la pared y se rompe la cáscara, entonces ver a Gary con su caparazón vendado) Gar Hey! ¿Qué tal un salto de rana? (Gay le golpea en la cabeza con un bastón) ... Tengo un billete de un dólar nítido para el chico que vaya a tomar un baño en esta casa! (Don Cangrejo viene en tomar un baño luego toma el dólar) ... Ya-da-da-da ... deja de bailar Eso no funcionó tampoco, ¿eh? (Vestidos de Bob Esponja como un pirata) Gary! Gary! Mira lo que encontré! Es un viejo mapa, un tesoro pirata que revela una ubicación de un tesoro enterrado del pirata en esta misma casa. Vamos, muchacho, vamos a ir a buscar ese tesoro. Whoo! Ok, Gary, ahora de 40 pasos a la izquierda. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 24, 25, 26, veinte seveeen, ... 40. El tesoro tiene que estar aquí! (Se abrirá una puerta del baño) Wow, Gary, ¡mira! Un tesoro pirata.

Gary: Miau.

Bob Esponja: ¿Por qué no, Gary, ésta no es la bañera. Es un tesoro. Mira, dabloons. (Muestra dos barras de jabón) No deje caer 'em ... Mira este patito! (Muestra un pato de goma)

Gary: Miau.

Bob Esponja: No sé lo que es un caracol que quieres con una brocha. Ahora ¿por qué no acaba de entrar en la bañera. (Gary trys a tirar en la bañera, pero no tiene éxito) Obtener en la bañera! (Gary trys a tirar en la bañera, pero no tiene éxito otra vez) Obtener en la bañera! (Gary trys a tirar en la bañera, pero no tiene éxito otra vez) Obtener en la bañera ... (Gary trys a tirar en la bañera, pero no tiene éxito una vez más) en la bañera. (Gary trys a tirar en la bañera, pero no tiene éxito una vez más) en la bañera. (Gary trys a tirar en la bañera, pero no tiene éxito otra vez) Ahora, Gary, que se va a conseguir en esta bañera o voy a tener que ... recoge Gary, pero tanto palo al techo Gary, ¿podría ... (Uno de los ojos de Gary volver y Bob Esponja pierde adherencia) Gary, ¡no! Gary! (Bob Esponja cae en la bañera). Muy bien, Gary, que ha dooped, y / o, me frustra por última vez. Así que, si no puedo conseguir que venga a la bañera, sólo voy a tener que poner el baño vienen a ti. (Absorbe toda el agua de la bañera). Psst, Gary. entrega de Bath. (Bob Esponja escupe agua a Gary, pero echa de menos). Vuelve, Gary. Tengo algo que compartir con ustedes. (Bob Esponja escupe una gran cantidad de agua a Gary, pero echa de menos) Ahora bien, esto se parece más a ella. El agua está esperando, Gary?

Gary: (maullando en un árbol)

Bob Esponja: Aww, atrapado en un árbol? Es hora de limpiar su acto, Gary. (Escupe agua a Gary, pero se da cuenta de sus antecedentes jugando maullidos de Gary). ¡Oh, no! Me bañé Gary demasiado duro y se quitó la piel. (Gary toma la escalera del árbol), Gary! Trae la escalera de nuevo en este instante. Yo no soy muy divertido, señor. Usted va a tomar un baño, y usted va a estar limpio ahora mismo.

Gary: Miau.

Bob Esponja: Yo soy así el jefe de ustedes!

Gary: Miau.

Bob Esponja: Puede que sea un país libre, pero vive en mi casa con mis reglas.

Gary: Miau.

Bob Esponja: No use ese tono de voz conmigo. Harás lo que digo cuando digo. ¿Qué estás haciendo? Me refiero a usted, señor. No se acerque a ese charco de barro! Gary, el caracol, ¿me oyes? Yo les doy tres segundos para salir de ese charco de lodo. Uno, dos, dos y medio ... no me hagas decir tres. (Gary se inclina sobre el charco), Gary! Gary! Gary! Gary! (Bob Esponja cae en el charco de lodo). Soy un chico sucio.

Gary: Miau.

Bob Esponja: Sí, sí, Gary. Yo estoy detrás de las orejas. (Gary sonríe). "

- {{{2}}}

Wiki al azar