Fandom

Bob Esponja Wiki

Gas Bebe

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

8.jpg

Bebé de gas (también conocido como Goo Goo Gas) es un tipo especial de gas inventado por Plankton. Se utiliza para convertir a la gente en los bebés. Sólo se ha visto en el episodio: Goo Goo Gas. El gas Goo Goo-tiene tres envases alternativos: un tanque que puede llevar a la lectura Plancton "GAS", una bomba de spray (aerosol de la bomba tiene Seinor Ciudadano Spray), y sus bombas bebé.

Efecto

La primera vez Plankton intenta, descubre que una segunda dosis de gas gu-gu se convierte a la víctima a un adulto. A continuación, se revisa, pero luego se da vuelta solamente Don Cangrejo y Bob Esponja en la tercera edad. Entonces, él hace una solución científica y descubre que le falta un ingrediente: Baby Powder. Eso hará que el trabajo Goo Goo-Gas.

Victimas

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar