Fandom

Bob Esponja Wiki

Gas infantilizante(Dialogo)

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Artículo principal: Goo Goo Gas

(Es un día normal en el Crustáceo Crujiente. O eso es lo que todos piensan. Plankton se disfraza como un pimentero. Roba una empanada de Krabby de un cliente) Plancton: ¡Ja! (Corre el Crustáceo Crujiente. Sin embargo, el Sr. Cangrejo le coge por detrás) Don Cangrejo: ¡Alto ahí, Plancton. Plancton: Cangrejo! Don Cangrejo: Voy a tomar eso. (Obtiene la empanada de Krabby de él) Plancton: ¿Cómo lo sé yo? Don Cangrejo: La próxima vez, use un disfraz sin su inicial en ella. Plancton: Hmm. Tal vez un pimentero fue un poco obvio. Don Cangrejo: ¿Crees que. Bob Esponja! (Bob Esponja se ejecuta en la escena) Bob Esponja: Wooo-ooo! (Cangrejo Plancton pone en la boca) Locutor: (fuera de la pantalla) 3, 2, 1 ... lanzamiento! (Bob Esponja Plankton lanza en el aire a través de su sombrero) Plancton: AAHH! (Corte al parque. Plancton está en una mesa de trabajo) Plancton: Nunca, nunca. Nunca voy a conseguir la fórmula del Cangrejo. Don Cangrejo es poderoso. Sólo allí lejos de representar en impotente. Sadie: Aww, mírate! Eres tan pequeño e indefenso! Plancton: HEY! Eso me molesta! ¿Eh? (Recorta para mostrar Sadie con su bebé) Sadie: ¿Por qué, eres tan pequeño e indefenso que yo podía tomar su fórmula y no podía hacer nada al respecto! (Toma la botella lejos del bebé. Él empieza a llorar hasta que se recupera) Plancton: Hay algo en esa mujer me recuerda a mi madre. Eso es todo! Por último, la victoria será mía! Me convertiré en un Cangrejo Eugenio impotentes ... bebé. (Corte a Don Cangrejo dentro de su restaurante) El Sr. Cangrejo: (Un centavo capturas ojo) Ooh, un centavo. (Se ve un rastro de monedas de un centavo) Un reguero de monedas de un centavo! (Se lo llevan a una cabina de teléfono exterior.) Plancton: (Vemos un poco de gas verde alrededor Don Cangrejo) lo he hecho! Nada puede detenerme ahora! Mi gas Goo Goo transformará Cangrejo en un pequeño niño indefenso! (Abre la cabina telefónica, revelando el Sr. Cangrejo como un bebé. La clave está justo al lado de él), la clave del Crustáceo Crujiente. Esto es más fácil de lo que esperaba. (Mira a Don Cangrejo) Es un poco más grande de lo que imaginaba. (Don Cangrejo le empieza a morder) ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! (Lo libera, pero no puede llegar a las puertas) Bob Esponja: Hey, un bebé! ¿Qué haces aquí solo, bebé? Yo me encargo de usted hasta que su mamá aparece! Ah, eres demasiado lindo. Kutchi Kutchi Koo! (Risas) Plancton: Hola! Si no estás haciendo el ridículo total de ti mismo, me vendría bien algo de ayuda con esta cerradura. Bob Esponja: Oh, algo seguro, Plancton. Aquí tienes. Plancton: Sí, mi plan está funcionando perfectamente, ahora que me he vuelto Cangrejo en un bebé indefenso, la fórmula secreta Krabby Patty será mía! Hola. Bob Esponja: La policía! ¡Policía! (Corte a la policía que Plancton y esposado, pero son demasiado grandes como para tenerlo) Plancton: Aquellos que nunca me va a celebrar! (Salta de ellos) Eso fue fácil. ¡Soy libre! Libre !!!!!! (Persecución policial él) Bob Esponja: Calamardo! He encontrado este bebé y no es un bebé! Es Don Cangrejo! Calamardo: Yo no sé ustedes, pero voy a estar en mi descanso para tomar café. Un café muy largo descanso. (Cortes de escena para el Cubo del Chum) Plancton: Y luego llamó a la policía que una esponja! Karen: ¿Tengo que decirte cómo hacerlo todo? spongebab Siguiente aerosol demasiado tiempo. Plancton: ¿Qué? Karen: Escuche con atención. Spray. Plancton: Sí. Karen: Esponja. Plancton: OK. Karen: Bab. Plancton: Muy bien. Karen: Demasiado! Plancton: na Na, hablando de su galimatías. Lo que realmente necesito es la fumigación de Don Cangrejo y Bob Esponja. Karen: Eso es lo que I. .. Plancton: (interuppts) Na na, yo no quiero oír nada más de su scemes loco Karen. (Plancton salta de la silla) I'e tiene trabajo que hacer. (Cortes de Krusty Krab) Bob Esponja: ¿Qué tiene de malo, el Sr. Cangrejo bebé? Tienes sed? (Le da un poco de leche y llora paradas) Eso es todo, ¡a beber! (Cangrejo escupe la botella de su boca y sigue a llorar) Bueno, tal vez tienes hambre? ¿Quieres una buena empanada de Krabby suave? (Películas de lejos y sigue llorando) Ni siquiera un Krabby Patty ayuda. ¿Qué tal una pila de billetes de veinte? Plancton: (viene cuando Don Cangrejo está oliendo el dinero) Manos en el aire! (Ambos obedecer.) Bob Esponja: Plancton! Plancton derecho: Eso es, Bob Esponja, estoy de vuelta! Y no me detendrá en esta ocasión. (Aerosoles ambos, pero Don Cangrejo se convierte en un adulto, y Bob Esponja se convierte en un bebé) ¿Qué? un bebé de Bob Esponja, pero Cangrejo ha vuelto a la normalidad. (Sprays de nuevo) Parece que la segunda dosis actúa como un antídoto! Un chorro es igual a bebé, dos chorros es igual a un adulto! (Sprays ambos una vez, y vuelven a la normalidad) ¿O es tres chorros para el bebé, y cuatro chorros para adultos? Percebes, he quedado sin gasolina! El Sr. Cangrejo: Ehem! Plancton: Cangrejo! Niza pañal. (Don Cangrejo está a punto de echarlo) Vamos, vamos! (Lo lanza. Cortados en plancton que vuelan en el aire) ¡Ya lo tengo! El Sr. Cangrejo: (control de la buzón de correo) Es mejor ser algo más que proyectos de ley en esta ocasión. (Plancton sale) Plancton! Plancton: Peek-a-boo! Don Cangrejo: (corredor en el Crustáceo Crujiente) No puedo tolerar el gas apestoso! Cliente Antiguo: (pedos) Miss Shell: Esto hace que dos de nosotros. Atención al cliente antiguo: Yo no lo hago a propósito! Don Cangrejo: Nunca me cogerán, Plancton! ¡Nunca! Ooh ... un centavo más! Ven con papá! Ahora estábamos haciendo? Plancton: Esta! (Él aerosoles) Plancton: ¿Qué te pasa, nene? ¿Vas a llorar? (Don Cangrejo se convierte en una persona mayor) ¿Qué diablos te ha pasado? Esto no es el gas bebé! Es rocío de la tercera edad! El Sr. Cangrejo: ¿Eh? ¿Qué fue eso, Sonny? Plancton: Fuera de mi camino, Manuseulla! Estas viejas e inútiles. (Bob Esponja aparece de la nada) Bob Esponja: ¡Alto ahí! Las personas mayores están fuera mayor recurso natural! Yo te saludo, la ciudadanía de edad! Plancton: Me estoy poniendo viejo para escuchar esto. Vamos a probar otra vez! (Sprays de gas en el Bob Esponja) Bob Esponja: Recuerdo cuando un cuarto costaba cinco centavos. (Se ríe débilmente) Plancton: Este gas bebé no vale nada! Al menos eres demasiado viejo para que me robaran una empanada de Krabby! Bob Esponja: ¿Eh? ¿Qué fue eso, hijo? Plancton: Tomará más tiempo de explicar que le queda. Bob Esponja: ¿Qué? El Sr. Cangrejo: Tiene la empanada de Krabby! ¡Atrápalo! Bob Esponja: ¿No? El Sr. Cangrejo: Gesundheit. Plancton: La victoria es mía! (Sacudida por el sonido de andadores) Bob Esponja: ¡Cuando regreses aquí, mequetrefe poco! Don Cangrejo: Usted recibe niños de mi jardín! Huy. Me pondré al día con el niño. Bob Esponja: estoy al día con mi punto. Don Cangrejo: (trampillas de una idea) Eso es todo! Gotcha ahora, imbécil poco! Plancton: Eso fue casi demasiado fácil. (Se ve atrapado en una red) ¡No! Exijo que me libere Geezers! Don Cangrejo: Inmediatamente después de la fiesta. La fiesta piñata. Plancton: ¿Qué? Tercera Edad: Eso es para que nos llama de edad. Quiero a Candy! (De vuelta en el Cubo del Chum) Plancton: (murmurando) 1 chorrito es igual a bebé, llevar en los 2 más la raíz cuadrada de Bob Esponja. ¡Por supuesto! El ingrediente final que me falta! Es tan simple pero tan mal! Y yo sé dónde conseguirlo. (Corte a la Barg'n Mart) Plancton: Disculpe, ¿qué isla has sacado eso? El pez rosa: ¿Quieres decir que las algas-O? Plancton: No, no es eso! El mal olor feo lo pegajosa. El pez rosa: ¿Te refieres a mi bebé? Creep! (Corre tras el plancton con su carro. Ella termina corriendo sobre él) Plancton: owww Ow. ¿Qué? Talco de bebé? Esto podría ser justo lo que necesito! Oye, amigo, es este hecho del bebé real o artificial? (El pez rosa corre sobre Plancton otra vez) ¡Ay! Plancton: (Corte a Plancton de vuelta en su laboratorio. Él está vertiendo en pequeñas bombas de gas) en polvo para bebés que hizo el truco! Ahora mi bebé de gas no puede fallar! Karen: (con sarcasmo) Al igual que todos sus planes que "no podía fallar?" Plancton: ¿Qué pasa ahora, Karen? Karen: Yo estoy diciendo que usted debe probar su gas antes de venir corriendo allí todo el grado o por fuerza! Plancton: Esa es una idea excelente. Y sé que sólo el conejillo de Indias! (Coge el paquete y apunta a Karen) Karen: (suspiros) Plancton, no te atreves! (Sprays ella y una calculadora cae al suelo) Plancton: Karen! Háblame! Karen: 07.734 (Hola) Plancton: ¡Funcionó! (Corte a la Crustáceo Crujiente, donde el viejo Don Cangrejo está bebiendo una lata de refresco) Plancton: Todo el mundo dice su ABC! (Sprays dos personas, que empiezan a llorar) Ahora, cuando se convierten en los bebés, los bebés se queda! (Aerosoles personas más) Oye, Cangrejo, la captura! (Él se convierte en un bebé. Bob Esponja sale de la cocina) Bob Esponja: ¿Qué pasa, Feller poco? (Que se convierte en un bebé, y llorar tanto) (Corte a una escena techo del Crustáceo Crujiente, donde hay un caos. Corte a las puertas de baño, con un bebé a su lado. Calamardo entra, junto con una bomba de gas. Las puertas se abren y se convierte en un bebé. Patrick se convierte también en un bebé) Plancton: Mi momento de triunfo! (Se desliza sobre baba) ¿Qué? ¡Ah, brutos! Te ordeno que deje de babear sobre mí! El Sr. Cangrejo: Goo! Plancton: (Sr. agarra Cangrejo y Plancton empieza a temblar él) Apuéstame! ¡Ya basta! Soy un adulto! (Bob Esponja comienza morderlo. Le emisiones y aterriza en el pañal de Patricio. Don Cangrejo se ve entonces chupar la fórmula Krabby Patty secreto) Plancton: ¿Eh? Yo no me lo creo! Krabby Patty Fórmula! Es la dentición en él! Dale aquí, bebé estúpido grande! (Don Cangrejo Plancton golpea con la botella) Plancton: ¡Ay! (Cangrejo bebé lo golpea dos veces) ¡Ya lo tengo! Al igual que quitarle un caramelo a un bebé! Conseguirlo, Cangrejo? Estoy quitarle un caramelo a usted! (Baby Bob Esponja comienza a jugar con el gas) Hey! ¿Qué estás haciendo? (La emisión de gases y aerosoles de plancton) Plancton: Uh-oh! (Plancton se encoge como la botella aplastada él y ahora está dentro de un campo ameoba gris) Plancton bebé: Ejem! (Pone las manos sobre los privados) el mal genio poco de mamá necesita un pañal!

Wiki al azar