Fandom

Bob Esponja Wiki

Ghost Host

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season4%20Title%20Cards/Ghost_Host_300px.jpg
Anfitrión de un Fantasma
Episodio Nº 70b
Fecha de emisión: 05 de Mayo del 2006
Temporada: 4
Episodio anterior: Chimpancés a la Vista
Episodio posterior: El Cumpleaños de una Ballena

Argumento

El Holandes Volador llega a Fondo de Bikini, sin embargo su barco se destruye en un coral y busca ayuda pero como no sabe donde esta ubicado se asombra que se encuentra en Calle Concha adelante de la Casa de Bob Esponja. Cuando Bob entra a la cocina aparece el holandes diciendo que se tiene que quedar un mes hasta que su barco sea reparado, Bob se asusta y va con Calamardo a ayudarlo pero no le hace caso y le dice solo un consejo de que los fantasmas no existen. Al cambo de un rato Bob se asusta toda la semana y a la siguiente ya no le teme a nada que el holandes le prepara. Este se da cuenta que ahora ya no pued easuatar a el y queda rendido.

Cuando Bob llega a su casa encuentra con otros fanstasmas y los corre, Bob le dice que tiene que asustar a otra persona, por mas intentos termina rendido y dice que ahora ya nadie cree en los fantasmas, esto dio indicio a Bob de lo que le dijo Calamardo cuando le pidio ayuda. Asi que se le dio la idea a espantarlo una noche en su casa.

En casa de calamardo, este se acuesta y aparecen unas ilusiones de la mama de calamardo regañandolo por no saludarlo y entonces revela que algunos espectros y las ilusiones de Bob son del Holandes, Calamardo trata de defenderse y aun asi se asusta va corriendo. Bob finalmente hizo que Calmardo se espantara y asi el holandes tenga la habilidad del susto a la gente, en compensacion Bob le reparo su vehiculo y el holandes se despide no sin ante sdejarle un regalo siendo un mounstro enpaquetado.

Personajes

  • Bob Esponja
  • Calamardo Tentaculos
  • Algunos Peces
  • Larry la Langosta
  • Holandes Volador
  • Fantasmas

Wiki al azar