FANDOM

Ghost Host
Anfitrión de un Fantasma
Episodio Nº 70b
Fecha de emisión: 05 de Mayo del 2006
Temporada: 4
Episodio anterior: Chimpancés a la Vista
Episodio posterior: El Cumpleaños de una Ballena

El Huesped Fantasma es un episodio de la Cuarta Temporada. En este episodio el Holandes Volador asusta a Bob Esponja, pero pierde sus poderes por lo que Bob lo ayuda.

Argumento

070b - Ghost Host (039)

El Holandés después de que su barco se destruyera.

El Holandés Volador llega a Fondo de Bikini, sin embargo su barco se destruye en un coral y busca ayuda pero como no sabe donde esta ubicado se asombra que se encuentra en Calle Concha adelante de la Casa de Bob Esponja. Cuando Bob entra a la cocina aparece el holandés diciendo que se tiene que quedar un mes hasta que su barco sea reparado, Bob se asusta y va con Calamardo a ayudarlo pero no le hace caso y le dice solo un consejo de que los fantasmas no existen. Al cambo de un rato Bob se asusta toda la semana y a la siguiente ya no le teme a nada que el holandés le prepara. Este se da cuenta que ahora ya no puede asustar a el y queda rendido.

Ghost Host 020

Cuando Bob llega a su casa encuentra con otros fantasmas y los corre, Bob le dice que tiene que asustar a otra persona, por mas intentos termina rendido y dice que ahora ya nadie cree en los fantasmas, esto dio indicio a Bob de lo que le dijo Calamardo cuando le pidió ayuda. Así que se le dio la idea a espantarlo una noche en su casa.

Images (1)-0

En casa de calamardo, este se acuesta y aparecen unas ilusiones de la mama de calamardo regañándolo por no saludarlo y entonces revela que algunos espectros y las ilusiones de Bob son del Holandés, Calamardo trata de defenderse y aun así se asusta va corriendo. Bob finalmente hizo que Calamardo se espantara y así el Holandés tenga la habilidad del susto a la gente, en compensación Bob le reparo su vehículo y el Holandés se despide no sin antes dejarle un regalo siendo un monstruo empaquetado.

Tumblr opspzr2HQN1wojdrao1 400

Personajes

  • Bob Esponja
  • Gary
  • Calamardo Tentaculos
  • Algunos Peces
  • Larry la Langosta
  • Holandes Volador
  • Fantasmas

Criticas

Este episodio genero mucha critica por parte de los fans de la serie. Esto se debió a todos los monstruos bastante perturbadores y grotescos que preparó el Holandés Volador a Bob y luego a Calamardo.

Images-1522302587

Curiosidades

  • La cara de Calamardo después de recibir los golpetazos de Bob esponja cuando quería tocar su puerta hace como una parodia al Nemesis de Resident Evil 3
  • Vuelve a aparecer la abuela de Calamardo, siendo que es la misma que sale en el episodio de La Torre Cascaruda
  • Es la segunda vez que Calamardo se imagina a un familiar como cuando se imagino a su madre hablando, en el episodio Día te tontos
  • Es la segunda vez que el Holandés tiene una apariencia y ocupación diferente, ya que la primera vez fue en el episodio de A la fuerza en donde Bob pidio que el Holandés fuese vegetariano