Fandom

Bob Esponja Wiki

Goo Goo Gas

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

GGG.jpg
Gas Gu Gu
Episodio Nº 91a
Fecha de emisión: 19 de Julio del 2009
Temporada: 5
Episodio anterior: El Plato Sucio
Episodio posterior: El Gran Intercambio

Goo Goo Gas o Gas infantilizante en Latinoamericano es un episodio de la quinta Temporada.

Apariciones

Personajes

Lugares

Argumento

El plancton es en él otra vez ... él intenta robar un Krabby Patty Frome el Crustáceo Crujiente, pero como siempre, se produce un error. Esta vez, el Sr. Cangrejo le pone dentro de la cabeza de Bob Esponja, y el plancton se lanza de nuevo en el cazo Chum tras una cuenta atrás. Frustrado, Plancton decide ir al parque para relajarse y pensar en su próximo plan. Allí, él ve una madre y su bebé, y su lámpara encendida! Si Bob Esponja y Don Cangrejo iban a ser bebés, que sería débil, y Plancton ganaría con seguridad! Imagen: GooGoo 6.jpg gas

Cuando Don Cangrejo recibe un correo del buzón de correo fuera del restaurante, él ve una moneda atada a una cuerda. Conduce Don Cangrejo en una cabina telefónica y los aerosoles Plancton algunos "Goo Goo-Gas"en él y luego Don Cangrejo se convierte en un bebé y Plankton roba el Krusty Krab clave. Pero Plankton no puede saltar lo suficientemente alto como para llegar a la puerta se cierra y le pide a Bob Esponja a hacer esto por él. Desde Plancton voz alta le dice de sus planes y fue escuchado por Bob Esponja, se informa a la policía, tras lo cual Plancton es arrestado, pero huye (la policía debe utilizar más pequeños esposas!).
180px-Plankton 06 03 2008 getimg.jpg

Plankton

Plancton ahora quiere a Bob Esponja a convertirse en un bebé, pero cuando se trata de que los aerosoles que el bebé Don Cangrejo de nuevo con el gas, y se da la vuelta en el ordinario de Don Cangrejo y trata de tiempos aún más. El plancton se da cuenta de que cuando se rocía con una segunda dosis del gas, los bebés se convierten en adultos. El plancton no se rinde y comienza un nuevo intento - esta vez, sin embargo Don Cangrejo y Bob Esponja son rociados con spray de la Tercera Edad. Plancton a continuación, intenta robar una empanada de Krabby. A continuación, tejen una red que atrapa el plancton y varios adultos mayores se turnan para pegarle con sus bastones y andadores, frustrando su plan una vez más. Luego revisa el gas que, cuando él aerosoles a todo el mundo con convertirse en los bebés, los bebés se quedan! Pero primero tiene que probarlo en alguien. Y ¿a quién sino probarlo en su propia esposa, Karen! Después de que Karen se convierte en una calculadora, Plancton va al Crustáceo Crujiente y Don Cangrejo se convierte en un bebé. Cuando ve a Bob Esponja salir de la cocina, que lo convierte en un bebé. Plancton continuación, aerosoles todos en el Crustáceo Crujiente. Ahora, no sólo de Bob Esponja y Don Cangrejo es un bebé, sino que también Patricio, Calamardo y otros clientes del Crustáceo Crujiente. Bob Esponja bebé juega con el gas, convirtiendo a todos en el Crustáceo Crujiente de nuevo en los adultos, posiblemente debido a que el proceso de destrucción de lo invertido sus efectos en los bebés. Por el gas, Plancton se convierte en un bebé, y se encuentra en un átomo de pedir un cambio de pañal.

Trivial

  • Esta es la tercera vez que Bob Esponja es visto como un bebé. Las otras veces fueron en los episodios: La caja secreta y Amigo o enemigo?. El cuarto estaría en Truth or Square?.
  • El Crustáceo Crujiente se revela que un alto techo.
  • Usted puede ver los clips de 2 forma Goo Goo gas en el comercial para el SpongeBash.
  • Cuando plancton da la clave de Bob Esponja, que lo tiene. Pero cuando dice "¡Policía!" no lo contiene.
  • Don Cangrejo bebé ni siquiera le gusta Pastelillos de Krabby, su propia creación.
  • Esta es la segunda vez Patrick se ve como un bebé. La otra vez fue en el episodio: La caja secreta.
  • Esta es la segunda vez Don Cangrejo y Plancton son vistos como los bebés. La primera fue en el episodio: Amigo o Enemigo? El tercero sería el de Krabby carretera y Grandpappy el Pirata.
  • Esta es la primera vez que Karen se ve como un bebé.
  • Esta es la primera vez que Calamardo es visto como un bebé, la siguiente vez es en el episodio: Squid Baby
  • Bob Esponja y Don Cangrejo se ven tejer en este episodio. Esta es la segunda vez Bob Esponja fue visto haciendo esto, pues él también se vio tejiendo en Nueva excavaciones. Esta es también la segunda vez Don Cangrejo se le vea haciendo esto, como también fue tejiendo en Krusty amor.
  • En este episodio, la clave para el Crustáceo Crujiente no tiene dos Ks, al contrario que en el episodio de Patty bombo. Tampoco tiene Ks en The Lost colchón.
  • Cuando entró en el plancton Crustáceo Crujiente a su vez Bob Esponja y Don Cangrejo en los bebés, lo hace, y luego las convierte a ambos en los adultos.
  • Cuando Karen se convierte en una calculadora, que dice "Hola", que representa el número al revés "07734", que cuando se lee al revés dice "hola".
  • Este fue originalmente una estación 6 episodio, ya que salió al aire en julio de 2009.

nota Matemáticas: 07734 no se puede escribir en la mayoría de las calculadoras a menos que sea escrito 0.7734.

  • Esta no es la primera vez algo que no es una calculadora se dice que es uno. La primera fue 'caja registradora Mr.Krabs en Krab Borg.
  • La música tarjeta del título para Squidville se escucha cuando visita el plancton Barg'n Mart.
  • Cuando Plancton accidentalmente abre Bob Esponja y Don Cangrejo viejo, ¿cómo es posible ponerse al día con Plancton?
  • Este es el primer episodio y sólo cuando el Crustáceo Crujiente tiene un buzón.
  • Plancton en realidad no convertirse en un bebé en este episodio. Él encogido!
  • Cuando plancton está escribiendo la ecuación en el pizarrón, parece como si estuviera flotando. Esta es una referencia posible que desde que el programa está bajo el agua deben ser capaces de flotar como en Squid madera.
  • Este episodio se suponía al aire el 19 de agosto de 2009, pero en cambio, me trasladaran a 19 de julio 2009 como parte de The *Ultimate Esponja Bob Esponja Bash.
  • Curiosamente, este episodio fue emitido al menos dos años antes en otros países (Alemania) que lo hizo en los Estados Unidos, su país de origen.
  • Se trata de un episodio de la 5 ª temporada a pesar de estrenarse con la 6 ª temporada y la temporada 7 episodios.
  • ¿Cómo dar marcha atrás en todos los adultos en el futuro? Es probable que creció con normalidad o cuando el gas Goo Goo subiera hasta el techo, que no funcionó y se volvió de nuevo en todos los adultos (que se puede esperar de plancton)
  • Cuando El plancton es un bebé, que se parece a su yo adulto.
  • Hasta ahora, los principales personajes únicos que no han sido vistos como los bebés al menos una vez son Sandy y Gary.
  • Perlita Nunca fue vista como bebé pero es escuchada el episodio Vídeo de entrenamiento cuando su padre creo el Crustáceo Cascarudo.
  • ¿Cómo puede el Sr. Cangrejo Todavía recuerdo que el plancton con la empanada de Krabby era algo malo después de conseguir roció con el aerosol de la tercera edad?
  • Si Plankton es un bebé, entonces ¿cómo puede hablar?
  • Esta es la segunda vez Bob Esponja se utiliza como un robot. La primera vez fue en el SB-129.
  • Si usted mira la fórmula Krabby Patty, plancton es más largo que el papel. Entonces él no está en el zoom.
  • Algunos de los agujeros de Bob Esponja se pierde cuando es un bebé.
  • Cuando plancton estaba escribiendo en la pizarra, menciona a «la ruta cuadrados de Bob Esponja", que considera a Bob Esponja es un número en Fondo de Bikini.
  • Uno de los momentos Don Cangrejo se ve en la barba. La próxima tendrá lugar en las Cavernas de Chum. Se puso de manifiesto en este episodio por el plancton, que el éter de Friend or Foe es falso o que no recuerda cómo bebé grande Don Cangrejo fue
  • Al parecer nadie volvio a ser normal.
  • A pesar de que ninguno volviera a su edad correcta,Crecen muy lento hasta recuperar la edad adecuada.
  • Esto No habría Sucedido Si Arenita hubiese estado Aquí, podría Haberse Enfrentado A Plancton y buscar la formula para ese efecto Rejuvenecedor

Wiki al azar